PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa del filtro de aire suelta

iby
29-10-08, 19:40
Hola ,tengo el ibiza 1.9 tdi 105 ,y esta mañana al salir del garaje en primera y soltando el embrague hasta arriba ,resulta que me suena un ruido como si se desarmase algo dentro del motor,lo he llevado hoy a la seat y resulta que tengo la carcasa del filtro del ire ,la que esta detras de la bateria suelta de los tornillos que lleva justo detras de la bateria abajo ME HAN DICHO QUE SERA DE ESO , ESPERO.tambien lo he dejado porque cuando lavo el coche a presion se mete el aguanpor el cristal del porton del maleteroy por ultimo les he dicho que cuando voy por encima de 120 km me suena un silvido de aire entre las gomas de la puerta del conductor.SI OS PASA ALGO DE ESTAS COSA POR FAVOR DECIRMELO. GRACIAS

TTDidac
29-10-08, 20:34
Pues que te lo miren bien, que un tornillo suelto te la puede liar y mucho. y lo de la luna trasera seguro que sera de las gomas de sujeccion que abra algun poro.

lo del silbido pues la verdad no se a que puede ser debido... Paciencia y k te lo dejen bien!!!

x suerte el mio no tiene ningun fallo xD

blindhead
16-11-08, 23:08
lo siento amigo, sufres el mismo mal que sufri yo, lo tuve que llevar mas de 7 veces para que me dejase de entrar agua por las ventanas, y aun todavia le entra. eso es un mal endemico de los putos seat. y aunque la gente te diga, al mio no le pasa. vete con ellos a lavarlo y mira las gotitas. que ellos no saben que estan ahi pero estan...

y lo del silvido, tendran que cambiarte las gomas de las puertas.

ademas otra cosa, lo de la tapa del filtro de aire con los tornillos desaflojados, me huele a engaño puro y duro.

siento que te hayas comprado un seat. yo por mi experiencia lo desaconsejo totalmente.

selan_fr
09-12-08, 12:02
Sobre la carcasa del filtro, si la próxima vez te pasa ese ruido, te aconsejaría que antes de llevarlo a cualquier sitio, pues levantes tú mismo el capo, si eso con el motor encendido, y averigues de donde viene ese ruido, y si puedes pues reparalo tú mismo.
Sobre el que te entra agua...ahí no te puedo ayudar, y sobre el silbido pues he leido que eso es debido al retrovisor, que al ir sobre los 120 km/h pues suena. En el mio no suena nada pero a muchos si le pasa eso.

Un saludo