+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Que hago si pierdo el carnet de conducir?

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado Que hago si pierdo el carnet de conducir?

Bueno pues me gustaria saber lo que se necesita y donde hay que ir y que hacer si se te pierde el carnet de conducir. Es decir que necesitaria y donde tendria que ir y eso si un dia perdiera mi carnet de conducir en la calle.

Haber si me podeis resolver esta duda.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Si lo que estás queriendo saber es si te vas a quitar de encima el carnet de cartón diciendo que lo has perdido, has de saber que te vuelven a hacer el mismo, no te dan el nuevo.
    Lo están haciendo así precisamente para evitar la picaresca de la gente.

Estado:
    Desconectad@
    Usurero polemico

Predeterminado

Si pierdes el carnet (solo el carnet) tienes que ir a tráfico, a solicitar un duplicado por perdida, pero como te dice Cupra, te darán uno de cartón (si tienes de esos todavía) y con la misma fecha de caducidad (joder tener que pagarlo para que te dure menos...) Llevate fotos tamaño carnet (no me acuerdo cuantas necesitas, pero creo que mínimo 2 o 3)

Estado:
    Desconectad@
    Administrador

Predeterminado

yo perdi la cartera con el carnet de conducir y con una foto y pagando una tasa que creo que eran 12 euros te lo hacen al momento pero eso si, te dan el de carton..

p.d. con la "denuncia" que habia perdido la cartera claro esta

Visita mi mercadillo con un poco de todo jejeje
    http://www.seatibiza.net/foro/showth...-botones-y-mas!
    y unos restos de pegatinas de seatsport jejeje
    http://www.seatibiza.net/foro/showth...esorios-de-MTB

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Vamos a ver yo no tengo el rosa de carton si es lo que quereis decir, el tema es que mi novia lo perdio y tenemos pensado ir a hacer el duplicado la semana que viene y me gustaria saber donde tengo que ir y que tengo que llevar, y si tengo que ir solo a trafico o a algun sitio mas.

Pero bueno que tanto ella como yo tenemos poco menos de 1 año de carnet y tenemos el nuevo y no el viejo de carton asi que no es por eso que lo decia.

Estado:
    Desconectad@
    Administrador

Predeterminado

Cita Iniciado por Chico_Fr Ver Mensaje
    Vamos a ver yo no tengo el rosa de carton si es lo que quereis decir, el tema es que mi novia lo perdio y tenemos pensado ir a hacer el duplicado la semana que viene y me gustaria saber donde tengo que ir y que tengo que llevar, y si tengo que ir solo a trafico o a algun sitio mas.

Pero bueno que tanto ella como yo tenemos poco menos de 1 año de carnet y tenemos el nuevo y no el viejo de carton asi que no es por eso que lo decia.
    yo solo fui a trafico con una foto y pagando una tasa, y me lo hicieron al momento claro esta que te dan el de carton y no el de targeta nuevo, ese ya te lo dan cuando renueves creo recordar, y si no mas facil, te acercas un dia a trafico y preguntas y duda resuelta, que mejor que el mismo trafico para resolver tus dudas jejeje

Visita mi mercadillo con un poco de todo jejeje
    http://www.seatibiza.net/foro/showth...-botones-y-mas!
    y unos restos de pegatinas de seatsport jejeje
    http://www.seatibiza.net/foro/showth...esorios-de-MTB

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

- Solicitud en impreso oficial que puede obtenerse en esta página web (apartado de Modelos o en las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico.)

- Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor.

- Una fotografía actualizada, de 35 x 25 mm. (si su permiso está expedido en soporte de cartulina. En el caso de permiso expedido en tarjeta de plástico, no es necesario aportar fotografías.)

-Pasar por caja $$$$$ (las tasas varían anualmente)

Fuente: Pagina web de la DGT

P.d: ¿Has buscado en Internet antes de preguntar? Según para qué cosas a veces es lo mejor...
    Última edición por Majony; 02-12-09 a las 08:54

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Buah que cabrones!! Yo llevo la pedazo cartulina rosa hasta el 2013....:S
    me estoy mirando de irme a vivir de alquiler, y digo yo, pues aprovechando que me cambio de domicilio igual solicito el carnet nuevo (y el dni nuevo tambien que tambien llevo el viejo)...pero leyendo esto me parece a mi que me voy a seguir quedando con la cartulina de los cojones!!

Estado:
    Desconectad@
    .

Predeterminado

Lo primero que tienes que hacer si lo has perdido es buscarlo.

Luego a partir de ahí lo que te han dicho mas arriba.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por quai Ver Mensaje
    Buah que cabrones!! Yo llevo la pedazo cartulina rosa hasta el 2013....:S
    me estoy mirando de irme a vivir de alquiler, y digo yo, pues aprovechando que me cambio de domicilio igual solicito el carnet nuevo (y el dni nuevo tambien que tambien llevo el viejo)...pero leyendo esto me parece a mi que me voy a seguir quedando con la cartulina de los cojones!!
    Anda, pues no había caido yo en lo del cambio ded domicilio!
    Porque en cuanto al DNI, si te puedo decir que te cambian el antiguo por el nuevo. Yo me he mudado hace unos meses, tenía el DNI antiguo, y por el cambio de domicilio me han hecho el DNI nuevo (el del CHIP) y encima gratis.
    Si alguien sabe algo respecto al cambio de domicilio, que lo ponga por aqui, porque si te dan el carnet nuevo, yo voy a hacermelo cagando leches, que estoy hasta los cojones del de cartón!

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

que hacer si se pierde el carnet de conducir

que hacer si se me pierde el carnet de conducir

se me perdio el carnet de conducir que hago

que hacer cuando se te pierde el carnet de conducir

que hacer si pierdo el carnet de conducir

si se te pierde el carnet de conducir

que hacer si pierdes el carnet de conducir

si pierdo el carnet de conducir

que tengo que hacer si pierdo el carnet de conducirke tienes ke acer si se te pierde el carnet de conducirdonde ir si pierdes carnet conducirperdi el carnet de conducir que hagosi se pierdeque hacer si se pierde carnet de conducirperdi mi carnet de conducir que hagosi se te ha perdido el carnet de conducirsi pierdes el carnet conducirsi pierdo el carnet de conducir que hagosi perdiste el carned de conducirque hacer si se extravia el carnet de condicirque hago si.se me pierde el carnet de conducirsi pirrde el carne de conducir donde lo solicitosi se te pierde el carnet de conducir que tienes que hacerque hago si pierdo el carnet de conducirDGT que pasa si pierdes el carné de conducir