Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Rodaje del coche

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por GalviTsi Ver mensaje
    Hombre, a diesel me suenan todos los tsi por la parte del motor, aunque el 1.2tce de renault suena igual jeje. Sabeis si llevan aceite longlife o algo?? a mi me suena que si
    que yo sepa seat trabaja con castrol es decir que si usan longlife.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por GalviTsi Ver mensaje
    Hombre, a diesel me suenan todos los tsi por la parte del motor, aunque el 1.2tce de renault suena igual jeje. Sabeis si llevan aceite longlife o algo?? a mi me suena que si
    que yo sepa seat trabaja con castrol es decir que si usan longlife.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola:

Me quedo tieso cuando oigo que algunos concesionarios dicen que no hace falta hacer rodaje a los coches nuevos ya. ¿Nadie se lee el manual de usuario? El rodaje existe y seguirá existiendo mientras se sigan fabricanto motores de explosión o ciclo diesel.

Lo mejor y siempre ante la duda, hacer lo que dice el manual de usuario o el primer mensaje de este post.

Saludos.
    Última edición por Sevi; 05-04-16 a las 23:37

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Estoy ciego o en mi manual no pone nada de como hacer el rodaje...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Los manuales creo que solo dicen que al principio no se debe pisar a fondo, nada mas. Yo personalmente encuentro el manual de mi ibiza demasiado pobre en información. Falta muchísimo y ademas tiene muchisima información falsa tambien, yo ya no me guio mas por mi manual. Nisiquiera los modelos de lámparas son correctos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por Addrian Ver mensaje
    Los manuales creo que solo dicen que al principio no se debe pisar a fondo, nada mas. Yo personalmente encuentro el manual de mi ibiza demasiado pobre en información. Falta muchísimo y ademas tiene muchisima información falsa tambien, yo ya no me guio mas por mi manual. Nisiquiera los modelos de lámparas son correctos
    Pues vaya chapuza! me guiare por el primer post entonces

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Addrian Ver mensaje
    Pues vaya chapuza! me guiare por el primer post entonces

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo me estoy guiando por un manual de motores TDI VAG. He mirado muchos y me parece el mas completo. En el primer post se dicen salvajadas como que hay que subir las revoluciónes con el kilometraje... Eso yo lo he visto por muchos foros pero en la Seat me dijeron que era una Salvajada que habia que llevarlo tranquilo esta que se soltara el motor.
    Un saludo

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Este será el 5 SEAT que adquiero, y en todos, TODOS los manuales viene una información similar a la de mi actual TSI 1.0 110CV.

Os adjunto foto del manual.

Por eso, señores, pueden hacer lo que quieran, pero los rodajes existen, y seguirán existiendo por ahora.

Saludos a todos

- - - Updated - - -

Por cierto, lo de ir aumentando la velocidad paulatinamente, es totalmente correcto.

- - - Updated - - -

Por cierto, lo de ir aumentando la velocidad paulatinamente, es totalmente correcto.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Buenos días, yo mi motor 2.0 de 143cv le hice un rodaje de 2500 km, simplemente no subiendo el vehículo de 2000rpm, una conducción suave y sin arrancadas bruscas ni apretones de acelerador, en algunas contadas ocasiones sobre todo en autopista o nacionales viajando tuve que hacer adelantamientos y subí sin miramientos pero fueron casos muy aislados, y la verdad que el coche con el tiempo era un avión, de echo en mi casa hay un bmw serie uno con el mismo motor y con un rodaje diferente al mio y la diferencia de rendimiento de motor es brutal en contra del bmw, no tiene nada que ver, el ibiza rinde y tiene muchisimo más nervio y sangre. Un saludo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Me gustaría comentar que el rodaje del motor se debe realizar, fundamentalmente, en el asentamiento entre los aros "segmetos" y las camisas "cilindros". En el inicio comentaron pistón-segmentos y no es mencionaron el lugar donde realizan su movimiento alternativo. Es más, aproximadamente un 75% del rozamiento del motor se produce en los cilindros-segmentos. Un saludo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Muy buenos consejos, los pondré en práctica.

Nube de Búsqueda:

rodaje motor tsi

coche tsi necesita rodaje

consejos rodaje motor dsg gasolina

content