PDA

Ver la Versión Completa : Control de velocidad(TEMPOMAT)

Páginas : [1] 2 3

Sevi
07-11-07, 00:22
Buenas de nuevo, como muchos sabreis instalo el control de velocidad en ibizas y cordobas del 2002 en adelate (modelo actual),creo este nuevo post ya que el otro tenia muchisimas respuestas y al final era un poco jaleo.

AHORA TAMBIEN EN IBIZAS 1997-2002 (6K) VW PASSAT 3B Y 3BG , LEON/ TOLEDO 1M , GOLF 1J, OTROS MODELOS VAG CONSULTAR

Como ya sabreis el tempomat o control de velocidad es un sistema con el cual podemos hacer q el coche mantenga una velocidad constante asi como acelerar o dejar de acelerar (q no frenar)con los dedos de la mano izquierda si necesidad de usar el pie derecho por lo q dicho pie se cansara menos en viajes largos ademas de conseguir un menor consumo y evitar posibles multas por exceso de velocidad por despiste.
http://img212.imageshack.us/img212/9325/palanca7nd.jpghttp://desmond.imageshack.us/Himg191/scaled.php?server=191&filename=logotempomat.jpg&res=landing

El precio de la instalacion son 80€ en los que se incluye cableado,instalacion y activacion.Ademas del cableado hacen falta los mandos de intermitentes con esta funcion , existe la posibilidad de coger yo los mandos (sin ningun incremento de precio)y asi evitar al interesado molestias de ir a seat a encargarlo y despues a recogerlos y posibles errores por confusion de referencias etc.

El precio para el IBIZA 6L Incluyendo el material son 175 €.

La instalacion la realizo en avila (a 1 hora de madrid y salamanca, algo menos de segovia y un poco mas de una hora de valladolid por ejemplo).

Aqui os dejo un articulo sobre el control de velocidad: http://www.ahorrodiario.com/coche/el-control-de-crucero-consigue-ahorrar-combustible

Como dato importante decir q se lo he instalado en algo menos de dos años a 56 foreros y algun q otro ibiza mas, desde la version stella a cupra, tanto motores gasolina como diesel,tengo experiencia desmontando todos los modelos de airbag, anillos de airbag etc.Dejo el listado de los foreros a los q se lo he isntalado satisfactoriamente,la gran mayoria de madrid aunq tambien foreros de toledo,pais vasco y alguno de cataluña.

Tambien dejo algunas opiniones de los foreros a los q se lo he instalado:

OSED
Weno, que decir, que va de maravilla, de vuelta para madrid te das cuenta de lo inconstante que es la gente xD, eso es que no tendran su control xD. Bueno la primera "anecdota" fue la que montamos en la puerta del garaje de sevi, no habia otro momento para pasar coches jeje. Respecto a la instalacion, todo de lujo, no ha habido complicaciones y todo bien y rapido (ya me contaras que tal los dardos). En general si estais interesados os recomiendo que os lo hagais, ademas sevi es de confianza y es un buen tio, y con un poco de suerte os vais sin pagar jaja.
Saludoss.

ISIDRITO
Bueno, yo tambien quiero dar mi opinion, me lo instalo el miercoles y menuda gozada el viaje de vuelta, la verdad que como ya han comentado antes, trabaja muy bien y sabe en todo momento lo que está haciendo, lo unico que se corto varias vaces la mano intentando pasar el cable por el pasamuros, pero nada mas

SEGARSU
solo decir q es una de las mejores inversiones q he hecho en el coche... suerte sevi

MAKO82

Bueno, pues al fin, y despues de cuatro intentos, tres de ellos fallidos, hoy dia 16 he conseguido ir a Avila a ver a Sevi para que me montase el Tempomat.

He de decir, que cada vez se le da mejor y mas rapido instalar este sistema en nuestros coches, y aunque al final por las prisas del otro chico que habia venido despues para que le instalase tambien el Tempomat, se le ha olvidado pasarme un CD con cositas chachis, me he quedado muy satisfecho con la instalacion y el funcionamiento, que es perfecto, tal y como el del Altea que usé en mis vacaciones del año pasado.

He puesto los primeros q he ido encotrando, si alguien kiere ver mas opiniones este es el post http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php?t=13079

Si alguien tiene alguna duda solo tiene q preguntar. Un saludo

Parrita
27-11-07, 14:58
Yo soy uno de los clientes de tempomat de sevi y que decir que hizo muy buen trabajo lo unico avisaros que reviseis el fusible de freno

Sevi
02-12-07, 19:24
Hace un rato se lo he instalado a pantera130 y todo perfecto, sin el minimo contratiempo y en una hora, cada vez mas rapido.

Sevi
09-12-07, 23:15
Hoy se lo he instalado a tutan y funcionando perfectamente.

david_0107
11-12-07, 02:48
Yo lo llevo desde hace un año instalado por sevi y 100% seguro. Un lujo q ya no sabria estar sin el.

Sevi
16-12-07, 22:06
Haces cambio de la luz de cortesia delantera por la de tres bombillas?(estamos hablando de la del centro no?)Y pones las de piloto y copiloto,las que estan tapadas por los parasoles?

pd: pones tempomat en ibis mk2?(por ejemplo el mio es del 96)

Lo de las luces si q lo hago, lo del tempomat en el mk2 no, lo siento.

Hoy se lo he montado a Nepomuk69 y q.vj y todo perfecto.

DavidQ
17-12-07, 10:52
eres un crack Sevi. Estoy encantado con el aparatito, que lujo y que comodo!
Lo que mas me gusta del invento es que con pulsar un boton el coche recupera la velocidad que tienes almacenada en la memoria.
100% recomendable este chico, hay verlo trabajar para darse cuenta de que sabe lo que hace y de que lo ha hecho muchas veces. Y ademas es rapido y simpatico, quien da mas?

Un saludo a todos!

David q.vj

Nepomuk69
18-12-07, 10:24
Como he podido vivir yo sin esto... ahora solo le falta un boton de "Turbo Boost" y hablar al condenao...

sevi, muchas gracias tio, va de lujo...

TUTAN
18-12-07, 12:00
Buenos dias sevi, pues nada decirte que ya me puedes poner a mi tambien en tu lista de a quien le has puesto el control de velocidad.
un saludo.
"TUTAN"

mikel-tdi
11-01-08, 01:25
he visto en el primer post algun comentario acerca de la instalacion de sevi de control de velocidad... que puedo yo decir de el???:

La verad es que es un tio que sabe muy bien lo que esta haciendo, yo creo que si le vendas los ojos lo haria igual de bien que con ellos abiertos!! sabe perfectamente los pasos que tiene que seguir para hacer la instalacion de TEMPOMAT, a mi me lo instalo y lo recomiendo al 100%, ademas un tio de total confianza y de P.M.

Que comentar del tepomat: cuando lo tienes te preguntas: "como podria estar yo antes sin el!?!?!" es utilisimo en trayectos por autovia, para ahorrar en multas e ir a una velocidad constante.

Si hay algun indeciso en intalar el tempomat con Sevi: No lo dudeis!!! instaladlo!!!

Sevi
26-01-08, 13:31
Instalado hace un rato a ibi2004, ademas de los bifaros y los antinieblas, todo perfecto.

Esta tarde a IRRSG y mñn por la mañana a nachete.

ibi2004
26-01-08, 15:00
eso es como comenta sevi me ha puesto todo eso, no hemos tardado nada, y el tio sabia lo que hacia asique os lo recomiendo 100%, un saludo

IRRSG
27-01-08, 11:57
Buenas, pues el dia 26 de enero sevi me ha instalado el control de velociad y bueno todo perfecto, 100% recomendable por precio y calidad, asi que no lo dudeis. Total garantia para nuestro coche

Sevi
27-01-08, 15:53
IRRSG, me alegro de q estes contento con el trabajo.

Esta mñn se lo he montado a nachete y todo perfecto.Un pekeño problemilla con un falso contacto de masa q solo hemos tenido q apretar bien y solucionado.

EN febrero tengo libre el fin de semana del 16-17 y tal vez el del 23-24, este ultimo dependera de como este de la operacion de ojos q me hacen el dia 20, por lo que mejor el fin de semana anterior.

NACHETESANZ
27-01-08, 17:53
SEVI colega eres más grande que el día de la matanza!!!! Esta mañana me ha puesto el tempomat. Entre risas y unas cervecitas con su hermano y otro colega. Además de trabajar de forma impecable y rápida, te pasas un rato muy agradable. Y va directo al grano. Yo se lo aconsejo a todo el mundo.

jacomodus
28-01-08, 00:25
OTRA Orgia q me he perdido, da gusto Sevi vas a ser mundial con tus instalaciones.

Trabajos impecables y muy buen rollo

Saludos de un pucelano

Sevi
16-02-08, 14:40
Esta mñn se lo he instalado a viktooor y todo a las mil maravillas.Un saludo

Sevi
02-03-08, 12:11
ayer se lo monte a tdi100cv y perfecto........

Sevi
30-03-08, 19:22
Hoy se lo isntale a dieg0 y funcionando perfecto, en una hora y cuarto mas o menos estaba echo.

Sevi
14-04-08, 12:21
hace un rato se lo instrale a antoniogp en su cordoba y todo perfecto.

Sevi
17-04-08, 21:33
A partir de ahora tambien en eibiza 6k (los del 2000 al 2002, los de la pantalla grande del climatizador en medio del salpicadero.) Tambien para VW passat 3b y 3 BG.

Sevi
01-05-08, 13:28
Instalado hace una hora a c_n_m_a_s y todo OK.

c_n_m_a_s
04-05-08, 03:49
Una pasada eso del control de velocidad, a mi me lo hizo el otro día y todo perfecto!!!!!
Un saludo Seviiii

Sevi
13-05-08, 22:15
Esta mñn se lo instale a fosko y todo perfecto, como siempre.

Sevi
24-05-08, 14:35
Se lo he instalado esta mñn a delrioalameda y todo perfecto.

Sevi
09-06-08, 18:22
EL jueves y el viernes les instale el tempomat a nok00ibi y a pepo74 en dos ibizas 6K (2000) y todo perfercto.

nok00ibi
12-06-08, 14:49
Eyyy ke paxa!!!!! pues deciros que es un lujazo el tempomat...me lo instalo sevi y todo perfecto ademas en poco tiempo!!! es un tio de fiar 100% y te lo deja de p.m...
Aora le tengo un vicio tremendo ademas el consumo me ha reducido ya que asi se evitan acelerones inecesarios...
una vez mas un 10 para sevi!!!!!! Gracias!
animaros!!

Saludos!!!!

Sevi
13-06-08, 22:17
Esta tarde se lo instale a zizou y todo perfecto.

Sevi
20-06-08, 16:11
Esta mañana se lo he montado a balrog y todo OK

Balrog
20-06-08, 16:14
Ya estoy de vuelta :P

Todo muy bien, un tío majísimo y un trabajo excelente.

Como me esperaba después de haber visto los comentarios... Cuando usas el control de velocidad te das cuenta de lo inconstante que es la gente. Hay que ver U_U

Sevi
22-06-08, 00:13
Hoy se lo monte a javier (no recuerdo el nick exacto) en su ibiza 6K y todo perfecto.

Ya he superado los 70 tempomat montados , concretamente 71 jejejeje vamos a por los 100.

Sevi
01-07-08, 18:06
hace un rato le instale el control de velocidad a cholominguez y todo perfecto.

CholoMinguez
01-07-08, 23:07
Efectivamente, he estado allí con Sevi y todo ha ido perfecto.

Total confianza en él, rápido, seguro y un buen tio.

Recomiendo 100% que os animéis a instalarlo.

Saludos y Gracias Sevi

Sevi
05-07-08, 07:21
ayer se lo monte a pepito y todo perfecto, el lunes se lo montare a emilio, ya contare como va.

Sevi
11-07-08, 17:56
Esto sigue adelante, hoy se lo instale a jorgececa y a adri_cuadrado y todo perfectamente.

jorgececa
14-07-08, 06:38
Pues nada gente, ya estoy disfrutando de mi control de velocidad. Una maravilla y que decir de Sevi, pues que impresionante!!! Un manitas de los pies a la cabeza. La verdad que todo prefecto.

Muchas gracias sevi.

Sevi
23-08-08, 14:55
el jueves se lo instale a un amigo de dmh_loselegios en un cordoba del 2001 y todo perfecto.

Sevi
27-08-08, 13:28
Se lo acabo de instlar a remo y todo perfecto, ademas hemos etado saludando a toretto q ha venido a visitar avila.Esta tarde se lo tegno q montar a J.Antonio, ya contare q tal se a dao.

Vis
28-08-08, 08:08
Animo chicos, merece la pena. 100% recomendable, el vendedor y el producto ;)

remo
29-08-08, 16:58
yehhhee buenas que tal?Ya estoy por Valencia
Ya tengo tempomat jeje va de cine
Todo decir que me lo montó de categoría el tio Sevi
Aunque tenga los ojos cerrados lo montaría igual de bien de la practica que tiene y todo jajaja,además nos guió por la ciudad y vimos en Avila a Toretto jeje que casualidades
La excursión a Segovia y a Avila muy bien unas ciudades encantadoras
A la vuelta cuando iba cerca de Madrid me dejó el coche tirao parece ser por el altenador...No tendrá nada que ver Sevi? No se ,no creo no?

J.Antonio
29-08-08, 18:45
ya me imagino q tengo curro, pero no tengo tiempo y el poco q tengo estoy con la novia y la familia.

Esta tarde se lo monte a J.Antonio y todo OK

Doy fe, El Sevi es una maravilla trabajando y un tio estupendo.
El Tempomat perfecto, Avila-San Fernando de Henares 50 min.
Encantado !!!!
Merece la pena hablar con el.

Sevi
30-08-08, 12:49
Hace un rato se lo he montado a IbizaTLR150 y todo perfecto como decia el tio canelones jejejejeje

En un rato se lo tengo q montar a ibiza100 q viene desde valencia, ya os contere q tal aun q seguro q perfecto como siempre....

IbizaTLR150
31-08-08, 21:12
Preguntale a ibiza100 q se lo acabo de montar ahora mismo y acaba de salir hacia valencia....por cierto todo como dije antes... perfecto sin el menor contratiempo.

ayer me lo monto a mi y como ha dicho él todo perfecto...

a parte me cambio unas cositas a mi gusto con el vagcom... me anulo la valvula EGR electronica y fisicamente, me puso el pitido al cerrar el coche, y me arreglo el mechero que habia petado por un fusible y otras cosillas...

un 10 para él.. y decir que lleva un monton de trabajo pero lo monto a la primera... me parece un regalo que lo instale por 80 euros...

un saludo jose luis!

ibiza100
02-09-08, 17:42
Bueno creo que me toca a mí. El sábado hice una ruta por la zona centro desde las 7 y media de la mañana hasta las 10:30 de la noche que llegue a Valencia.

Por si no queréis seguir leyendo, os digo que todo perfecto. Más que contento estoy agradecido.

Primera parada en Madrid, había quedado a las 11:30 con Edddick, otro forero que me cambió los leds del cuadro de rojos a blancos (acabado espectacular, recomendado 100%). Segunda parada en Ávila, comer y quedar con Sevi. A las 15:00, nos pusimos manos a la obra (bueno se puso él y yo le conté mis aventuras en la F1). Es increible lo que se puede llegar a hacer cuando uno se mueve, investiga, prueba y aprende a hacer bien las cosas. Tiene tan puesto a punto la instalación que estaba hablando conmigo mirándome a mí, y despiezando parte por parte todo el volante sin mirar, todo automático, de memoria.
El resultado, fantástico. A las 10:30 de la noche estaba en casa de nuevo y el viaje me resultó mucho más corto que la ida. Y otro pequeño apunte que quería comentar sobre el control de crucero, me gasta menos el coche, he conseguido hacer una media que nunca había hecho, yendo a la misma velocidad que suelo ir siempre. Supongo que se gestionará mejor el consumo al no ir dando acelerones.

Gracias Sevi. Ya te dije que aquí tienes un amigo, por el buen rollo y por el buen trabajo que hiciste.

Espero que sigamos en contacto.

Sevi
05-09-08, 23:07
HOy se lo he montado a petergun y todo perfecto, mñn por la mñn a lapy y oarirab, ya os contare como va.

fley
18-09-08, 19:42
Acabo de volver de Ávila con el tempomat puesto.

100% profesional y en un tiempo absolutemente record (algo menos de 1 hora). Este tio es una máquina instalando cacharritos de estos, lo hace con los ojos cerrados. Recomendable 100%

ignasf
19-11-08, 21:23
Acabo de venir con el control puesto y todo perfecto. Este Sevi es una hacha ... Totalmente recomendable 110 % . Incluso me ha activado que se cierren y abran las ventanillas con el mando. Je,je. Muchas gracias por todo. Un saludo amigos,

Sevi
13-12-08, 14:31
Esta mñn se lo instale a pedrez y todo perfect, un chaval muy majo.Saludos

pedrez
18-12-08, 22:29
que tal gente!!

como bien dice SEVI, el otro día el sabado 13 me instalo el control de velocidad en mi ibiza 1.9.TDI. y va GENIAL!!! Que gozada.

muchas gracias SEVI tio, me caiste de puta madre.

así que si alguien está dudando, que se lance y que Sevi se lo ponga.

saludos!!!!

chemazz
05-01-09, 12:41
Esta mañana se lo instale a chemazz y todo perfecto, ya os contara el.

Tengo que decir que la vuelta de Ávila a Madrid una auténtica maravilla, casi me paso y me voy hasta cuenca de lo contento que iba, la verdad es que el control de velocidad funciona perfecto, y qué deciros de Sevi, una máquina yo creo que lo monta con los ojos cerrados ya.

Muchas gracias Sevi.

jm_simon
05-01-09, 16:32
Bueno deciros que a mi también me monto el tempomat el sábado, y en mi caso tengo un León, y como en todo lo que me ha montado, de puta madre asi que una subiditaaaa!

Sevi
24-01-09, 19:02
Hoy se lo he montado a luis1.9sdi y a un amigo de Cholominguez y todo perfecto. Mañana a ruben85 y martin_fs, ya contare que tal.

luis1.9sdi
24-01-09, 21:36
bueno chavales, le di al "set" y apareci en valencia jeje.
sevi se ha portado de lujo, todo muy bien y rapido, lo recomiendo a todos.
Nunca habia estado en Avila y me ha parecido preciosa, a valido la pena la escapada.

Sevi
25-01-09, 16:12
COmo dije ayer, hoy se lo monte a ruben85 y martin_fs y todo perfecto. Ya van 96 tempomat instalados sin contar el de mi hermano, el del jefe de recambios de seat y un par de amigos de mi hermano, contandolos ya he llegado a la cifra de 100 TEMPOMAT INSTALADOS

Pablodv1
25-01-09, 20:33
es un artista os lo aseguro a mi me puso el tempomat hace ya dos años y ayer la luz trasera del leon y los mandos de laradio con luz un crack un abrazo sevi a y me anulo lae gr

Sevi
14-02-09, 02:16
PUes otro mas, hoy se lo instale a surfdaniboy y todo perfecto.

Pipou
14-02-09, 02:26
estas hecho un hacha sevi tio...estas demostrando que eres un tio de fiar 100%. A mi gracias a dios me vino de serie, pero la verdad que es muy comodo y muy recomendable llevarlo.
saludos y enhorabuena por esos 100!!!sigue asiii

surfdaniboy
16-02-09, 09:40
el viernes 13 febrero 2009 me instalo Sevi el Tempomat y he dedecir que tardo menos de una hora media y que funciona de PM asi que lo recomiendo, a parte Sevi es un tipo de buen rollo y te explica paso a paso lo que hace en tu coche.
Un abrazo Sevi y cuidate!

PLURINGG
16-02-09, 10:50
Sevi aun no sabemos si se puede montar en un GT Tdi del 98 ?????

salvat
16-02-09, 13:54
Hola sevi..por casualidad no bajaras a andalucia,no?pq me pilla un poco lejos subir hasta salamanca

saludos

goolfo
16-02-09, 15:49
sevi tienes un mp,

Ruben19
16-02-09, 16:33
no vendras a valencia ara x fallas?y asi me lo pones...

Sevi
17-02-09, 00:51
Por ahora no voy a desplazarme a hacer instalaciones
pero mas adelante no lo descarto

sevi tienes un mp,

En cuanto tenga un rato te rsponde que ando bastante liado

Vitijordan1979
19-02-09, 20:18
sevi, tienes un mp, pero acabo de leer el post y casi todo aclarado. me voy a ir de viaje pronto, pero cuando vuelva hablamos a ver si me lo puedes poner. total Avila no esta tan lejos de Burgos.

hector_BKL
21-02-09, 00:11
Por ahora no voy a desplazarme a hacer instalaciones
pero mas adelante no lo descarto

En cuanto tenga un rato te rsponde que ando bastante liado

si vas para madrid ya tienes un cliente y te aseguro que unos cuantos mas seguro..
date cuenta que 150€ segun estan las cosas, si uno se puede ahorrar unos €, se lo piensa menos de verdad

Sevi
21-02-09, 01:16
si vas para madrid ya tienes un cliente y te aseguro que unos cuantos mas seguro..
date cuenta que 150€ segun estan las cosas, si uno se puede ahorrar unos €, se lo piensa menos de verdad

Si me tengo que desplazar el precio subiria ya que tengo que pagar combustible y peajes........ te sale mucho mejor venir a avila que yo vaya a madrid a instalarlo.

trabas32
23-02-09, 08:48
Hola Sevi,

Tengo un Passat tdi del 2002 ( el modelo anterior al actual ) y en el concesionario me han confirmado que si es posible instalar el Tempomat.
¿ Qué referencia de motor o bastidor ( no se si es 3B ó 3BG…. ) te tendría que dar para ver si es factible que lo instales tú ?

Gracias de antemano.

Sevi
23-02-09, 11:10
Hola Sevi,

Tengo un Passat tdi del 2002 ( el modelo anterior al actual ) y en el concesionario me han confirmado que si es posible instalar el Tempomat.
¿ Qué referencia de motor o bastidor ( no se si es 3B ó 3BG…. ) te tendría que dar para ver si es factible que lo instales tú ?

Gracias de antemano.

Dime el año del coche y las letras del motor que vienen en la ficha tecnica (apartado tipo de motor) y te digo si se puede, pero seguramente si que se puede ya que mi hermano tiene un passat del 98 y se lo he instalado.Seguramente es un 3BG.

trabas32
23-02-09, 15:13
Dime el año del coche y las letras del motor que vienen en la ficha tecnica (apartado tipo de motor) y te digo si se puede, pero seguramente si que se puede ya que mi hermano tiene un passat del 98 y se lo he instalado.Seguramente es un 3BG.

tdi año 2002

ahora lo veo:

Marca Volkswagen
Tipo 3BG
Variante ST...........................

Sevi
23-02-09, 15:26
tdi año 2002

ahora lo veo:

Marca Volkswagen
Tipo 3BG
Variante ST...........................

Me tienes que decir lo que pone en "tipo de motor (D) XXX) lo que pone en las XXX

trabas32
23-02-09, 18:05
Me tienes que decir lo que pone en "tipo de motor (D) XXX) lo que pone en las XXX

ok,

Marca VW
tipo ( D ) AVB

Albaceteño_88
23-02-09, 19:12
si no lo vendo cuenta con q me instalas uno:santa:

Sevi
23-02-09, 22:26
ok,

Marca VW
tipo ( D ) AVB

No encuentro el esquema electrico, investigare haber de que me entero y ya te digo algo.

trabas32
25-02-09, 12:37
Hola Sevi
¿ Cómo ves el tema ?
Tenía entendido por tus post que a cualquier Passat 3BG podías colocarle el Tempomat.

Ya me dirás algo, realmente me interesa.

Sevi
28-02-09, 17:07
Hola Sevi
¿ Cómo ves el tema ?
Tenía entendido por tus post que a cualquier Passat 3BG podías colocarle el Tempomat.

Ya me dirás algo, realmente me interesa.

Tienes un privado

trabas32
02-03-09, 09:07
Tienes un privado

Hola Sevi

tienes un privado

Sevi
04-03-09, 13:01
Ayerse lo instale a chukitrin y todo perfecto.

Sevi
08-03-09, 15:08
Pues entre ayer y hoy se lo he instalado a:

Trabas32 (passat 3bg)
cany23
alberto_mlj
goolfo

y ningun problema en ninguno.

cany23
08-03-09, 15:28
buenas chavales deciros que sevi me instalo ayer el tempomat y va de lujo y ningun problema, ademas sabe de sobra como va asique animaros a ponerselo a vuestro ibiza,sevi que se te cala mucho el gasofa XDDD saludos tio

Sevi
08-03-09, 20:02
buenas chavales deciros que sevi me instalo ayer el tempomat y va de lujo y ningun problema, ademas sabe de sobra como va asique animaros a ponerselo a vuestro ibiza,sevi que se te cala mucho el gasofa XDDD saludos tio

Por no querer quemarte el coche jajajajaja.

Hace un rato se lo instale al padre de chemazz en un A3 del 98 automatico y todo perfecto.

cany23
08-03-09, 21:44
no pasa na por quemarle un poco jaja si mas quemadas que le hice yo cuando tenia la L jajaja

Ruben19
08-03-09, 23:19
joer tio ojala pasases por valencia o alrededores...es que hasta avila pilla un poco lejos...

trabas32
09-03-09, 11:27
Como se dice por aquí…
Todo perfecto y sin problemas.

Totalmente profesional, rápido y limpio. Aconsejable 100% en todos los aspectos y el aparato funciona de coña. Es alucinante como desmonta todo y lo vuelve a montar ¡ y no le sobra ni un tornillo al final !
Muchos talleres tendrían que aprender de él.

Puntuación de 0 a 10, le pongo un 32 al Sevi.

Un saludo Sevi y sigue así.

Sevi
17-03-09, 20:08
Ayer se lo instale a hector_BKL y todo perfecto, ademas despues nos fuimos al desguace a por unas piezas que tenia estropeadas en su coche y cogio mas cosas de las que fuimos a buscar jejejejeje

radheck
17-03-09, 23:30
sevi yo voy mucho para el norte de extremadura y salamanca , los lunes trabajas? y mas o menos en cuanto tiempo se hace?

gracias tio serian unos 150 no??

Sevi
17-03-09, 23:48
sevi yo voy mucho para el norte de extremadura y salamanca , los lunes trabajas? y mas o menos en cuanto tiempo se hace?

gracias tio serian unos 150 no??

Si tu coche es del 2002 al 2008 son 150 €, tardo algo menos de dos horas y depende la hora podria montartelo un lunes sin problema ya que entro a las 8 de la tarde y salgo a las 8 de la mañana de currar.........

hector_BKL
20-03-09, 17:42
Ayer se lo instale a hector_BKL y todo perfecto, ademas despues nos fuimos al desguace a por unas piezas que tenia estropeadas en su coche y cogio mas cosas de las que fuimos a buscar jejejejeje

aunque en el foro parezca un tio duro, es una persona de PM y es serio.
y como dice fuimos al desguace y no nos fue nada mal !!

sabe ademas cosas de mecanica, es de valorar y si te puede ayudar hasta le gusta.. es decir un señor en condiciones jejeje

cuando vaya a avila no dudare en pegarle un toquecillo aunque sea para ir de desguaces o lo que sea !! jeje

un saludo y animo !!

PD: Hasta ahora de pm el control de crucero, de hecho, sino es para ir a menos de 120km/h ni lo pongo jajaja

davidibiza3
28-03-09, 14:51
sevi una preguntilla tengo un ibiza del 2007 y tengo entendido y corrigeme si me ekivoco, que los de este año ya viene la preinstalcion y solo seria comprar el mando. me podrias conseguir el manual de la instalacion o confirmarme lo de la preinstalacion muchas garcias sevi. por cierto tu se lo montas a los seat, audi... y yo a los citroen en especial a lo xsaras jejeje tambien tengo un xsara y se lo puse y es una gozada. gracias y 1 saludo

oarirab
28-03-09, 16:19
Instalado a lapy y oarirab y todo perfecto.Saludos

Y sigue como el primer día, perfecto.
Sevi, eres un fenómeno.
Saludos.

P.D.- Cierra el techo que te vas a mojar....:rir:

Sevi
28-03-09, 21:23
Pues entre ayer y hoy se lo he instalado a salmantino, Raiderleon y a otro forero mas que no se el nick porque hemos tratado por msn, en cuanto sepa el nick lo pongo por aqui.

mejifer
02-04-09, 16:57
Hola SEVI

No podia escribir en el foro y gracias a ti, ya puedo.

Solo queria confirmar lo que todo el mundo conoce, eres un fenomeno instalando el TEMPOMAT y por lo que yo vi, cualquier cosa que te pongas.
Ni lloviendo, te paro nada .

Para todos los forreros, merece la pena que te instale SEVI el Tempomat, es rapido, seguro y si ademas si puede ayudar te ayuda.

Nos instalo el tempomat en un Passat del año 1999 perfectamente, en un tiempo record y funciona perfecto.

Cuento contigo para todo.Gracias

dani_chope
02-04-09, 17:32
Te dejo un m.p.

Sevi
13-04-09, 01:13
El fin de semana que viene podria hacer alguna instalacion mas ya que por ahora tengo que instalar un ordenador de abordo (el primero que hago) y un tempomat.Si hay algun interesado enviarme un privado

chikilin
13-04-09, 01:54
sevi si algun dia te pasas por galicia o cerca avisa, ke me interesa mucho pero me kedas un poco lejos jeje un saludo

Sevi
18-04-09, 22:49
Hoy se lo monte a rubens_160 en su cupra TDI y perfecto y a pablodv1 le monte el ordendor de abordo y perfecto tambien.

diegomatas
19-04-09, 10:40
buenas estoy interesado aver si me paso por avila ...cuando podrias el finde que viene???? un abrazo mandame un mpo con todo

Sevi
19-04-09, 15:04
buenas estoy interesado aver si me paso por avila ...cuando podrias el finde que viene???? un abrazo mandame un mpo con todo

El siguiente fin de semana que puedo es el 9-10 de mayo.

Hoy se lo instale a Mario Villamor y hasmax y todo perfecto.

Pablodv1
20-04-09, 22:01
el sevi un crack hace dos años me instalo el tempomat y ninguna pega y ahora el ordenador de abordo y va que se sale muchas gracias sevi 100% de fiar

hanssolo29
25-04-09, 15:37
yo ya tengo controlador de velocidad de serie, instalas ordenador de abordo?

gracias

peter_pipukas
25-04-09, 19:00
Hola ¡¡¡¡
Me gustaria saber si en mi ibi (un 1.9 tdi 100cv de 2002 version stella) se podria instalar el tempomat ??? tambien me gustaria saber si sabes o si se puede poner el clima a mi coche (ya que tiene AA) y el ordenador de abordo (igualmente no lo tiene).
muchas gracias por atenderme (si quieres mejor contestame a [email protected] [entre er y piterio va una barra baja, es que no se si se ve ])
un saludo, peter ¡¡¡¡¡

ibizapowa
25-04-09, 20:11
Hola ¡¡¡¡
Me gustaria saber si en mi ibi (un 1.9 tdi 100cv de 2002 version stella) se podria instalar el tempomat ??? tambien me gustaria saber si sabes o si se puede poner el clima a mi coche (ya que tiene AA) y el ordenador de abordo (igualmente no lo tiene).
muchas gracias por atenderme (si quieres mejor contestame a [email protected] [entre er y piterio va una barra baja, es que no se si se ve ])
un saludo, peter ¡¡¡¡¡

Bueno te contesto yo, si que puedes ponerte el tempomat, pero lo del AA a clima olvidate te saldra mas caro que lo que cuesta vender el tuyo y comprarte uno con clima.

Sevi
26-04-09, 17:31
Hola ¡¡¡¡
un saludo, peter ¡¡¡¡¡

Si se puede montar tanto tempomat, como ordenador de abordo, el clima tambien se puede pero yo no lo hago porque hay que sacar el salpicadero y es un jaleo gordisimo.

peter_pipukas
27-04-09, 18:49
es que estoy interesado en poner el control y el ordenador de abordo a mi ibiza, te importaria decirme si me lo harias tu y por cuanto me saldria y esas cosejas...gracias tio ¡¡¡¡ (enviame un mp, si es mas facil)
Aunque creo que tengo tu msn ¡¡¡¡ Hable contigo un dia, jejeje¡¡¡¡

ANGELTRONCO
28-04-09, 11:12
Sevi, estoy interesado en luz guantera, luz cenicero, y poner un plafon del w8, salida aux, dime precio y como quedamos, te mando movil mio para que me llames y concretamos porque quiero ponerle varias cosas al coche, gracias.

Sevi
01-05-09, 16:34
Arribaaaaaaaa, el fin de que viene puedo instalar alguno

ave123456
01-05-09, 16:43
oye sevi por curiosidad esto se puede poner en un sdi, porque las cosas como son en las cuestas arriba se viene abajo con esto mantendria la velocidad o tambien bajaria al no poder el coxe de por si.

Gracias.

Sevi
01-05-09, 17:31
oye sevi por curiosidad esto se puede poner en un sdi, porque las cosas como son en las cuestas arriba se viene abajo con esto mantendria la velocidad o tambien bajaria al no poder el coxe de por si.

Gracias.

Se puede montar y deberia mantener la velocidad, pero tambien depende de la cuesta, ten en cuenta que si el coche en una cuesta con el pie al fondo no puede tampoco podra con el tempomat, para que pudiese tendrias que reducir de marchar y al hacerlo el tempomat se desactiva, solo tendrias que volver a activarlo para que mantuviese la velocidad memorizada.

tekken1
09-05-09, 11:50
Hola Sevi, tengo un ibiza del 2003 1.4 Stela, sin control de velocidad ni ordenador de abordo, que me costaria poner control de velocidad y ordenador de abordo, ponmelo tambien por separado por si solo pongo una de las dos cosas. Un saludo.

Sevi
09-05-09, 19:48
Hola Sevi, tengo un ibiza del 2003 1.4 Stela, sin control de velocidad ni ordenador de abordo, que me costaria poner control de velocidad y ordenador de abordo, ponmelo tambien por separado por si solo pongo una de las dos cosas. Un saludo.

Tienes un MP.

Hoy les monte el tempomat a scanrrow y a peter_pipukas , ademas a peter le monte el ordenador de abordo y todo perfecto.

Sevi
10-05-09, 15:07
Hoy se lo monte a Vitijordan1979 y todo Ok.

cordobiña
10-05-09, 22:51
pena que me piye tan lejos!hoy lo he probado en el coche de un colega y es una delicia ir con el!

ANGELTRONCO
15-05-09, 13:07
A la que te subo el post, por fin me han mandado todas las piezas sevi, tienes hueco el domingo que viene????.

mejifer
21-05-09, 13:52
Animaros que SEVI pone el tempomat fenomenal, ni lo dudeis.

Pasaros por Avila , conoceis a Sevi, comeis bien y a la vuelta teneis puesto un control de velocidad estupendo, merece la pena .

Me lo puso en un Passat y estoy contentisimo, ademas de funcionar fenomenal

Ahora cuando subo las cuestas con el puesto adelanto a los demas, es impresionante.

kraven
28-05-09, 15:02
Una preguntilla, no irás a pasar cerca de Cartagena un día de estos no? xDDDD es que me gustaría montarlo pero me dicen en la SEAT que no tiene preinstalación hecha el coche (Ibiza Signa 1.9 TDi 100cv de 2003) y que no me merece la pena porque me va a salir por un pico...

Whiskazo
03-06-09, 10:58
Hola Sevi,

Yo tengo un Leon TDI 130 del 2004 (último modelo del León I); le puedes instalar el tempomat? por otro lado brujuleando por internet he visto el mando de los intermitentes con tempomat por unos 35€ (lo que no se es si será válido).

Saludos.

Sevi
03-06-09, 12:44
Hola Sevi,

Yo tengo un Leon TDI 130 del 2004 (último modelo del León I); le puedes instalar el tempomat? por otro lado brujuleando por internet he visto el mando de los intermitentes con tempomat por unos 35€ (lo que no se es si será válido).

Saludos.

Si que puedo montartelo. Enseñame ese mando y te digo si te vale. Si vale luego habria que comprar el cable que son unos 25 €

JoseAntonio
03-06-09, 12:53
sevi el ordenador de abordo tambien los montas ?? y cuanto sale de precio si es asi ??

un saludo

Whiskazo
03-06-09, 13:04
Ok. te lo enviado por MP

Sevi
03-06-09, 13:14
sevi el ordenador de abordo tambien los montas ?? y cuanto sale de precio si es asi ??

un saludo

He montado alguno pero no me hago cargo si el caudro da problemas al casarlo por incompatibilidad o porque no se le pueda sacar los login. EL precio de la instalacion seria 60 €.

Pochoto
04-06-09, 21:32
Sevi el otro dia investigando,vi que en el elsawin sale un conector que va al T8/5 y pone que es para que luzca el testigo luminoso en el cuadro de instrumentos.

Tu ese cable lo instalas?

Quizás sea la razón por la que a algunos cuadros no le luce la lucecita no?

Un saludo

GORRIS
04-06-09, 23:20
buenas si se podria istalar en un gt tdi del 97 estaria interasado pues siempre lo he tenido en el camion y es una gozada

Sevi
04-06-09, 23:55
Sevi el otro dia investigando,vi que en el elsawin sale un conector que va al T8/5 y pone que es para que luzca el testigo luminoso en el cuadro de instrumentos.

Tu ese cable lo instalas?

Quizás sea la razón por la que a algunos cuadros no le luce la lucecita no?

Un saludo

Si puedes pasame ese esquema que a mi no me sale nada de eso pero me extraña mucho ya que en el cuadro no esta ni instalado el led.....

buenas si se podria istalar en un gt tdi del 97 estaria interasado pues siempre lo he tenido en el camion y es una gozada

En tu modelo no lo he montado nunca.

Pochoto
05-06-09, 00:00
Si puedes pasame ese esquema que a mi no me sale nada de eso pero me extraña mucho ya que en el cuadro no esta ni instalado el led.....

Ya,pero me ha extrañado mucho que al hacerle una pasada apereciera eso,cuando en otros esquemas que he mirado no aparecia.

Sevi
05-06-09, 00:06
Ya,pero me ha extrañado mucho que al hacerle una pasada apereciera eso,cuando en otros esquemas que he mirado no aparecia.

Me lo guardo y lo investigare porque yo me solde el led en el caudro y no funcionaba y podria ser la causa. Puedes decirme los datos que has metido para que salga ese esquema??

Whiskazo
05-06-09, 21:57
Pues hoy Sevi me ha instalado el tempomat, muy rápido y casi con los ojos cerrados. Lo tiene todo tan controlado que justo cuando ha acabado se ha puesto a llover :D
De vuelta a casa he venido con el control todo el rato puesto y funciona a la perfección.

Así que tod@s que estéis pensando en ponerlo, no lo dudéis: contactar con Sevi.

Saludos.

Sevi
13-06-09, 15:50
Este mes puedo montar algun tempomat el fin de semana que viene (20 y 21) si hay algun interesado mandarme un mp

Sevi
05-07-09, 17:29
En este mes solo tengo libre para instalar algun tempomat el fin de semana que viene 11-12 de julio.

Sevi
09-07-09, 20:06
El martes se lo intale a estherflute en su ibiza y todo perfecto.

hector1.4
09-07-09, 23:10
Hola sevi, oye serías capaz de montarlo en un peugeot 406 1.9 diesel de mas o menos 1998?? o si sabrias de alguien que lo sepa hacer?

Es que tengo un amigo interesado. Gracias, un saludo.

Sevi
09-07-09, 23:13
Hola sevi, oye serías capaz de montarlo en un peugeot 406 1.9 diesel de mas o menos 1998?? o si sabrias de alguien que lo sepa hacer?

Es que tengo un amigo interesado. Gracias, un saludo.

de peugeot no he tocado nunca nada,pregunta en algun foro de ese coche pero con lo viejo que es no creo que se pueda

hector1.4
10-07-09, 12:09
Ok, muchas gracias.
Un saludo.

Sevi
11-07-09, 20:59
Hoy se lo he instalado a PekeñoIbiza en su ibiza,a un amigo suyo en un leon y a Deivich4028 en su cordoba 6K y todo perfecto sin el menor problema. Ya van 118 instalados y el martes montare otro y el fin de semana que viene dos mas..........

victordaniels
12-07-09, 03:14
como lo ves para montarlo en un ibi del 2008? saludos es el modelo 6j

Sevi
12-07-09, 16:52
como lo ves para montarlo en un ibi del 2008? saludos es el modelo 6j

NO he montado nunca ninguno ni he metido mano a ningun ibiza de ese modelo.

victordaniels
12-07-09, 17:54

bueno si algun dia lo ves claro o quieres probar(sabiendo lo que se hace jaja) aqui tienes el primer voluntario. por lo visto es lo mismo que en el 6l la maneta es casi igual y ya de electronica pues ni idea.

saludos y ya sabes, estare esperando. gracias

PekeñoIbiza
12-07-09, 20:55
Vaya artista que eres sevi!! Mi colega y yo tan contentos con nuestro Tempo gracias a ti!! Ya estoy preparando una lista de cosas para la proxima e??? JEJEJE!! Un saludo tio!!!RECOMENDABLE 100%

dalmera
21-07-09, 17:54
El Viernes en la kedada me lo montó a mi y no se lo recomiendo a nadie....
Es un antipatico y no sabe trabajar!

P.D. no me bannes mariquita :D:D:D

kosovar5
26-07-09, 01:29

Hola sevi soy de salamanca y yo tb tengo un ibiza 6j si algun dia sabes intalarlo en el 6j estaria muy interesado vale?
AUPA ESOS CHARROS¡¡¡¡¡ jejeje.

Sevi
26-07-09, 07:47
El Viernes en la kedada me lo montó a mi y no se lo recomiendo a nadie....
Es un antipatico y no sabe trabajar!

P.D. no me bannes mariquita :D:D:D

Pues como dalmera dice, el fin de semana pasado se lo isntale a el y a lopess y todo OK.

Hola sevi soy de salamanca y yo tb tengo un ibiza 6j si algun dia sabes intalarlo en el 6j estaria muy interesado vale?
AUPA ESOS CHARROS¡¡¡¡¡ jejeje.

Los 6J no se como va y que ni lo he mirado y por ahora no he tocado ninguno ni tengo un vagcom para poder tocarlos asi que por ahora (y seguramente nunca a no ser que me comprase uno, cosa que dudo muchisimo)nada.

Sevi
11-08-09, 01:20
Algun interesado para este mes??

pilomp
11-08-09, 09:48
perdona,pone para los modelos 6k,el mio creo qeu lo es,aunque es del 99,pero como pone ay modelos del 2000-2002,nose si valdran,por favor podrias poner algunas fotillos de como queda el interior luedo de hacerlo muchas gracias

Lobegno
11-08-09, 09:53
Yo estaría interesado pero me queda algo lejos...
¿Es muy complicada la instalación?

Negraco
11-08-09, 15:18
Sevi como llevas el tema en los 1.4 16V del 2000, se que hable hace tiempo contigo del tema, tambien se que alguien del foro lo consigui hacer funcionar pero no me supo decir muy bien como. Asi que vuelvo a sacar el tema, de ahi podrias sacar muchos clientes. Hay muchos 1.4 esperandote jeje. Un saludo

Sevi
12-08-09, 01:36
Sevi como llevas el tema en los 1.4 16V del 2000, se que hable hace tiempo contigo del tema, tambien se que alguien del foro lo consigui hacer funcionar pero no me supo decir muy bien como. Asi que vuelvo a sacar el tema, de ahi podrias sacar muchos clientes. Hay muchos 1.4 esperandote jeje. Un saludo

En ese modelo solo lo he montado en TDI y despues de lo que me paso en los 6L gasolina (me arriesgue a cargarme un coche porque todo el mundo decia que lo queria montar y despues de investigar y arriesgarme se lo he montado a 3) no me molesto en mirar como va porque son comederos de cabeza y jugarmela a cargarme algo del coche para luego montar 2.......

perdona,pone para los modelos 6k,el mio creo qeu lo es,aunque es del 99,pero como pone ay modelos del 2000-2002,nose si valdran,por favor podrias poner algunas fotillos de como queda el interior luedo de hacerlo muchas gracias

No tengo ninguna foto de como queda en tu modelo, de echo tampoco la tengo de como queda montado en el 6L pero te puedo asegurar que queda exactamente como si hubiese sido montado de fabrica.Igual que lo llevas ahora pero en lugar del mando de ahora con este otro.
http://s3.subirimagenes.com/fotos/2491320dsc00080.jpg

Sevi
11-09-09, 00:31
algun interesado para montarlo este mes?

Chico_Fr
11-09-09, 11:12
Sevi tu los instalas pasando el cable a la centralita? O lo pones directamente en el conector que hay dentro del habitaculo?

hectoretto
11-09-09, 12:18
para los leons mk1 que maneta seria?y podrias montarlo?

Sevi
11-09-09, 14:05
Sevi tu los instalas pasando el cable a la centralita? O lo pones directamente en el conector que hay dentro del habitaculo?

En mi coche lo llevo pasando el cable a la centralita pero ahora lo conecto en el conector.

para los leons mk1 que maneta seria?y podrias montarlo?

No hay problema en montarlo en leon, ahora mismo no tengo la referencia del mando porque cuando lo cojo en la seat les digo que me den la del leon y no me hace falta llevarlos referencias.

hectoretto
11-09-09, 14:53
ok,es para un amigo,pero vamos,sabiendolo se lo dire

kik3melero
15-09-09, 10:04
hola sevi !! tengo ganas de tener un control de velocidad de esos famosos que montas..jeje lo malo que soy de barcelona..pero tengo un amigo aqui en barcelona que es de avila y alomejor el dia que se vaya de vacaciones me escapo con el.. ya te dire!
Un saludo!

Sevi
17-09-09, 00:42
arriba..............

HeRReRo
17-09-09, 01:52
Sevi... que los instalas en avila avila?
Cuanto tiempo sueles tardar en instalarlos?
Por madrid no sueles bajar verdad?
El precio sigue siendo el mismo? lo digo porque vi que el post es del 2007.
Espero tu respuesta compi!
un saludo!

pd.De paso te lo subo!

javiermrm
17-09-09, 13:31
hola, estoy interesado, soy de madrid asi que haré un dia una excursioncita a avila. cual es el precio final?? he leido que te puedes encargar tu de comprar la maneta no? es para un 6L

Saludos

Sevi
17-09-09, 14:01
Sevi... que los instalas en avila avila?
Cuanto tiempo sueles tardar en instalarlos?
Por madrid no sueles bajar verdad?
El precio sigue siendo el mismo? lo digo porque vi que el post es del 2007.
Espero tu respuesta compi!
un saludo!

pd.De paso te lo subo!

SUelo tardar una hora o un poco mas, la instalacion la hago en avila, no me desplazo. El precio efectivamente sigue siendo el mismo, 150 € completo, no sube con la inflaccion y todo eso jejeje.

hola, estoy interesado, soy de madrid asi que haré un dia una excursioncita a avila. cual es el precio final?? he leido que te puedes encargar tu de comprar la maneta no? es para un 6L

Saludos

El precio encargandome yo de todo son 150 €.

Vitijordan1979
17-09-09, 18:49
¿se podria instalar en un Audi A4 1.9 TDI 90 cv del 95? Voy a quedarme con el de mi padre y estoy muy contento de como me lo pusiste en el Ibiza.

Sevi
17-09-09, 19:42
¿se podria instalar en un Audi A4 1.9 TDI 90 cv del 95? Voy a quedarme con el de mi padre y estoy muy contento de como me lo pusiste en el Ibiza.

En ese modelo no tengo ni idea pero supongo que no se podra, de todas formas yo no se como va........

Vitijordan1979
17-09-09, 19:53
Intentarè informarme de si alguno lo llevaba de serie, si encuentras tu algo hazmelo saber. Gracias de todas formas.

javiermrm
18-09-09, 19:36
tienes un mp

Vitijordan1979
20-09-09, 18:06
Sevi, tienes un mp

Sevi
24-09-09, 00:17
Esta tarde se lo instale a javiermrm y todo perfecto, ya van 120......

josecamu
29-09-09, 17:41
arriba..............

hola sevi haber si me puedes decir si me podrias instalar el tempomat, tengo un seat toledo signum 110cv tdi del año 99, estoy acostumbrado a usarlo en mi coche de trabajo y en el mio me duele ya la pierna de ir acelerando, gracias por adelantado.

Sevi
29-09-09, 18:01
hola sevi haber si me puedes decir si me podrias instalar el tempomat, tengo un seat toledo signum 110cv tdi del año 99, estoy acostumbrado a usarlo en mi coche de trabajo y en el mio me duele ya la pierna de ir acelerando, gracias por adelantado.

Dime que modelo es si el primero modelo o el que era igual que el leon.

josecamu
29-09-09, 19:34
es el segundo modelo como el seat leon

dani_chope
29-09-09, 20:51
Sevi, en un ibiza 6k sdi del 99 ni de coña no?

Sevi
29-09-09, 20:58
es el segundo modelo como el seat leon

Si que se puede,si quieres que te lo monte mandame un mp y hablamos.

Sevi, en un ibiza 6k sdi del 99 ni de coña no?

El que tiene la pantalla del clima grande en medio del salpicadero??Si es ese si que se puede.

Sevi
01-10-09, 11:51
un empujon

Nepomuk69
03-10-09, 10:00
Pues otro empujon... Yo soy uno de los 120. XD

javiermrm
03-10-09, 20:27
y yo tambien soy uno de los 120, un empujón! XD

Sevi
03-10-09, 22:20
y yo tambien soy uno de los 120, un empujón! XD

Debido a la norma 11 pido que si no han pasado 24 horas desde la publicacion de la ultima respuesta nadie responda en este post con la intencion de subirlo, si es para preguntar algo o similar no pasa nada pero si es para subirlo no respondais ya que se incumple dicha norma y borrare los post.

Sevi
05-10-09, 03:27
arriba..................

Vitijordan1979
05-10-09, 19:12
¿Alguna noticia de mi audi?
¿necesitas mas datos del coche?

Sevi
09-10-09, 01:17
¿Alguna noticia de mi audi?
¿necesitas mas datos del coche?

Pues ando mirando porque me falta alguna referencia y comprobar la instalacion. Cuando sepa algo te aviso

Vitijordan1979
09-10-09, 19:05
vale, no te preocupes que no me corre prisa. gracias Sevi

Sevi
11-10-09, 20:39
arribaaaaaaaaaaaa

radheck
12-10-09, 22:05
cuanto tiempo se tarda mas o menos ???

Sevi
12-10-09, 22:13
una hora aproximadamente......

Sevi
14-10-09, 20:46
arriba.................

Sevi
18-10-09, 17:22
arriba........

CMOV12
22-10-09, 23:21
como podemos contactar, para quedar

CMOV12
22-10-09, 23:23
Como podemos contactar, estoy interesado en montar el tempomat, en un ibiza 1.9 tdi, fabricado en octubre del 2005

Sevi
22-10-09, 23:32
Como podemos contactar, estoy interesado en montar el tempomat, en un ibiza 1.9 tdi, fabricado en octubre del 2005

Te he enviado un privado.

Sevi
25-10-09, 00:16
un empujoncito....

Cuprone
26-10-09, 00:22
Te lo subo:shot:

Sevi
27-10-09, 14:38
para arriba otra vez.

Sevi
02-11-09, 23:28
arribaaaaaaaa

more
03-11-09, 01:24
que pena que no seas de cerca de la rioja

Vitijordan1979
04-11-09, 19:45
el lunes hago los papeles del A4, ¿alguna novedad?
Gracias sevi

ELVIS
17-11-09, 19:41
Buenas tardes sevi, desde Calahorra, La Rioja estoy leyendo mucho sobre ti y me interesa mucho lo del tempomat ,el caso es que yo tengo el mando y todo,gracias a que estoy currando en un desguace por el material no tengo mucho problema, el caso es que mi peque necesita de este avance, es un seat ibiza 1.4 mpi 8v 60cv año 01 motor akk y tengo los esquemas eléctrico y todo pero no hay forma de enterarme de que pines tengo que usar de la centralita ,tú que tan puesto estas en el tema podrias ayudarme??

p.d. sevi muchas gracias de antemano,te lo curras una pasada.

Sevi
17-11-09, 20:43
Buenas tardes sevi, desde Calahorra, La Rioja estoy leyendo mucho sobre ti y me interesa mucho lo del tempomat ,el caso es que yo tengo el mando y todo,gracias a que estoy currando en un desguace por el material no tengo mucho problema, el caso es que mi peque necesita de este avance, es un seat ibiza 1.4 mpi 8v 60cv año 01 motor akk y tengo los esquemas eléctrico y todo pero no hay forma de enterarme de que pines tengo que usar de la centralita ,tú que tan puesto estas en el tema podrias ayudarme??

p.d. sevi muchas gracias de antemano,te lo curras una pasada.

en tu coche no se como va ya que nunca he montado ningun gasolina de tu año. Lo siento.

Vitijordan1979 de lo tuyo he visto el esquema electrico pero hay alguna cosa que no se como se desmonta y tengo que conseguir referencias de mando y cableado... estoy pendiente de meter mano a un A4 como ese que hay que cambiarle el mando de los intermitentes para ir practicando y asi voy sobre seguro

Vitijordan1979
17-11-09, 20:51
en tu coche no se como va ya que nunca he montado ningun gasolina de tu año. Lo siento.

Vitijordan1979 de lo tuyo he visto el esquema electrico pero hay alguna cosa que no se como se desmonta y tengo que conseguir referencias de mando y cableado... estoy pendiente de meter mano a un A4 como ese que hay que cambiarle el mando de los intermitentes para ir practicando y asi voy sobre seguro

Ok sevi. Cuando tengas nuevas noticias me avisas, de todas formas yo te lo recordaré de vez en cuando y así de paso te subo el post.
En cuanto me digas que lo tienes me presento en Avila en un plis pero mas despacio que la última vez que me costó 140 € y 2 puntos.

Un saludito.

ELVIS
18-11-09, 09:30
Ok sevi,muchisimas gracias,intentare mirar a ver si de una forma o de otra lo consigo,no sera por testarudo, si es necesario le meto el motor 1.4I 16v 100cv y a ver si se lo puedo montar mejor, lo unico en los diesel cual es la descripcion de los pines de la centralita , me explico uno de los pines a usar se que es el del acelerador,pero los otros dos no se si sera del freno y del embrague esa es la duda mas o menos que tengo,el buscarlo luego en el esquema lo puedo intentar, pero no se los pines que tengo que buscar.

un saludo y sigue asi sevi.

ELVIS
18-11-09, 09:55
Otra cosa, sevi siento ser tan pesado,pero tenemos tambien un audi s6 4.2I v8 344cv del año 01 y tampoco lleva el tempomat tengo tambien el mando y todo pero no se en este como ponerlo,por si sirve decirte que este lo tragimos de Alemania,sin limitar,si sabes de este tambien me iria bien,gracias campeon

Sleeper
18-11-09, 10:31
Otra cosa, sevi siento ser tan pesado,pero tenemos tambien un audi s6 4.2I v8 344cv del año 01 y tampoco lleva el tempomat tengo tambien el mando y todo pero no se en este como ponerlo,por si sirve decirte que este lo tragimos de Alemania,sin limitar,si sabes de este tambien me iria bien,gracias campeon

Me puedes pasar fotos reales de esa bestia parda?? ! ! ! ! ! !

estoy enamarodo de eso!

ELVIS
18-11-09, 11:49
Puedo intentarlo pero no se como se suben,es una bestia pero de vever gasolina 15,5 l a los 100 esi sin pisarle mucho, pero lo raro es que no lleve tempomat y eso que tiene todos los extras bueno casi todos.

ELVIS
18-11-09, 11:50
otia toy tonto mira que poner vever que burro ,perdoname beber los dedos mios que parecen porra y no tecleo bien,lo siento

Vitijordan1979
01-12-09, 19:48
¿no valen las referencias que venian en el enlace que te dejé para el A4?

Un saludito.

Sevi
01-12-09, 21:14
¿no valen las referencias que venian en el enlace que te dejé para el A4?

Un saludito.

Por lo que se si pero lo que aun no tengo se es como se desmontan la spiezas y como tengo que ayuda a un colega que tiene un S4 con su cuadro asi investigo como va todo.

Vitijordan1979
02-12-09, 19:29
Por lo que se si pero lo que aun no tengo se es como se desmontan la spiezas y como tengo que ayuda a un colega que tiene un S4 con su cuadro asi investigo como va todo.

vale Sevi, muchas gracias.
Avisame cuando lo tengas claro, que tengo ya tendinitis en el tobillo derecho.:coche:

tohyro
15-12-09, 16:25
Hola alguien que me instale el tempomat en mi passat 3bg en Madrid?

Sevi
15-12-09, 19:39
Hola alguien que me instale el tempomat en mi passat 3bg en Madrid?

Si te vienes a avila..........

Sevi
21-12-09, 21:55
arribaaaaa

Vitijordan1979
22-12-09, 20:31
¿como van esas practicas en el A4...?

Sevi
22-12-09, 21:36
¿como van esas practicas en el A4...?

Esta tarde he cambiado los mandos al del padre de un colega, en breve le voy a cambiar la iluminacion al de otro amigo y podre asegurarme de como se desmotna todo para montartelo.

Vitijordan1979
27-12-09, 14:04
Ok, muchas gracias Sevi.
Ya me avisarás, ahora tengo que quedar con el taller porque ya he recibido mi nueva suspension KW.

CMOV12
01-01-10, 13:29
arriba........
Sevi cuando puedas me preparas la luz de la guantera, el maletero, el plafón del techo (de tres luces) y el marco de la consola central. Me pasas presupuesto y quedamos un día para instalarlo.

Vitijordan1979
15-01-10, 20:07
arriiiiibaaaaaaa

Sevi
29-01-10, 14:44
arribaaaaaaaaaaaaaaa

IbIlos
01-02-10, 20:12
sevi tienes un mp

RUIZ GAS
03-02-10, 01:43
para el ibiza del 2001 k tal?

Sevi
03-02-10, 01:45
sevi tienes un mp

Para el tuyo nada, lo siento

para el ibiza del 2001 k tal?

Si es TDI o SDI sin problemas.

Sevi
12-02-10, 17:02
arriba,,,,,,,,,

dani_chope
12-02-10, 19:35
Sevi te hago una pregunta que no me ha sabido responder el comercial de la seat y de paso te lo subo...

Seat leon nuevo tsi 1.4 125cv reference no lo trae de serie...sabes si es como los demas ponerlo? Supongo que si y no tendra mas misterio no?

Un saludo.

Sevi
14-02-10, 15:28
arriba otra vez

Sevi
16-02-10, 23:37
arriba.........

Sevi
18-02-10, 16:04
arriba............

Sevi
20-02-10, 14:00
venga otro empujon.....

Sevi
01-03-10, 06:05
Mis ultimas victimas han sido novormx y diegomatas y todo OK

ak47
01-03-10, 13:52
hola sevi, tienes un mp.

diegomatas
01-03-10, 14:07
todo ok voto positivo un abrazo nos vemos en otra....

ak47
10-03-10, 21:59
pues ya tengo el control de velocidad instalado, muchas gracias sevi, va de lujo.:D

Sevi
13-03-10, 08:23
Ayer se lo instale a JPaul en su passat 3BG tiptronic y funcionando perfectamente, tuvimos u pequeño percance con un pin de un conector que se doblò pero todo funcionando perfectamente.

Sevi
13-03-10, 15:18
ola lo montas en un seat cordoba mk3 del 2000 sdi????

SIn ningun problema.....si quieres mandame un mp

Fabricio
04-04-10, 10:14
Hola Sevi,

Tienes un MP

F

Cordobero
04-04-10, 19:35
Hola Sevi,

Tienes un MP.

Saludos!!

Cordobero
05-04-10, 22:05
Bueno, acabo de llegar a casa desde Ávila y decir que va de lujo.

Todo el camino a 120 clavado, solo pendiente de si tenía que frenar en los peajes y ya está y no veas como contiene el consumo, además, 0 problemas por lo que no temais aquellos que piensen que no se debe meter mano al coche.

Yo aproveché que iba a pasar el día a Ávila, pero aun así merece la pena ir solo por el trabajo que hace Sevi. Lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos.

Sevi
08-04-10, 13:49
Como dice cordobero, el otro dia le instale el tempomat y todo perfecto sin el menor contratiempo y en tiempo record, 45 minutos.......

Sevi
10-05-10, 11:13
arriba..........

Sevi
15-05-10, 02:55
Instalado a cobretti y a otro ibiza de un chico de avila y todo perfecto.

cobretti
15-05-10, 09:33
si señor, probado desde Avila hasta Palencia y va perfectamente, gracias Sevi.

Sevi
19-05-10, 00:07
Instalado a Tony_Fr y todo perfecto

Sevi
02-06-10, 16:07
Un empujonciot. Maana y pasado tengo para montar 3 ya contare como va el tema

DeKo
02-06-10, 16:53
Hola Sevi, estoy bastante interesado en el tempomat, el problema es que soy de asturias...y claro, Ávila me queda un pelin fuera de mano. ¿Donde podría conseguir la maneta y todo lo necesario para montarlo? El vag-com no es problema porque lo tengo. ¿Te interesaría enviarme los materiales? Avisame por privado y hablamos.
Un saludo y gracias! :D

Sevi
03-06-10, 00:47
Hola Sevi, estoy bastante interesado en el tempomat, el problema es que soy de asturias...y claro, Ávila me queda un pelin fuera de mano. ¿Donde podría conseguir la maneta y todo lo necesario para montarlo? El vag-com no es problema porque lo tengo. ¿Te interesaría enviarme los materiales? Avisame por privado y hablamos.
Un saludo y gracias! :D

El material lo podrias conseguir en la seat. Si estas dispuesto a pagarlos yo te los podria enviar pero no creo que te salga rentable...

Sevi
04-06-10, 12:33
instalado a JLM y todo perfecto

Sevi
10-06-10, 20:37
Instalado a pepo74 en su golf IV GTI TDI y todo perfecto.

saurio
11-06-10, 21:20
buenas:
Me van a pasar un ibiza de noviembre del 2000 con el siguiente codigo de motor SCAUDX01-FM5. Es un 1.4 gasolina de 75cv.
¿puedes instalarlo en este modelo? Gracias

Sevi
11-06-10, 21:25
De ese año en gasolina nada. Lo siento

Sevi
03-07-10, 19:14
Un empujoncito a ver si alguien quiere llevarselo montado a las vacaciones.

Sevi
06-07-10, 01:11
este tambien arriba.........

Sevi
09-07-10, 14:54
otro empjuncito

Sevi
20-07-10, 22:19
Otra vez arriba

David_89
20-07-10, 22:47
exactamente cual es el problema para que IBIZA/CORDOBA 2000-2002 (6K) DIESEL y gasolina no :S??

Sevi
23-07-10, 00:14
exactamente cual es el problema para que IBIZA/CORDOBA 2000-2002 (6K) DIESEL y gasolina no :S??

Yo no lo he intentado por lo que no te puedo decir los sintomas que da para que no funcione.

Sevi
24-07-10, 00:33
Hoy se lo instale a Kross1982 y todo perfecto.

Sevi
25-07-10, 12:25
ayer se lo instale a inter2 y hoy a otro usuario del foro (no recuerdo el nick) y todo perfecto.

Inter2
25-07-10, 22:43
ayer se lo instale a inter2 y hoy a otro usuario del foro (no recuerdo el nick) y todo perfecto.

Otro usuario contento, da gusto verle la soltura con la que se maneja

Im-presionante

t3mplar
28-07-10, 16:04
tienes un mp

joseteleleshow
04-08-10, 00:01
y en un ibiza del año 98 no se puede montar? porque mira que yo cojo las maletas rápido y me voy para avila xD

Sevi
04-08-10, 00:14
y en un ibiza del año 98 no se puede montar? porque mira que yo cojo las maletas rápido y me voy para avila xD

Dime las letras del tipo de motor y lo miro.

Sevi
05-08-10, 22:14
hoy se lo instale a t3mplar y todo ok