Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Llantas Et y demas

Usuario Reference

Predeterminado

Hola compañeros,

Tengo un Ibiza 1.9 TDI 101cv del 2005 con neumaticos de 185/60R14 y voy a cambiar a 195/50R15.
    He contactado con una persona que vende unas llantas de 15" de un Seat Leon de 2003 el cual coincide en 5x100 pero esto del ET no lo habia mirado.
    Alguien me podría decir si podría adaptar estas llantas en mi coche???

Saludos.

Usuario petrolero

Predeterminado

Las llantas del Leon 1M (vamos el que tu dices) valen sin problemas

Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidfr Ver mensaje
    Las llantas del Leon 1M (vamos el que tu dices) valen sin problemas
    Gracias Davidfr!

[email protected]

Predeterminado

Una cosilla: esos datos del peso que aguanta cada llanta según el ET ¿son reales o simplemente para explicar lo que significa? Porque si es así, una llanta con ET42 como las de nuestros Ibizas sólo aguanta 615 libras que son algo menos de 279 kilos, lo que multiplicado por 4 llantas son en total 1116 kilos y, al menos mi coche, ya pesa mas que eso.

Usuario Reference

Predeterminado

saludos a todos. Bueno os explico llevado al extremo al problema del ET desde mi experiencia:
    Mi ibi lleva ET42 y pienso colocarle ET35 y quiere decir como decís aquí arriba que con la misma anchura de llanta desplazan hacia afuera 7mm. Normalmente si poneis llantas y llegan hasta arrás de aleta no os van a poner pegas en la ITV. Lantas que sobresalen de la aleta imposible de homologar a no ser que ensancheis aletas y hay que homologar.
    Mi caso es este. Tengo un clio 197 con las grupo A y claro con el ejemplo sería: de casa llevo 17x7,5 ET68 5X108 y ahora llevo las grupo A 17x8 ET50. Eso quiere decir que me desplazan 2,4cm por eje que es una animalada y no tendría que homologarlas si no es porque los radios de la llanta sobresalen. Si no sobresalieran los radios nada de nada, sin problemas.
    Espero que os haya servido.

Usuario Reference

Predeterminado

Claro, a mayor ET, mas se desplazan hacia afuera, yo tengo un cordoba del 2007, y las llantas de serie Garay de 16", tienen un ET de 35, y le he puesto las Saga 17" del Ibiza 6j Sportcoupe, que tienen un ET de 43, son de 7", y no me roza nada, la verdad es que no se nota el desplazamiento hacia adentro, ya hay hilos en los que salen 6l con estas llantas.

[email protected]

Predeterminado

Cita Iniciado por Predax Ver mensaje
    Claro, a mayor ET, mas se desplazan hacia afuera, yo tengo un cordoba del 2007, y las llantas de serie Garay de 16", tienen un ET de 35, y le he puesto las Saga 17" del Ibiza 6j Sportcoupe, que tienen un ET de 43, son de 7", y no me roza nada, la verdad es que no se nota el desplazamiento hacia adentro, ya hay hilos en los que salen 6l con estas llantas.
    Hola compañero. Mira bien la explicación de Racing_Enriquez. Es justamente al revés de eso que te he puesto en negrita. Cuanto mayor sea el ET mas hacia adentro te quedará la llanta. Cierto que la llanta Garay tiene ese ET, pero también es de 6.5" de ancho, en lugar de las 7" de las Saga, lo cual hará que te queden prácticamente a la misma distancia de las aletas hablando en sentido horizontal.

Nube de Búsqueda:

k diferncia hay entre et 35 y et 31

et llantas seat ibiza

diferencia entre et 37 y et 41

et llantas seat ibiza 6l

et seat ibiza 6l

diferencia en cm de et 31 de llanta

diferencia entre et 40 y 45

et seat ibiza

et llantas 7*17

como sber pcd de mi llanta

valen llantas 18 et 35 en seat ibiza 6l