Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Información sobre fitros de particulas (DPF, FAP,etc

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Me ha parecido muy acertada la explicacion hecha sobre los filtros de particulas, ya sabia como funcionaban pero no sabia la composicion y me ha encantado.un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

El filtro sirve para retener las particulas de carbonilla y requemarlas para que una vez salgan al exterior sean menos nocivas, ya que el catalizador no es capaz de quemar esas particulas.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Muy buena informacion si señor, ahora ya entiendo exactamente como furrula el cacharro este.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Gracias por la info.
    Última edición por torlopan; 09-05-10 a las 17:55 Razón: Creo un nuevo hilo para mi consulta

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

un muy buen aporte y muy utuil

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

esto del filtro es un coñazo para no contaminizar con nuestras cafeteras, que aparte de no contaminar, tampoco le deja andar como deberia andar

Estado:
    Desconectad@
    El hombre de las Noticias

Predeterminado

Hoy hablando con los amigos y tal... de que a uno se le jodio el motor... o eso fue aparentemente... porque se le encendio el testigo...

Estuvimos hablando de lo que podria ser y tal... y salio el tema del DPF, y uno de ellos dijo que no hacia falta ni mirar libro ni na...

Sino con saber que...

Si la salida del escape es recta SI lleva DPF
    Si la salida del escape NO es recta, sino que va hacia abajo no lleva DPF

Y yo pregunto? cuanto de verdad hay en esto? porque ma dejao to.... :roto2:

Nos hemos quedao to rallaos y sin saber ya donde mirarlo despues de esto jajajaja.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por index Ver mensaje
    Hoy hablando con los amigos y tal... de que a uno se le jodio el motor... o eso fue aparentemente... porque se le encendio el testigo...

Estuvimos hablando de lo que podria ser y tal... y salio el tema del DPF, y uno de ellos dijo que no hacia falta ni mirar libro ni na...

Sino con saber que...

Si la salida del escape es recta SI lleva DPF
    Si la salida del escape NO es recta, sino que va hacia abajo no lleva DPF

Y yo pregunto? cuanto de verdad hay en esto? porque ma dejao to.... :roto2:

Nos hemos quedao to rallaos y sin saber ya donde mirarlo despues de esto jajajaja.
    Buenas chic@s:
    Si sirve de ayuda he de comentar que si queréis saber si un coche seat lleva dpf se puede mirar en el libro de inspección y mantenimiento (en la pegatina que debería ir en la primera página) o en la misma pegatina que va ubicada al lado del hueco donde va la rueda de repuesto.
    Si tiene dpf en dicha pegatina tiene que haber un código en el que ponga "7GG".
    Si uno de los códigos es ese entonces el coche tiene dpf.
    También se puede ver en el propio coche si en la salida del escape hay un sensor del que sale un cable. Éste sensor se utiliza para ver si está obstruido el dpf.
    No obstante una manera muy sencilla es girar la llave a contacto y si junto al testigo de calentadores se enciende un testigo http://www.doctorchip.com/sitio.Noti...p?idNoticia=20
    Espero que sirva de ayuda.
    Un saludete.
    Última edición por carecco; 12-09-10 a las 17:27 Razón: no aparece la foto que he intentado introducir

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cuando esta realizando la regeneración puede que que el coche de ligeros tirones al acelerar?, es que en ocasiones me lo hace y yo creo que puede estar relacionado.

Estado:
    Desconectad@
    Sport

Predeterminado

si, puede ser... te suben las revoluciones en parado de 700 a 1000 rpm y notaras que vibra el coche y pierdes potencia... pero si estas en carretera metes 4º durante un par de minutos y adios regeneracion...

Nube de Búsqueda:

fap seat ibiza

aditivo para seat ibiza año 2008

precio filtro fap seat ibiza

filtro particulas diesel seat ibiza

seat ibiza tdi fap aceite

filtro inyección partículas seat ibiza

aceite ibiza filtro particulas

fap seat

filtro de particulas duracion seat ibizalíquido filtro de particulas seat ibizasae aceite seat ibiza filtro particulasaceite seat fap seat ibiza tdi aceite fapaveria fap seat ibizaPartículas del sea IbizaDPF expulsa hollinfiltro de particulas fap duracionprecio de aditivo de gasoil de seat ibiza 6jreparacion hollin seat ibizacodigo en seat ibiza para saber si lleva dpffiltro de particulas diesel Ibiza comprahollin filtro particulas seat ibizaComprar Aditivo Para Filtro De Particulasdonde encontrar recambio de filtro de particulas de seat ibiza dieselfiltro de particulas del seat ibiza 6 j