PDA

Ver la Versión Completa : Por que pita la alarma si abres con la llave rigida??

Betobcn
15-12-08, 08:28
Hola chicos, muy buenas, una pregunta.
El otro dia mi padre cogio la llave copia del coche, la secundaria que te dan que es la rigida sin botones ni na, por que vino un familiar y pa enseñarle mi cochecillo :P
El caso es que abrio con la llave rigida, se sentaron y eso empezo a pitar jajajaja
Cerraron, el coche esperaron y luego otra vez jajaja
Y asi varias veces, incluso fue a llevarme un paraguas y me lo dejo en el asiento pq si abria el maletero pitaba tb XD.
Hace el algo mal? o es que la llave copia no kita la alarma?? O es que tiene algo mas puesto la alarma y se deberia desactivar pero no lo hace?
Gracias y saludos

DAVID25TGN
15-12-08, 11:13
a mi tambien me pita,cagada del 10 por parte de Seat.Nada más abrir la puerta,hay que meterla en el contacto.Lo malo es que a la siguiente vez,vuelve a pitar(si cierras con la alarma).
Es una m...muy grande,se lo comentaré a la Seta un dia de estos cuando vaya(me dirán que es normal...etc,que taller más malo tienen aqui,jo)

saludos

raul
15-12-08, 11:19
Os pita porque en caso de que te abran la puerta reventando el bombín o haciendo palanca tiene que pitar.

Imaginaos que alguien viene con un destornillador o algo parecido y fuerza el bombín de la cerradura abriendo la puerta, si en ese momento se desconectase la alarma malo ¿no?.

Saludos.

DAVID25TGN
15-12-08, 11:21
Os pita porque en caso de que te abran la puerta reventando el bombín o haciendo palanca tiene que pitar.

Imaginaos que alguien viene con un destornillador o algo parecido y fuerza el bombín de la cerradura abriendo la puerta, si en ese momento se desconectase la alarma malo ¿no?.

Saludos.

????????

estamos abriendo el coche con LA LLAVE QUE ENTREGA SEAT,la que no es el mando,la rigida normal que has de introducir en la cerradura de la puerta del conductor.

saludos

raul
15-12-08, 11:35
????????

estamos abriendo el coche con LA LLAVE QUE ENTREGA SEAT,la que no es el mando,la rigida normal que has de introducir en la cerradura de la puerta del conductor.

saludos

Eso decía, tienes que abrir la puerta con la llave que desconecta la alarma y con el botón, si abres físicamente con la llave salta la alarma.

valle
15-12-08, 12:07
si abres con la llave tienes 20 segundos para poner contacto si no suena la larma.

daniibizacupra
15-12-08, 12:07
es normal eso pasa en todos los coches creo recordas, si abres con la llave y tienes la alarma activada pita, pero si abres tienes unos segundos hasta que suene... coges y metes la llave en el contacto y das al contacto la alarma se desactiva

Betobcn
15-12-08, 12:23
Bueeeeno con eso me basta, era simplemente eso, que no sabia como evitar que pite. Sabiendolo listo, prefiero tener que meter la llave rapido a que no pite nunca. Por mi asi esta bien. Gracias a todos por las rapidas respuestas

DAVID25TGN
15-12-08, 13:03
si abres con la llave tienes 20 segundos para poner contacto si no suena la larma.

a mi me suena a los 2 segundos,no da tiempo a meterla(guarros XD).

Lo fuerte es que la llave tambien pone la alarma si cierras con ella.Es decir,siempre va a pitarme??

saludos

DavidSport
15-12-08, 13:16
joer lo que te pasa es NORMAL, el bombin de la puerta dá la orden de abrir simplemente, el que da la orden de anular la alarma es el de contacto, que ahí lee el chip inmovilizador de la llave y la reconoce....

TTDidac
15-12-08, 13:21
Pita, porque es el sensor de movimiento, solo se desactiva por radiofrecuencia desde el mando, si se abre con la rigida o rebientan la puerta a los 3 segundos de sentarte o de moverte empieza a pitar como un cosaco el coche jejejejje! La unica solucion para que no os pase... que yo sepa, es no usar la rigida o hacer una copia del mando completo.

sonic
15-12-08, 22:56
pero yo tengo una duda con esto de la alarma, el coche viene con alarma de serie o hablais de la alarma volumetrica que me parece que es opcional? si me podeis aclarar el tema de las alarmas del coche... gracias

DAVID25TGN
16-12-08, 00:50
alarma volumetrica opcional.
A ver si para febrero me hago una copia del mando,que como pierda el mando voy a flipar 3 semanas con el pitido.

saludos

raul
16-12-08, 10:49
alarma volumetrica opcional.
A ver si para febrero me hago una copia del mando,que como pierda el mando voy a flipar 3 semanas con el pitido.

saludos

A mi me dieron una llave pequeña de la alarma que tengo junto con la llave sin mando a distancia y con esa llave enana desconecto la alarma también, eso sí mi alarma no es la de la SETA.

Saludos