PDA

Ver la Versión Completa : problema aforador sport130

el_puta_capoo
18-11-10, 13:25
hola tenia 2 dudas.

1- el aforador ni me va la aguja ni me dice los km k me quedan de gas-oil pero si el consumo medio, probe de cambiar el aforador-bomba y sigue sin ir y el ordenador no me da fallo que puede ser.

2- se enciende una luz roja en el marcador y pita 3 veces las instrucciones pone k falta liquido refrigerante pero esta bien y el ordenador no es capaz de borrar el fallo.

Si me pueden ayudar en las 2 dudas me hariais un gran favor gracias, mi coxe es un ibiza sport 130cv del 2002.

Ngageman
18-11-10, 13:55
Me da que es el cuadro, te tocará cambiarlo o reparar el tuyo.

Pr€€€€para...

P.D.: Consejo, cambiar el tuyo, por uno nuevo y como el tuyo ya no se hace, perderás el sensor del aceite y batería.

Pela
18-11-10, 14:46
como dice Ngageman tengo un conocido que le paso lo mismo y tubo que cambiar el cuadro pero tubo suerte y lo pillo de desguace por poca pasta

trustazo_sport
18-11-10, 14:56
Me pasaba algo parecido y me dijeron como arreglarlo y de momento funciona todo muy bien y sin gastarme un duro, si eres un poquito manitas y te manejas algo con cables intentalo que no pierdes nada y puede que lo soluciones, comentame si lo quieres hacer y te digo como ok? un saludo.

el_puta_capoo
18-11-10, 15:35
trustazo si que me interesaria,si me puedes ayudar en algo.. gracias
y el cuadro e leido k lo arreglan pero sale en madrid y yo soy de mallorca

hector_BKL
18-11-10, 17:21
en mallorca no lo se, pero en Madrid donde es ?

el_puta_capoo
18-11-10, 18:26
www.menigar.com aki te pasa lo mismo que ami? bueno ya nos contaras que tal

Kross1982
18-11-10, 21:13
disculpame por meterme en conversaciones ajenas. pero es que yo estaba buscando a alguien que me dijera como poder intentar arreglarlo, si me haces el favor, te lo agradecería muchisimo caballero.
un saludo y hasta pronto!!

yo ademas del aforador tengo el problemilla de lo del inmovilizador, aunque me voy apañando (presionando el cuadro hacia delante antes de dar a la llave y funciona, pero me da que el aforador sigue sin funciona un salu y espero tu contestación. gracias anticipadas

Me pasaba algo parecido y me dijeron como arreglarlo y de momento funciona todo muy bien y sin gastarme un duro, si eres un poquito manitas y te manejas algo con cables intentalo que no pierdes nada y puede que lo soluciones, comentame si lo quieres hacer y te digo como ok? un saludo.

hector_BKL
18-11-10, 22:12
www.menigar.com aki te pasa lo mismo que ami? bueno ya nos contaras que tal

si, me falla el aforador, los km restantes a menudo a parte de la temp del aceite y agua. pero creo que reparandolos se podrian soluccionar, hace tiempo oi que podria ser soldando 2 puntos o algo asi

IbizeroFR
19-11-10, 01:14
La verdad que seria interesante intentar buscar una solucion para arreglar los cuadros, a mi ya se me casco 1 hace 3 años.

Ahora ya no los hacen y NO quiero perder ni el voltimetro ni la Tª del aceite.

Si alguien sabe como se podria hacer que nos lo explique!

turuta13
24-11-10, 14:45
trustazo me podrias decir como es el tema del cable pues me he recorrido todos los concesionarios de la provincia de caceres y me piden 500€ mas mano de obra y encima con un cuadro de 4 relojes

ZRRT
24-11-10, 15:15
Otro que tiene problemas con el cuadro de 6 relojes!!

1- la temperatura del coche no me marca la mayoría de las veces, si le doy un toque antes de poner contacto, si que sube, pero por norma general no!! y muchas veces se sube sola al arrancar a 130º!! :roto2:

2-cada vez que pongo el contacto(siempre) me salta el inmobilizador!!! menos mal que tengo una solución casera a éste problema y lo quito al instante!!!

turuta13
25-11-10, 16:54
buenas tardes parece que no responde las cosas con la falta que me hace poder ver cuanto gasoil me queda estoy ahora utilizando el coche de mi hija y no controlo nada pues no estoy acostumbrado a el ayer pare en una gasolinera y le dije al de la gasolinera lleno por favor y cuando le fuy a pagar eran 7€ que verguenza el tio se creia que me habia reido de el