PDA

Ver la Versión Completa : Para todos los que llevais reloj IGR turbo

chemaru
03-09-08, 12:20
Buenas a todos.... hace mucho que no escribo por aqui porque ahora tengo otra montura jejeje
queria haceros un pregunta a los que llevais montado el reloj igr de presion de turbo. lo he montado en un leon 2.0 tdi de 140 cv con el racor de maquipal y le he intercalado un filtro de gasolina de moto para evitar vibraciones de la aguja, antes no lo llevaba y vibraba un monton a relanti....

el problema que tengo es el siguiente cuando pasa de 1 bar suena dentro del reloj un tintineo como si llevara una arandela suelta por dentro... antes me lo hacia a partir de 0.5 pero al colocarle el filtro se soluciono bastante. si vas con la musica no te enteras.

no se si sera normal o que el reloj esta roto por dentro pero la historia esta en que funciona perfectamente...

perdon por el tocho a ver si alguno me puede echar una mano porque odio los grillos dentro de los coches....

un saludo

Cannondale
03-09-08, 13:07
no habrás dejado detrás, las tuercas con sus respectivas arandelas... es una opción...

un saludo!

chemaru
03-09-08, 16:24
las arandelas estas bien prietas.... yo pienso que es el reloj esta tarde ire y comprare otro y probare a ver que pasa si no hay lo tendre que encargar, y si con el nuevo sigue el problema combiare la instalacion.

me raya el grillito de los c.... ademas que soy muy maniatico de los ruiditos y crugidos de los tapizados del coche.....

chemaru
04-09-08, 07:40
ya funciona todo perfecto, he cortado la T que viene con el reloj por la parte que lleva el casquillo dorado y lo he colocado en la instalacion y se soluciono el grillo, ademas de reductor como ese casquillo es conico hace de valvula anti-retorno.

ahora la aguja no hace movimientos tan bruscos como antes.

que contento estoy este finde hare un video

un saludo a todos

ibisport
18-09-08, 16:04
los grillos son fastidiosos

cupra racing
09-12-08, 22:46
perdonar por reflotar este post.
me podrias poner una foto del filtro de gasolina de moto?es que yo tengo ese problema con el reloj y me gustaria subsanarlo lo antes posible.
un saludo y gracias

Tapacubos
09-12-08, 23:54
perdonar por reflotar este post.
me podrias poner una foto del filtro de gasolina de moto?es que yo tengo ese problema con el reloj y me gustaria subsanarlo lo antes posible.
un saludo y gracias

Con que busques algo para extrangular el cable vale

cupra racing
10-12-08, 00:08
algo con lo que hacerlo mas fino te refieres?

Tapacubos
10-12-08, 00:19
algo con lo que hacerlo mas fino te refieres?

eso es,el relog igr no te venia con una pieza con forma de "Y" que es de pastico blanco???si te fijas veras que un lado viene con una piezilla de metal dentro para reducir el caudal!

Si no quieres poner la "Y"entera puedes cortar el lado con la pieza de metal y y introducirlo en el tubo,antes de enchufarlo al relog.

chemaru
10-12-08, 17:59
debe de cortar la T que lleva el reloj y utilizar el trozo que lleva un casquillo dorado, hace de valvula anti retorno, con eso se soluciono el problema.

espero que te ayude

michael
13-01-09, 14:03
yo lo que hice fue extrangular un poco la manguera con una brida, y todo perfecto. ni vibra ni nada y creo que marca bastante preciso. lo unico, que no se por que cojones queda la aguja en -0.1bar cuando el coche esta en relanti. una vez en marcha ya no, y uando vas bajando sin acelerar, tampoco, pero en relanti, me marca -0.1. a alguien mas le pasa?