Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Rodaje del coche

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Se lo pregunté al del concesionario y me dijo que en los coches nuevos no hace falta rodaje

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Hombre, ya no es como antaño, ya que se ruedan en banco y las tolerancias de las piezas son mucho menores, pero yo iria subiendo progresivamente de rpm máximas, 500 rpm cada 1000km, empezando en 2000 - 2500 y subiendo progresivamente hasta llegar al corte.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

a mi me dijeron que eso del rodaje ya no se lleva, pero que procurase conducir suave al principio

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

En mi caso llevo 2 semanas (500km) sin pasar de 3000 vueltas con un 1.2 TSI 90cv

Quiero aguantar asi hasta los 1000 o 1500. Que ganas de estrujarlo, por diossss

- - - Updated - - -

En mi caso llevo 2 semanas (500km) sin pasar de 3000 vueltas con un 1.2 TSI 90cv

Quiero aguantar asi hasta los 1000 o 1500. Que ganas de estrujarlo, por diossss

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

hola buenas a todos tengo un ibiza 1.4 tsi 150cv y ayer ya le hice 1190km y creo que le estoy haciendo bien el rodaje no a pasado de 4000rpm y si a llegado a sido 1 o 2 veces como máximo, suelo conducir suave y dejando calentar y enfriar el motor. Espero que el rodaje sea el adecuado, En cada marcha no supera las 3000 rpm y segiré así asta los 5000km o los que yo vea adecuados, saludos!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por REEGGI Ver mensaje
    hola buenas a todos tengo un ibiza 1.4 tsi 150cv y ayer ya le hice 1190km y creo que le estoy haciendo bien el rodaje no a pasado de 4000rpm y si a llegado a sido 1 o 2 veces como máximo, suelo conducir suave y dejando calentar y enfriar el motor. Espero que el rodaje sea el adecuado, En cada marcha no supera las 3000 rpm y segiré así asta los 5000km o los que yo vea adecuados, saludos!
    Mi rodaje idéntico al tuyo jeje, ya llevo 6700km, lo he estrujado 3-4 veces, pero suelo cambiar a 2500-3000
    Última edición por Sevi; 03-03-16 a las 18:59

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

esperemos que nos salgan buenos motores!:D, al menos al mio cuando cumpla 4 añitos le cae repro seguro! 30-40 galopantes más!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Yo al mio lo fui subiendo progresivamente las rpm a partir de los 1000 km y cuando tenía 15.000 km en una incorporación lo llevé al corte. Esa misma semana se le cambió el aceite que parece que no, pero es muy importante para el motor.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

yo al corte por ahora ni pienso en ello jajaja, pero a los 15000km ya cambiaste aceite, a mi asta los 30000km nada, eso si no se si conocéis los productos antifricion , pero yo al mio desde el segundo día le eche un pote de metalube y por ahora va muy fino, dicen que los 1.4 suenan a diésel pues el mio ni suena :'). y cada vez que cambie aceite un pote que le hechare!:D

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Hombre, a diesel me suenan todos los tsi por la parte del motor, aunque el 1.2tce de renault suena igual jeje. Sabeis si llevan aceite longlife o algo?? a mi me suena que si

Nube de Búsqueda:

rodaje motor tsi

coche tsi necesita rodaje

consejos rodaje motor dsg gasolina

content