PDA

Ver la Versión Completa : Quitar testigo service, testigo revisión, resetear revisión

betofr2
31-12-10, 01:47
Solución para 6L encontrada a las 3 menos cuarto de la mañana.. dos horas después de leer y releer el libro..

El indicador de intervalos de servicio también se puede poner a cero con el botón del cuentakilómetros parcial.

PROCEDA DEL SIGUIENTE MODO: >>

con "encendido off" la indicación de mantenimiento permanece visible en el display.

1º Desconecte el encendido
2º Mantenga pulsado el botón de "Reset" del cuentakilómetros.
3º Conecte el encendido con el botón de "Reset" pulsado. Aparece la inciación de modo
fijo.
4º Deje de pulsar el botón de puesta a cero y gírelo a la derecha. Automáticamente vuelve a la indicación normal. El aviso ya ha sido puesto a cero.

http://img137.imageshack.us/img137/9356/resetkm.jpg
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Hola a a todos, decir que antes de abrir este post..

He encontrado con el buscador esto:( lo que aparece en rojo abajo) Pero ninguno me deja claro el saber si vale o no para un ibiza fr reestyling del 2007-8.

Como veís aparecen 4 paginas en las que con el buscador sale la info..

En ellas se dice que en el manual aparece como hacerlo y me he decidido a escribir este post, por que despues de leerme el manual entero!! en mi manual no aparece tal dato. No os imaginaís la mala leche que tengo después de mirar pag a pag.. todo el manual del coche..

Así que pido que me diga alguien si sabe exactamente como se hace para un ibiza fr modelo 2007-08

Por que usando la búsqueda solo consigo liarme mas aún.. ya que como veís hay muchas formas según diferentes post!.

------------------------------------------------------------------
http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php?t=104485

En el que la respuesta es esta:

pulsas el boton de poner a cero los km y pones el contacto a los 10-15 segundos desaparece las letras y ya puedes soltar

http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php?t=67722&highlight=quitar+service

1. (el brikindance, XD) aprieta el palito del reloj hacia dentro.

2. pon el contacto del coxe (hasta que se enciendan los pilotos en el cuadro)

3. gira el palito hacia la derecha.

4. quita el contacto.

5. Suelta el palito.

Con eso reseteas lo de la revisión.

http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php?t=50050&highlight=quitar+service

Pues es facil,sin el contacto dado apretas en el boton de los kilometros parciales y mantienes apretado,luego das el contacto y nada mas que das el contacto giras un poco el botoncito de los kilometros parciales hacia la derecha creo que es hasta que salen los kilometros totales del coche y esta...ya esta quitado el service.hay mas de una manera pero yo lo hago asi y va bien.

http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php?t=16266&highlight=quitar+service

presionas el boton de reset del cuentakilometros con el contacto apagado y enciendes el contacto con el boton presionado durante unos segundos. así es el mio modelo 2003 y en el 2002 también.

maryna
31-12-10, 01:52
yo lo he hecho siempre sola es muy facil mira primero das al pulsador manteniendolo das al contacto asta que te salga --- oil y giras a la derecha y punto tambien lo puedes hacer con vag-com en el modulo 17-instrumentos Adaptacion en el canal de servicio donde ves un 0 pones un 1 (si no lo he dicho bien que me corrijan esque siempre me confundo jeje)

betofr2
31-12-10, 02:16
Cuando dices al pulsador cual de los dos el de km parcial-total o el de reloj?

betofr2
31-12-10, 02:18
Gracias maryna, no tengo vag así que tendrá que ser a mano jeje

Con ese método reseatas la revisión del año y km o solo la del aceite?? o todas a la vez?

yo lo he hecho siempre sola es muy facil mira primero das al pulsador manteniendolo das al contacto asta que te salga --- oil y giras a la derecha y punto tambien lo puedes hacer con vag-com en el modulo 17-instrumentos Adaptacion en el canal de servicio donde ves un 0 pones un 1 (si no lo he dicho bien que me corrijan esque siempre me confundo jeje)

Video explicativo pero no es para el 6L

http://www.youtube.com/watch?v=pCMouuiRrqw

http://www.youtube.com/watch?v=pCMouuiRrqw

pCMouuiRrqw

[mediahttp://www.youtube.com/watch?v=pCMouuiRrqw[/media]

Alexracing89
31-12-10, 02:27
Por la seccion donde has puesto el post tu coche tiene que ser un 6L, con lo cual solo debe tener un boton, es decir, el boton de poner el conta km a 0 y para poner la hora.

Yo lo he hecho siempre con la forma que indicas "2". Lo unico que hace es ponerte el aviso para dentro de 15000km y te quita el aviso que tienes

betofr2
31-12-10, 02:40
el mio es un 6l sí.. pero ahora ya dudo si tiene uno o dos botones..

Bueno pues un momento sumo de cabreo!!! revisando por 4a vez el dichoso manual

VIENE!!! increible

copio textualmente:

El indicador de intervalos de servicio también se puede poner a cero con el botón del cuentakilómetros parcial.

con "encendido off" la indicación de mantenimiento permanece visible en el display.

3º Conecte el encendido con el botón de "Reset" pulsado. Aparece la inciación de modo
fijo.
4º Deje de pulsar el botón de puesta a cero y gírelo a la derecha. Automáticamente vuelve a la indicación normal. El aviso ya ha sido puesto a cero.

CUIDADO!! le aconsejamos que realice la puesta a cero del indic. de interv. de servicio en un serv. técni. de la SETA para evitar posibles anomalías en el vehículo.

Gracias a todos por las respuestas!!

Alexracing89
31-12-10, 02:52
el mio es un 6l sí.. pero ahora ya dudo si tiene uno o dos botones..

Bueno pues un momento sumo de cabreo!!! revisando por 4a vez el dichoso manual

VIENE!!! increible

copio textualmente:

fijo.

CUIDADO!! le aconsejamos que realice la puesta a cero del indic. de interv. de servicio en un serv. técni. de la SETA para evitar posibles anomalías en el vehículo.

Gracias a todos por las respuestas!!

Creo que todos los 6L solo tienen un boton.
El tema de "para evitar posibles anomalias en el vehiculo" olvidate

betofr2
31-12-10, 03:01
sí sí lo tengo claro jeje.

Creo que el técnico de la seta estará igual o menos cualificado que yo para apretar botones!! jejej

antalf
31-12-10, 09:57
sí sí lo tengo claro jeje.

Creo que el técnico de la seta estará igual o menos cualificado que yo para apretar botones!! jejej

jajaj!! +1

betofr2
31-12-10, 11:58
sí sí jeje, la última que me acuerdo fue con el tema aceite.. me querían vender la moto de que le echaban aceite de la nasa por lo menos.. que los frs son motores que necesitan un aceite especial patatin bla bla bla patatan.. y la revisión 230 euros..o mas no me acuerdo, llame a otro conce y me salía 70 euros mas barato. y que raro el mismo aceite!! al final se quedo en el conce y 70 euros menos.. y le pondrían el aceite que le saliese de los... ya no tengo el coche en mi poder (un amigo).. pero le haré yo el cambio, eso seguro!

casualidades de la vida después de mí atendió a un cliente con un ibiza gasolina normal (le pregunté aposta) y le contó la misma milonga!! coches con motores con aceite especial, que si no se daña el motor, bla bla bla en la SETA DE GUADALAJARA. Como se aprovechan de la gente!!

Me hubiese gustado al de la seta que si cambarían también el filtro de aceite por un condesador de fluzo atómico para filtrar mejor.. ya se sabe, motors especiales.. filtros especiales.