Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Información sobre fitros de particulas (DPF, FAP,etc

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Este código, 7GG, yo lo estoy viendo en la Tarjeta de Inspección Técnica, concretamente en la sección Marca: Seat, Tipo: 6J y la interesante en el código largo que viene a continuación en el tercer renglón en la sección "Variante", aquí viene al final de un monton de numeros y letras el código 7GG.
    Igualmente también viene este código en el permiso de circulación en la sección D.2.

Este es muy importante saberlo para utilizar un aceite u otro, sobre todo en los que como en mi caso tenemos el Ibi 6j, pero con motor 1.9 tdi, en los cuales empezaron a ponerle el dichoso filtro tocapelotas.

Por cierto para que se haga la regeneración del filtro, si lo necesita, hay que circular al menos durante 15 minutos, en 4ª ó 5ª velocidad, a más de 60 kms/h y a más de 2.000 r/p/m. Es lo que pone en el libro
    Última edición por JUANMIGUELCARTAMA; 01-12-11 a las 17:57

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

ahora existen reprogramaciones para anular dicho filtro junto con su sustitucion fisica (supresor),yo tengo pensado hacerselo al coche de casa ya que creo que este filtro solamente sirve para contaminar menos,pero al coche no le hace ningun bien,es un tapon bastante gordo,a la hora de pasar ITV se le vuelve a poner el filtro y listo jeje,alguien lo ha hecho ya?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodelafuente Ver mensaje
    ahora existen reprogramaciones para anular dicho filtro junto con su sustitucion fisica (supresor),yo tengo pensado hacerselo al coche de casa ya que creo que este filtro solamente sirve para contaminar menos,pero al coche no le hace ningun bien,es un tapon bastante gordo,a la hora de pasar ITV se le vuelve a poner el filtro y listo jeje,alguien lo ha hecho ya?
    MUcha gente lo ha hecho.

No hace falta montar el filtro para pasar la ITV, si llevas el DPF vaciado no se enterarán, puesto que en los diesel solo se mide opacidad de gases.
    Se vacia el DPF y se monta un supresor por dentro del mismo.
    Si quitas el DPF y montas un tramo recto si que tendras que montar el filtro cada vez que vayas a la ITV, pero no se hace esto, porque el amarre del tramos de escape que contiene el filtro es el que sale directo del turbo, y a aparte de tener un acceso dificil, acabarás estropeando algo de quitar y poner, asi que vaciado, supresor interior y listo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Gracias por la info muy bien explicado para que lo entiendas todo el mundo!

Enviado desde mi Nexus 7 desde tapatalk.
    Seat ibiza 6j 1.9 tdi repro

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

¿Y dónde se puede conseguir un filtro dpf roto para vaciarlo?

No quiero estropear el mío por si un día lo tengo que volver a poner o aunque sea para venderlo.

Nube de Búsqueda:

fap seat ibiza

aditivo para seat ibiza año 2008

precio filtro fap seat ibiza

filtro particulas diesel seat ibiza

seat ibiza tdi fap aceite

filtro inyección partículas seat ibiza

aceite ibiza filtro particulas

fap seat

filtro de particulas duracion seat ibizalíquido filtro de particulas seat ibizasae aceite seat ibiza filtro particulasaceite seat fap seat ibiza tdi aceite fapaveria fap seat ibizaPartículas del sea IbizaDPF expulsa hollinfiltro de particulas fap duracionprecio de aditivo de gasoil de seat ibiza 6jreparacion hollin seat ibizacodigo en seat ibiza para saber si lleva dpffiltro de particulas diesel Ibiza comprahollin filtro particulas seat ibizaComprar Aditivo Para Filtro De Particulasdonde encontrar recambio de filtro de particulas de seat ibiza dieselfiltro de particulas del seat ibiza 6 j