+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Juegos de Mesa con alcohol!!!

Estado:
    Desconectad@
    uSuaRio SPoRTRiDeRS

Predeterminado Juegos de Mesa con alcohol!!!

He buscado por el post y no he encontrado nada!!! voy buscando juegos de mesa para jugar con alcohol! me voy 5 dias de casa rural con mucha gente y aparte de tener la ocalimocho me gustaria saber algun juego más de éste tipo con tablero!!! para los que no sepan que es la ocalimocho aqui os dejo una foto!!!XD

Hay varias versiones del ocalimocho! las tengo todas pero me gustaria saber algunos juegos diferentes!!!! saludos! y gracias!

Estado:
    Desconectad@
    Before to Lobotomy

Predeterminado

EN asturias tenemos:

-El duro. 4 vasos puestos en cuadrado en superficie dura, y en la que una moneda bote.
    El objetivo es meter la moneda botando en la mesa en los vasos. Si entra en uno, acumulas medio vaso, y vas sumando. Cuando falles, mandas lo acumulado a los demás jugadores.
    Si metes en el medio de los 4 vasos, sumas otros 4.
    - EL Pixuetu. Modificación del duro. 6 vasos en forma de piramide, y otro encima en el centro. Lanzas la moneda para que rebote en la mesa y entre en los vasos. Esta vez cada jugador lanza un vez (entre o no la moneda).
    Se van acumulando en los vasos de abajo, hasta que uno falle y se bebe los vasos acumulados.
    Si la metes en el vaso de arriba mandas 4 vasos completos a una persona.

- Poker. Como el poker normal pero apostando con vasos. Es decir, se bebe un minimo de medio vaso en cada apuesta. y en cada ronda puedes aumentar la apuesta. Los que pierden beben.
    - Poker indio. Más divertido cuando estás pedo. Se juega como el poker pero cada uno tiene una carta, que enseña a los demás y el no sabe cual es. Tienes que apostar según las cartas de los demás sin saber la tuya.

El toro, el señor de tres, la pirámide...
    En cantabria y pais vasco se juega al quinito pero no me acuerdo muy bien xD
    SI quieres más juegos mandame mp. Que esque hay otros pero son más complicado...xD
    Última edición por Ivimotorola; 09-11-09 a las 14:54

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Turbopropulsado

Predeterminado

El kiriki... como te toque beber te pones fino.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario en movimiento

Predeterminado

ala que wapo ese tablero jajajaaj, me lo imprimo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport
    soy vasco,y los vascos nacemos y somos de donde nos sale de los huevos

Predeterminado

juegos de mesa hay tambien uno como el monopoli pero si sois muchos te recomiendo la trainera,se juega con una baraja de cartas,se hacen 2 equipos de 11 jugadores y se las un numero a cada uno del 1 al 11,cuando ya estan hechos los equipos y repartidos los numeros se empiezan a sacar las cartas y el numero que salga tienen que beber en forma de duelo las 2 personas de los equipos que tengan ese numero,el perdedor hacer que su equipo al completo beba,cuando salga un rey que es el numero 12 se hace un duelo de todo el equipo al completo,empezando por el 1 hasta llegar al 11,hasta que no acaba de beber el compañero no puede beber al siguiente,el equipo que pierda bebe,es un juego muy divertido y rapido,se bebe mucho y se pasa muy rapido,eso si no es apto para todos ya que te llenas muy rapido jeje.

tambien esta el juego de la embarzada,ese juego ya es para autenticos valientes.es algo dificil de explicar y seria un poco mas largo asi que si te interesa me mandas un mp e intento explicarte lo mejor que pueda.

saludos

Estado:
    Desconectad@
    Before to Lobotomy

Predeterminado

Virgilio...no se porque me da que tu eres de ir a tomar mochos como yo...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport
    soy vasco,y los vascos nacemos y somos de donde nos sale de los huevos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivimotorola Ver Mensaje
    Virgilio...no se porque me da que tu eres de ir a tomar mochos como yo...
    soy vasco lo llevo en la sangre...en 9 años que llevo jugando a la trainera,no he conocido a nadie capaz de ganarme en rapidez a beber un vaso...cada vez que jugamos los amigos nadie quiere tener el mismo numero que yo jaja,en aguante por suerte o por desgracia mi cuerpo tolera bastantes cantidades de alcohol,muchas veces he llegado al limite pero siempre me he mantenido en pie aunque muchas de esas veces a duras penas XD!

Estado:
    Desconectad@
    Cool

Predeterminado

Al único que he jugado ha sido a un parchís como este y ha sido en casa de un amigo. Puedes hacerte un brico parecido...

Un saludo!

Estado:
    Desconectad@
    Before to Lobotomy

Predeterminado

Cita Iniciado por virgilio Ver Mensaje
    soy vasco lo llevo en la sangre...en 9 años que llevo jugando a la trainera,no he conocido a nadie capaz de ganarme en rapidez a beber un vaso...cada vez que jugamos los amigos nadie quiere tener el mismo numero que yo jaja,en aguante por suerte o por desgracia mi cuerpo tolera bastantes cantidades de alcohol,muchas veces he llegado al limite pero siempre me he mantenido en pie aunque muchas de esas veces a duras penas XD!
    Ya conoces a los asturianos también???? Nos parecemos bastante en algunos aspectos y en este es uno...

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

ocalimocho

como jugar poker indio

juegos de tableros alcohol

juegos de mesa con alcohol

reglas poker indio

juegos de tablero para beber

juegos de mesa para tomar alcohol

poker indio

juegos de mesa de alcohol

juegos de mesa para adultos

normas ocalimochojuegos para tomar alcohol con tablerojuegos de mesa para tomarjuegos de beber alcohol con tablerocomo se juega poker indiojuegos mesa alcoholjuego del duro alcoholjuego de tablero para parejastablero juego alcoholjuegos de alcoholtablero para tomas alcoholtableros para beber divertidosjuegos de mesa para bebercomo jugar drinking pokerpoker indio como se juega