Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Rodaje del coche

Estado:
    Desconectad@
    cupra bocanegra

Predeterminado

Cita Iniciado por pandalero Ver mensaje
    yo siempre hago un rodaje de 10.000km sin forzar, o sea, no pasando durante los primeros 5000 km de 2500 rpm y los otros subiendo poco a poco hasta las 3000rpm después de los 10.000 poquito a poco subiendo y no a saco, eso si sp dejo calentar el coche 1-2 min antes de arrancar y al parar lo dejo enfriar mismo tiempo....

turbo eterno de esa manera, si se cumple bien el mantenimiento del coche........
    yo creo que 10.000 km es una exageracion yo tengo 2.300 km y desde que tiene 1.800 o por ahi ya le doy unas buenas estopadas todo lo demas lo hago como pone el creador del post.
    10.000 km te queda el coche amariconado seguro, a parte que yo no me doy aguantado.

Estado:
    Desconectad@
    ibiza sc FR 1.4 tsi DSG

Predeterminado

a mi en la seat me dijieron que estos coches ya salen rodados que no ai que hacer rodaje (ademas a los motores ya los ruedan en banco de pruebas a altas revoluciones para ver si fallan antes de montarlos en el coche) y yo desde que sali del concesionario le estoi dando caña jaja no escesiva pero estoi aciendo una conducion normal desde el principio osea que cuando ai que correr es a tope en toas las marchas.XD

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

hola a todos,yo creo que el rodaje lo hice correctamente dentro de los parametros q aconsejais,lo q me dejo sorprendido fue contarle a un mecanico de un taller oficial q a mi me gustaba dejar el motor encendido por las mañanas al relenti hasta q acelerandolo un poco dejaba de notar ruidos de motor frio,y me dijo q eso era totalmente innecesario,q todos los coches actuales se les hace el calentamiento sobre la marcha,me sorprendio,por eso os lo comento...

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por petetevalencia Ver mensaje
    hola a todos,yo creo que el rodaje lo hice correctamente dentro de los parametros q aconsejais,lo q me dejo sorprendido fue contarle a un mecanico de un taller oficial q a mi me gustaba dejar el motor encendido por las mañanas al relenti hasta q acelerandolo un poco dejaba de notar ruidos de motor frio,y me dijo q eso era totalmente innecesario,q todos los coches actuales se les hace el calentamiento sobre la marcha,me sorprendio,por eso os lo comento...
    Ese mecánico tiene razón

Si es cierto que si nada más arrancar tienes que subir una cuesta de garaje, es bueno dejarlo un par de minutos para que coja un poco de temperatura, pero si es todo plano, mejor que se caliente sobre la marcha. Yo lo hago así.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Rodaje siempre en caliente!!! Y no lo subas mucho de vueltas.
    Y si quieres a tu coche cambiale el aceite a los 3000km

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Una duda que me asalta.. yo ahora mismo tiene mi coche 4.500km un tdi 1.6 105 caballos. y la verdad que no lo he pasado todavía de 3000 rpm, sería bueno que sin meterle mucho gas lo fuera subiendo hasta 4.000rpm?

Y otra cosa, el primer cambio de aceite cuando sería bueno que lo hiciera? en la seat pone q el aceite se cambia cada 30.000 pero ni de coña lo voy a cambiar cada tanto xD había pensado que cada 15.000 estaría bien.

Saludos!!

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

haber no es bueno pisarle mucho pero tampoco andar todo el día con miedo a pasar de 3.000rpm. En cuanto al aceite el mio con el mismo motor pone que tengo que ir cada 15.000km, y voy a ir cada 20.000 o más porque usamos el mismo aceite long life que los de audi que van cada 20.000 por lo tanto yo te aconsejo que vallas cuando el coche te lo mande que es muy sabio.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Me he leído bien el artículo y las anotaciones como lo de dejar calentar el motor al arrancar si vas a subir pendiente por ejemplo de garaje, o si no, que no hace falta. Se agradecen los consejos. Bien, entonces, qué modificaciones creéis que habría que hacer del primer mensaje? (de manera que quede unificado en un mismo mensaje). Gracias y un saludo.

P.D.: El mio es un Ibiza FR 6J 1.2 TSI 105

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

¿Alguien me puede decir cuando se ha rodado un motor al 100%?
    Esque según me han dicho es a los 20.000 km y que ahí es cuando el consumo ya se ha regulado.
    Yo llevo 4900 km y ya noto como se acerca poco a poco a lo estipulado por el fabricante.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por josemi_23 Ver mensaje
    ¿Alguien me puede decir cuando se ha rodado un motor al 100%?
    Esque según me han dicho es a los 20.000 km y que ahí es cuando el consumo ya se ha regulado.
    Yo llevo 4900 km y ya noto como se acerca poco a poco a lo estipulado por el fabricante.
    En teoría son entre 4000 y 6000, en el manual del coche pone 2000 km sin realizar aceleraciones fuertes o utilizando mas de la mitad del recorrido del acelerador, sin exigir mucho al coche en las cuestas, sin circular tirando de un remolque y sin superar 2/3 de la velocidad máxima.
    No se trata de ir pisando huevos, sino de conducir de forma suave y normal, e ir exigiendo cada vez un poco más al motor.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Nube de Búsqueda:

rodaje motor tsi

coche tsi necesita rodaje

consejos rodaje motor dsg gasolina

content