+ Responder Tema
Página 126 de 170 PrimerPrimer ... 26 76 116 124 125 126 127 128 136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.251 al 1.260 de 1699

Tema: Post de los aceites.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

hola llevo desde los 50.000 km (ahora voy para los 90.000 km ...) hago unos 10.000 km al año utilizando el aceite 040w mobil1, me cuesta bastante tranajo encontrarlo y sobre todo enconrtarlo a buen precio, me gustaria q me diesen una alternativa a este aceite, gracias!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

que aceite me recomendais para un seat ibiza cupra 1.9 tdi de serie del año 2005, con 130000km? q aceite es el mejor?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

hola soy nuevo en este foro ya que hace pocos dias me he comprado un ibiza sport tdi 130 y me gustaria saber cual es la mejor occion de aceite lleva la normativa 505 01 el coche es del 2003 y resulta que no se ni que aceite lleva ,solo se que tiene 120000 km soy el tercer dueño y al que se lo he comprado es un mecanico lo ha tenido 20000 km y dice que le a puesto un 10w 40 porq los 5w 4o estos coches se los bebe sorprendente verdad.los otros 100000 km primeros paso las revisiones en seat por tanto supongo que llevaria el 5w 40 de repsol,o eso quiero pensar.solo quiero que me ayudeis,y darme la mejor occion de aceite,no lleva repro gracias

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

ya de paso ya se que este foro es de seat pero a ver si en esto tambien me podeis ayudar para encontrar el mejor aceitepara mi opel vectra 22 dti. el primero que lleve fue un 5w 40 de opel el que llaman longlife o algo asi,a los 2 años empece a hacer la revision en midas el coche tenia unos 40000km y empece a echarle shell helix ultra¿que tal este aceite?le hice varias revisiones hasta que un dia cerraron el midas al que iba y me quede colgado me parecia un buen aceite el coche tenia 100000km y por comodidad me fui a un mecanico cerca de casa y empece a echarle repsol el primer cambio fue el elite y ahora mismo no se seguro si lleva el elite o el competicion el coche tiene 130000km aconsejadme un buen aceite pues por lo que he leido repsol no es tan bueno como pinta.en los papeles pone acae a3 b3 b4 . un saludo y garcias

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola me he leido gran parte de estas 125 paginas y me asaltan las dudas en cuanto a las repros, tengo un 1.9 tdi 105 con dpf le hice la 3ª revision hace 500 km con 38000 km y le puse castrol edge 5-30 , anteriormente no se muy bien lo que le ponian el seat oficial ,supongo que este mismo.
    quiero hacerle una reprogramacion no muy bestia, normalita y quisera saber si este aceite que le he puesto, será el adecuado y si lo puedo usar definitivamente por siempre o deberia cambiar a un 0- 50 cuando pase de ciertos km.
    gracias de antemano por todo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por JPP Ver Mensaje
    hola llevo desde los 50.000 km (ahora voy para los 90.000 km ...) hago unos 10.000 km al año utilizando el aceite 040w mobil1, me cuesta bastante tranajo encontrarlo y sobre todo enconrtarlo a buen precio, me gustaria q me diesen una alternativa a este aceite, gracias!
    adradeceria una respuesta ...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por JPP Ver Mensaje
    CASTROL EDGE TURBODIESEL 5W40, O MAGNATEC PROFESIONAL OE 5W40

Cita Iniciado por kanesa Ver Mensaje
    que aceite me recomendais para un seat ibiza cupra 1.9 tdi de serie del año 2005, con 130000km? q aceite es el mejor?
    NADIE SABE que aciete es el mejor de todos, pero si el correcto, en tu caso un 0w30/5w30, por ej castrol edge 5w30

Cita Iniciado por ibiza tdi130 Ver Mensaje
    hola soy nuevo en este foro ya que hace pocos dias me he comprado un ibiza sport tdi 130 y me gustaria saber cual es la mejor occion de aceite lleva la normativa 505 01 el coche es del 2003 y resulta que no se ni que aceite lleva ,solo se que tiene 120000 km soy el tercer dueño y al que se lo he comprado es un mecanico lo ha tenido 20000 km y dice que le a puesto un 10w 40 porq los 5w 4o estos coches se los bebe sorprendente verdad.los otros 100000 km primeros paso las revisiones en seat por tanto supongo que llevaria el 5w 40 de repsol,o eso quiero pensar.solo quiero que me ayudeis,y darme la mejor occion de aceite,no lleva repro gracias
    Pues muy mal por el mecanico, cuando un coche prescribe 5w40 , si pones 10w40 estas acelerando mucho el desgaste en frio asi que 5w40 de repsol es indicado por que ademas es de los que menos se consume, ese mecanico cuenta un cuento, para justificar poner un 10w40

Cita Iniciado por ibiza tdi130 Ver Mensaje
    ya de paso ya se que este foro es de seat pero a ver si en esto tambien me podeis ayudar para encontrar el mejor aceitepara mi opel vectra 22 dti. el primero que lleve fue un 5w 40 de opel el que llaman longlife o algo asi,a los 2 años empece a hacer la revision en midas el coche tenia unos 40000km y empece a echarle shell helix ultra¿que tal este aceite?le hice varias revisiones hasta que un dia cerraron el midas al que iba y me quede colgado me parecia un buen aceite el coche tenia 100000km y por comodidad me fui a un mecanico cerca de casa y empece a echarle repsol el primer cambio fue el elite y ahora mismo no se seguro si lleva el elite o el competicion el coche tiene 130000km aconsejadme un buen aceite pues por lo que he leido repsol no es tan bueno como pinta.en los papeles pone acae a3 b3 b4 . un saludo y garcias
    En este opel si lleva 5w40 tambien puedes poner el mismo repsol, los datos que das no son nada concretos ya que shell 5w40 hay muchos, pero aun asi, repsol 5w40 en ambos es opcion correcta, eso de que no es tan bueno como pinta, no se de donde sale, es un aceite de calidad normal y precio asequible.

Cita Iniciado por erfrede Ver Mensaje
    Hola me he leido gran parte de estas 125 paginas y me asaltan las dudas en cuanto a las repros, tengo un 1.9 tdi 105 con dpf le hice la 3ª revision hace 500 km con 38000 km y le puse castrol edge 5-30 , anteriormente no se muy bien lo que le ponian el seat oficial ,supongo que este mismo.
    quiero hacerle una reprogramacion no muy bestia, normalita y quisera saber si este aceite que le he puesto, será el adecuado y si lo puedo usar definitivamente por siempre o deberia cambiar a un 0- 50 cuando pase de ciertos km.
    gracias de antemano por todo.
    Primero de todo dudo que localices un 0w50 como no te vayas por ej a japon, por otro lado como tu motor es nuevo puedes seguir con ese castrol por que es un buen aceite y es un 5w30 grueso, reduces el intervalo de cambio respesto a fabrica y asi te ira bien con ese.

Ademas de todo esto miraria el tema dpf, no creo que cualquier repro se lleve bien con los dpf

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Hola a tod@s,
    va llegando la fecha de cambiar el aciete al coche y me surge la duda de cual ponerle.
    En los 3 cambios anteriores he ido a la seat y le han puesto repsol, pero quería saber si hay alguno "mejor", Castrol, Gulf, Movil 1, Shell...
    ¿Alguna recomendación?
    El coche es un ibiza 6j 1.9 105cv con filtro antipartículas.

Gracias

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por ARTURO RS Ver Mensaje
    Ademas de todo esto miraria el tema dpf, no creo que cualquier repro se lleve bien con los dpf

Gracias Arturo, me gustaria que me dijeses que me quieres decir con lo de la reprogramacion en los dpf, ¿que pasa, no es recomendable, o es que se necesita una repro especifica para este motor?

Gracias de nuevo

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

buenas me han regalado in aceite shell 15w40 y tengo un 6l sdi, le viene bien ese aceite? gracias
    Última edición por pelusa10; 08-09-12 a las 17:28

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

elf sporti txi 10w40

post de los aceites seatibiza.net

índice de viscosidad aceite del phi 5w40

cepsa platinum 10w40 ibiza sdi

www.seatibiza.clubforoshowthread.php114108-Post-de-los-aceites.page51

aceite carrefour comparativa

petronas 505.01

post de los aceites

puedo usar un aceite sintetico 5w30 para un ibiza gasolina 1.4 75 cv del 2003