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Ver la Versión Completa : Cuantos kms dura un embrague???



valens
27-01-06, 13:06
Mi coche tieen 170mil kms(ibi sdi año99) y no lo he cambiado.
creeis q ya va siendo hora de hacerlo??

no me hace ningun extraño y funciona perfectamente pero no se me han dicho q ya lo deberia haber cambiado.

si al final lo cambio.por cuanto sale la broma??

muchas gracias

il doctore
27-01-06, 13:09
Creo k uno con un golf 3 lo cambio y le salio la broma por unos 1000

thder
27-01-06, 13:11
depende muchisimo de como se han hecho esos kilometros. Si son de carretara o autovia igual no lo cambias nunca. Si son de ciudad pues dependera del tipo de conducccion.

nandito130
27-01-06, 13:33
1000 €!!! :blink: tremenda clavada :police: un familiar con 1 golf 2 gti le duro el embrague unos 250000 km, 1 saludo

asturibi
27-01-06, 14:07
Si no notas nada no lo cambies, es tonteria gastarse una pasta en ello sin ser estrictamente necesario


Saludos

TxEmA130
27-01-06, 14:09
Mi coche tieen 170mil kms(ibi sdi año99) y no lo he cambiado.
creeis q ya va siendo hora de hacerlo??

no me hace ningun extraño y funciona perfectamente pero no se me han dicho q ya lo deberia haber cambiado.

si al final lo cambio.por cuanto sale la broma??

muchas gracias


si no te falla no tienes porque cambiarle
el precio de un kit de embrague(disco,maza y rodamiento empuje) viene a salir en torno a los 120e (luego dependiendo de cada coche,unos mas baratos otros mas caros),vamos que es relativamnete barato ,pero lo ke te hace subir el precio es la mano de obra,el precio de todo te variara en funcion de donde lo cambies
yo se de sitios (ya te digo que depende del coche) que por unos 250euros(piezas incluidas) lo tienes cambiado hasta de sitios que como dicen mas de 1000e
enga saludos

rapindrive
27-01-06, 14:37
depende muchisimo de como se han hecho esos kilometros. Si son de carretara o autovia igual no lo cambias nunca. Si son de ciudad pues dependera del tipo de conducccion.


si es asi pero luego ai expedientes X como el coxe de mi autoescuela ke se supne ke esos coxes kemaran mas emgrague ke todos los del mundo,pos llevabab 150000km y iba de puta madre xD

gelete
27-01-06, 14:41
Depende mucho del uso!!

A un amigo mio con un ibiza tdi 110 (el anteror a este) le duró 43.000 km.

Pero este iba todo el dia haciendo el mono con el coche.

TxEmA130
27-01-06, 14:49
Depende mucho del uso!!

A un amigo mio con un ibiza tdi 110 (el anteror a este) le duró 43.000 km.

Pero este iba todo el dia haciendo el mono con el coche.


para mono este: coche nuevo y con 659 kms 4 kits de embrague,2 bimasas y una caja cambios

PANEKE
27-01-06, 22:12
Depende mucho del uso!!

A un amigo mio con un ibiza tdi 110 (el anteror a este) le duró 43.000 km.

Pero este iba todo el dia haciendo el mono con el coche.


para mono este: coche nuevo y con 659 kms 4 kits de embrague,2 bimasas y una caja cambios

pero esto es porque saldrian defectuosos, a mí me petó mi coche bomba y bombin de embrague a los 40000,50000,60000 y 70000kms 4 bombas de embrague petás,a los 70000kms me cabreé muchisimo y llamaron a unos pollos de la seat que eran tecnicos o no se qué pa ver el porqué petaba las bombas, y resulta que me cambiaron todos los latiguillos porque habia uno que le entraba aire(eso me dijeron) y eso petaba las bombas, desde entonces hasta ahora (101000kms)no me ha vuelto a pasar nada.
un saludo

TxEmA130
27-01-06, 23:34
que va tio lo de este que digo yo era por su forma de conducir
llegaba con los embragues abrasados enterossss

thder
28-01-06, 00:47
seran 65900 supongo...

TxEmA130
28-01-06, 00:56
seran 65900 supongo...


supones mal :happy: 659

Conkis
28-01-06, 00:57
Yo creo q minimo minimo, con un uso moderado (recuerdo q lo q mas quema embrague es mantenerlo en subidas en vez de pisar el freno, o salir bruscamente chillando ruedas) debe durar unos 100 mil kilometros.

Yo lo cambiaria cuando el embrague comience a "patinar".

Un saludo.

limox
29-01-06, 22:02
74000 km el mio por cierto el embrague del 130 sale carisimo, menos mal que los gasoil son rentables.

Ginga
30-01-06, 10:57
74000 km el mio por cierto el embrague del 130 sale carisimo, menos mal que los gasoil son rentables.


Carísimo cuanto es? Más de los 120e que referían antes (al margen de mano de obra)? Alguien sabe lo que puede costar poner un embrague mejor que el de serie (para los que tenemos repro)?

127Fura
31-01-06, 12:28
Un embrague no hay porque cambiarlo en toda la vida del coche, todo depende del trato que se le de.
Saludos.

Negraco
03-02-06, 17:12
Hola!! Yo tengo un Ibi del año 01 que me imagino que sera igual que tu modelo es un 1.4 16V. Yo le tuve k cambiar el embrague a los 70.000km pero no te preocupes, depende de la forma de conducir de cada uno te puede durar o toda la vida o 1000km. Ah!Yo lo repare en la seat, te tienen que cambiar tres piezas y son bastantes horas de trabajo , lo menos 6h. A mi me costo 650€ despeues de pedirles un descuento. Yo se lo cambia porque lo nataba durisimo y la marxa atras no me entraba, me tenia k bajar del coche y empujarlo. Asi que no te preocupes.

Conkis
04-02-06, 15:14
El otro dia leii en una revista sobre el Cupra tdi, q los futuros conductores fueran pensando q era un coche q con ese par motor se comia en nada el embrague.

tretre
06-02-06, 18:39
Pues si no hace ruido ni nada extraño no lo cambies es tonteria.

El embrague dura segun el bien que le hagas al coxe per tambien depende de la mala suerte que tengas, mi padre le cambio el de su coxe con 20000 km y apenas le habia dado caña.

Conkis
06-02-06, 18:42
Si, pero cada vez q en un tdi con ese par, al dar algun aceleron, el embrague y la caja de cambios se cagan en toos nosotros.

Está claro q en un coche con tanto par, el embrague durará menos.

djoverb
06-02-06, 19:01
yo tengo un ibiza gti 2.0 8v con 269 mil km y lo unico q se le ha cambiado de todo el motor (quitando correas y cosas de vejez) ha sido el embrague con 250 mil km el precio fue de unos 360 €

kucho
06-02-06, 20:11
pues a mi me a durado solo 60000 km, y ya ha petado pregunte en las seta y de 1000 a mi 1200 euros, porque estos embragues son hidraulicos y hay que cambiarle entero me digo el tio, asik mira que gracia. el mio es un 130 con repro asik asi de cara me a salido la broma de la repro.

SENSATION130
06-02-06, 23:32
DEpende de muchas cosas pero sobretodo del conductor. Si se va todo el día a machete, se pegan pisotones a muy bajas revoluciones,se mantiene el pie izquierdo apollado en el pedal pese no cambiar de marcha o sencillamente los cambios no se hacen con finura y se tiende a revolucionar el coche demasiado con el pedal a medio recorrido..entonces se tienen todos los puntos para cambiar un embrgaue antes de lo normal.No lo cambies si no notas nada raro.
ciao

Porto
07-02-06, 04:06
Pues yo un dia en Toledo, con sus peculiares calles y cuestas, vi a un ibiza nuevecito como quemaba el embrague al subir una cuesta marcha atras el tio se lio a acelerar y a aguantarle con el embrague y empezo a salir humo, pobre, el coxe nuvo flipas.