PDA

Ver la Versión Completa : spoilers defensas pintados

soldius
16-09-07, 01:35
estoy pensando en pintar los spoilers de las dos defensas, mi ibiza es de antes del restyling, y me gustaria saber si alguien tiene pintado el de delante, porque tambien me interesaria ponerle delante el espadin del leon y siendo la parte baja de la defensa en color negro no destacaria nada...

-alguien hizo eso?? teneis fotos??

Ñapa
16-09-07, 20:36
Tiene buena pinta lo que dices. Hazlo porque parece que no gana mucho pero se nota bastante la diferencia y como dices añadir el espadín sería ya la guinda. El trasero si que mejora al parecer que llega mas al suelo y los reflectores quedan mejor al verse todo integrado en un mismo color.

Yo no soy pintor, aqui hay muchos foreros pintores muy buenos que te pueden dar pautas y consejos como Kaito y King fr pero de todas formas te recomiendo que si tienen el material o amigos que dispongan de el lo hagas en condiciones y tu para que asi aprendas.

Me refiero a pintar con pistola y compresor utilizando catalizador y demas historias previo paso de lijado a concienca con diferentes granos de lija agua, imprimación, pintura del color de tu carro y finalmente la laca con lo que el resultado sera casi como en la SETA.

soldius
17-09-07, 10:09
como podria sujetar el espadin del leon??

es que no tengo ni la menor idea...

Ñapa
18-09-07, 13:20
pues aqui hay varios foreros que lo han instalado empieza a mandar privados para que te lo expliquen. Yo no se decirte pero seguramente sera con tornillos

licjuanitc
18-09-07, 23:20
poner el espadín es facil, solo es cosa de cortar dos o tres centímetros a las orillas (checar bien cuanto hay que cortar) y cortar dos "sujetadores" que lleva mas o menos a la altura de la matricula, se sujeta con tornillos