+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Cómo reseteo los km "Trip"?

Soylanueva

Predeterminado Cómo reseteo los km "Trip"?

Perdonad si pregunto algo que ya se ha preguntado antes pero he buscado y no lo he visto...

¿Cómo se resetea el ordenador de a bordo para que el campo de km "trip" se ponga a cero? Consigo que el resto de cosas se reseteee (las medias de consumos, el tiempo que llevas conduciendo, etc.) pero eso no...
    Os parecerá una tontería pero me pone nerviosa no poder resetearlo al ponerme en carretera...

¿Me podéis decir algo?

Gracias !

:please:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Pues si no recuerdo mal, creo que tienes que darle al boton que hay justo debajo de la pantallita, el de la derecha que creo que sale un 0.0.
    Dale manteniendolo un rato creo, porque dandole un toque solo no se pone a cero.

Soylanueva

Predeterminado

Cita Iniciado por quai Ver Mensaje
    Pues si no recuerdo mal, creo que tienes que darle al boton que hay justo debajo de la pantallita, el de la derecha que creo que sale un 0.0.
    Dale manteniendolo un rato creo, porque dandole un toque solo no se pone a cero.

Vale, es lo único que no he probado.... He probado a pulsarlo pero a toquecitos y con eso puedes poner la hora y tal pero lo otro no he probado

Estado:
    Desconectad@
    GT2056VK

Predeterminado

Si no recuerdo mal es de la siguente manera, (lo hecho un monton de veces)

Con el contacto quitado, aprietas minimo 5 segundos el boton de la derecha del marcador (el que pone 0.0) a la vez pulsas el de la izquierda, sueltas el de la derecha y pones contacto....

Algo asi tu prueba, prueba y ya teniendo una idea de lo que te he dicho seguro que lo podras hacer.

Un saludo!

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por berto3333 Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal es de la siguente manera, (lo hecho un monton de veces)

Con el contacto quitado, aprietas minimo 5 segundos el boton de la derecha del marcador (el que pone 0.0) a la vez pulsas el de la izquierda, sueltas el de la derecha y pones contacto....

Algo asi tu prueba, prueba y ya teniendo una idea de lo que te he dicho seguro que lo podras hacer.

Un saludo!
    ???????eso haces cada vez que pones a 0 los kilometros?solo hay que pulsar 2-3 segundos el boton que pone 0.0 y ale.Con contacto quitado,puesto o en marcha.

A lo que te refieres puede ser para resetear el contador de taller?

Estado:
    Desconectad@
    vrmbcn

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID25TGN Ver Mensaje
    ???????eso haces cada vez que pones a 0 los kilometros?solo hay que pulsar 2-3 segundos el boton que pone 0.0 y ale.Con contacto quitado,puesto o en marcha.

A lo que te refieres puede ser para resetear el contador de taller?
    Creo que si, que es para el de mantenimiento

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Una pregunta, yo cuando fui a la revision del año no me salio la llave inglesa ni nada porque por el año creo que no sale no? pero me hicieron la revision y nose si el ordenador lo resetearon porque a mi me continua saliendo 15.000km y no 22500 como se supone que me toca la proxima revision. Esos 15.000 son de cuando tienes que pasar la revision o que cada 15.000 tienes que hacer la revision?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

la revision es cada 15000 o cada año, creo que esta configurado para que te salga algo cuando llegas a los km y al año, lo que hagan en el taller ya no lo se.

Estado:
    Desconectad@
    SC Sport

Predeterminado

No necesitas apagar el coche ni mucho menos, yo lo hago siempre que voy a repostar, cuando estoy llegando a la gasolinera mantengo pulsado un par de segundos el boton de la derecha y ya se resetean los kilometros...

En cuanto a lo de la llave, si que es cada 15000, pero si lo llevas al taller y no te lo vuelven a poner a cero, es normal que la llave siga apareciendo, pues no es mas que un indicador de una fecha.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

El contador parcial SÍ se puede resetear, el de los kilómetros que llevas hecho, para que todos nos entendamos.

El que nosotros NO podemos resetear (sin las herramientas adecuadas, se entiende) es el de la famosa llave inglesa, que nos marca el número de kms que nos queda hasta la revisión. Ese contador sólo lo pueden resetear en la Seat con un aparato adecuado (tras pasar revisión), o si uno mismo se lo consigue. Hace no mucho en Fifth Gear, un programa de coches, el dueño del coche se pasó el mismo la revisión a un BMW Z4 y se reseteó ese contador con una máquina que se llamaba V.A.S o algo así, no recuerdo exactamente el nombre.

Un saludo!!

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

km trip

reset km ibiza 2008

como se pone el trip km a 0 en seat ibiza

significado de trip.km

que significa trip reset

como resetear trip en seat ibiza

el trip de un Seat Ibiza

COMO poner a 0 el trip del Seat

seat trip que significa