+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Tubo de escape. ¿Quien me explica?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado Tubo de escape. ¿Quien me explica?

Me gustaría que me instruyerais en el mundillo de los tubos de escape para no andar como medio tuerto, porque no hay cosa que mas me joda.

¿Me puede alguien explicar, las partes que compone un tubo de escape desde que sale del motor hasta que sale por detrás?
    ¿Como se llaman las distintas secciones?
    ¿Para qué sirven y en qué afecta los Kms que tenga recorridos dicho tubo?

Cuando uno no sabe, tiene el problema de no tener claro qué tiene que buscar o por donde empezar. Si algun sibarita en el asunto tiene un ratejo, que me lo explique, plis!!

Un saludo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

creo que si no me equivoco 1º colectores( los tubos que salen del motor) 2º sigue por el catalizador 3º llega a un central ( silenciador ) y 4º el escape
    (si me equivoco que alguien me corrija)
    lo que mas se suele aser pa sacar un poco de ruido y para sacarle alguito de rendimiento al coche le quitan el catalizador, ay gente por ay que dice que un supresor de catalizador cuesta sobre 200€ ( no se donde es esoXD) yo el mio lo pille por 36€, por lo mens el mio ( 1,4 16v) se nota que va mas suelto , ya si te quieres meter en mas modificaciones ay gente que le cambia los colectores les pone unos 4 en 1 o unos 4,2,1 ya eso depende de la pasta que te quieras gastar dicen que con los colectores un central deportivo y un kit de admicion directa le sacas bastante( yo no se yo asta que no lo pruebe no te puedo decir XD)y si quieres ver una autentica obra de arte mira aqui es de un forero con el que por desgracia no tuve la oportunidad de ablar en paz descanse. aqui te dejo el link del tema http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php?t=38650
    espero averte servido de ayuda
    Última edición por joel_tf_90; 28-07-09 a las 09:16

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Pon que motor lleva tu ibiza y sera mas facil...

Saludos!!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

A ver, todo viene porque me puse un paracas del Cupra, y mi Stylance venia con los tubos dobles para abajo, asi que ando con hueco para tubo pero sin nada.

Es un TDI 1.9 100cv y he estado viendo un forero que me vende cacho de tubo + silencioso + salida doble. Con tan solo 250Km. Por eso quería saber si los Kms afectan en algo en estas piezas, o si un silencioso de por ejemplo, un Cupra es diferente al silencioso de un Stylance...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

tio si lo kieres por pura estetica. ay unas colas huecas en ovalo parecidas a las del cupra salen creo que 40€ y eso vas a cualquier taller de tubos de escape y eso lo cortan y te lo ponen como tu quieras

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Cita Iniciado por joel_tf_90 Ver Mensaje
    tio si lo kieres por pura estetica. ay unas colas huecas en ovalo parecidas a las del cupra salen creo que 40€ y eso vas a cualquier taller de tubos de escape y eso lo cortan y te lo ponen como tu quieras
    He aquí el problema de cuando uno desconoce del asunto. Me apunto la informacion y de paso sigo preguntando.

Este forero me vende supongo lo que es la parte final del tramo que se compone de un trozo de tubo + el silencioso + la salida de escape, todo de un Cupra y con solo 250Km.
    Para qué me serviría gastarme el dinero en eso en cuestion mejoras, diferencias, etc??

Estado:
    Desconectad@
    La tia Fifi^4

Predeterminado

Mako!

la mia la pille en ebay a una tienda alemana y me la puso fran. Me corto el tubo porq mi salida es para abajo y ya esta!

Si no quieres dejarte pasta, es lo mejor, ademas, queda muy bien y hay mil tipos!

besos!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por mako82 Ver Mensaje
    He aquí el problema de cuando uno desconoce del asunto. Me apunto la informacion y de paso sigo preguntando.

Este forero me vende supongo lo que es la parte final del tramo que se compone de un trozo de tubo + el silencioso + la salida de escape, todo de un Cupra y con solo 250Km.
    Para qué me serviría gastarme el dinero en eso en cuestion mejoras, diferencias, etc??
    si es el ultimo tramo del cupra a lo mejor tio no le sacas nada a lo mejor asta pierdes porque ese escape esta echo para las prestaciones del cupra , a lo mejor y te va = pero tio abra gente que lo abra cambiado y le abra ido bn , yo sinceramente no te lo recomiendo si te gastas el dinero gastatelo en algo que estes seguro que te va a ir bien ay escapes que son especiales para tu coche para tu motor , y dicen que le puedes sacar asta 3 cv no se si sera cierto.
    un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Gracias a esto hoy ya se un poco mas y al menos no me he precipitado en la compra que iba a hacer.

Creo que finalmente me decantaré por la ñapa de poner la salida y punto pelota.

Un saludo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por mako82 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos. Gracias a esto hoy ya se un poco mas y al menos no me he precipitado en la compra que iba a hacer.

Creo que finalmente me decantaré por la ñapa de poner la salida y punto pelota.

Un saludo.
    si quieres yo te subo esta tarde una foto con la cola que le puse yo, pa que veas que no queda nada mal, lo que pasa es que yo tengo la defensa de las primeritas que salieron XD

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

como se llama la parte final de tubo de escape

como s llaman la partes de un tubo escape

explique lo que es un tubo de escape

como se llama el finala del tubo de escape

Esquemas de tubos escape