Página 2 de 189 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1886

Tema: Post de los aceites.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Buenas. Tengo un Seat Ibiza Cupra diesel de 160 cv del 2004 sin filtro de partículas. Normalmente le pongo un aceite con especificaciones 506.01, concretamente el Repsol 0/30 Long Life. Buen, observando recientemente que en el manual del vehículo pone que en los motores tdi de 160 caballos la casa recomienda aceites con especificaciones 506.01 (el que ponía yo normalmente) y 507.00. No tengo filtro de partículas. Mi pregunta es ¿Puedo poner un aceite con las especificaciones 507.00 en el Cupra sin riesgo para el motor? ¿Cumple las normas 506.01 y a mayores las 507.00? La diferencia económica es considerable la verdad pero prefiero pagar más y estar seguro que es el aceite que necesita.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Me gustaria que comentasemos que tal son los aceites de marca "blanca" tipo el de Tiendas Aurgi, Norauto, Carrefour,... en viscosidad 5w40.

He observado alguno y veo que cumplen las normativas mas exigentes como la API SM, ACEA A3/B3-B4, estan aprobados por Porsche, BMW LL01, MB, etc.

Tambien pone que tienen aditivos anti friccion, anti espumantes, detergente-dispersantes, etc. y que soportan intervalos de mantenimiento alargados. Vamos que tienen un curriculum igual de bueno que uno de "marca".

La diferencia de precio es considerable ya que, por ejmeplo, el de Aurgi no llega a 20€ los 5 litros.

Con todo esto, hay truco?? Es decir, tienen algun defecto oculto o algo asi o por el contrario son tan buenos como cualquier otro de similares características?

Saludos.
    Última edición por Piero; 08-02-10 a las 21:08

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado marcas blanca

Hola Piero,

según los expertos estas marcas cumplen con las últimas normativas, sin embargo, son de baja calidad, porque con el tiempo de uso se degradan antes que uno de marca buena, pero esto ya tiene que valorarlo cada uno probando unos u otros.

saludos

Estado:
    Desconectad@
    TLR SPORT

Predeterminado

yo acabo de comprar castrol edge turbodiesel 5w40 para mi tdi 100 repro para la revision de los 30.000km es el que me han recomendado.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por Piero Ver mensaje
    Me gustaria que comentasemos que tal son los aceites de marca "blanca" tipo el de Tiendas Aurgi, Norauto, Carrefour,... en viscosidad 5w40.

He observado alguno y veo que cumplen las normativas mas exigentes como la API SM, ACEA A3/B3-B4, estan aprobados por Porsche, BMW LL01, MB, etc.

Tambien pone que tienen aditivos anti friccion, anti espumantes, detergente-dispersantes, etc. y que soportan intervalos de mantenimiento alargados. Vamos que tienen un curriculum igual de bueno que uno de "marca".

La diferencia de precio es considerable ya que, por ejmeplo, el de Aurgi no llega a 20€ los 5 litros.

Con todo esto, hay truco?? Es decir, tienen algun defecto oculto o algo asi o por el contrario son tan buenos como cualquier otro de similares características?

Saludos.
    COLARO QUE HAY TRUCO!!

muchos son los restos de fabricacion de las marcas de renombre..

por otro lado aditivos de esos los tienen todos hasta los mas malos...lo que no se sabe de ellos son sus datos tecnicos...y yo no me fio de un aceite del cual no se sabe nada....

pueden pasar perfectamente las homolgaciones y despues de 5000 kilometros etar a la mitad de sus prestaciones....

es una loteria..a lo mejor una tanda de stock sale muy bueno y otra no...yo no me la juego..si es un motor viejo quizas si..pero en lodemas..prefiero saber loque meto!!

como veo que el otro post no se escribe me he pasado por este , :matri: saludos!!!

Cita Iniciado por Piero Ver mensaje

Saludos.
    POR CIERTO PIERO asi como enl os medicamentos marca blanca quiere decir sin maraca pero con losmismos componentes...estos lospuedes ver enb elprospecto , o etiqueta,,no ocurre asi en estos aceites , de los cuales solo ves las clasificaciones api acea etc..pero no los datos de viscosidad y los demas datos tecnicos..por que no hay ningun sitiopdonde esteen escritos....por esp yp no consideraria estos aceites comomarcas blancas...mas bien como marcas malas.....y solo losusaria en motores antiguos y en los que no queremos gastar dinero y como aceites de emergencia para rellenar...nada mas:gafas:
    Última edición por Contrast Racing; 12-01-11 a las 02:11 Razón: union de post

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por ARTURO RS Ver mensaje
    POR CIERTO PIERO asi como enl os medicamentos marca blanca quiere decir sin maraca pero con losmismos componentes...estos lospuedes ver enb elprospecto , o etiqueta,,no ocurre asi en estos aceites , de los cuales solo ves las clasificaciones api acea etc..pero no los datos de viscosidad y los demas datos tecnicos..por que no hay ningun sitiopdonde esteen escritos....por esp yp no consideraria estos aceites comomarcas blancas...mas bien como marcas malas.....y solo losusaria en motores antiguos y en los que no queremos gastar dinero y como aceites de emergencia para rellenar...nada mas:gafas:
    Muchas gracias por tu respuesta!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

hola tengo un cordoba motor 1.6 2001, caja automatica, quiero saber cual es la cantidad de aceite requeridad para la caja

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

Eso en el maual del coche te lo tiene que poner, suele estar en un cuadro casi al final de todo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Eso en el maual del coche te lo tiene que poner, suele estar en un cuadro casi al final de todo
    ramdi ¿que tal ese leon tsi? , ¿y el aceite?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

Pues no llevo muchos kms aun para valorar el aceite, aun no llego a los 5.000 totales, pero el coche va muy fino, estoy muy contento con el motor y con el cambio, a veces me aburro un poco sin tocar marchas pero creo que es una buena eleccion.

El mismo dia le cambiamos el aceite a mi TSI 160cv y al de un compañero que tiene el manual 1.4 TSI 125cv, el lleva mas km que yo y de momento muy bien ;)

Nube de Búsqueda:

elf sporti txi 10w40

aceite ertoil opiniones

cepsa platinum 10w40 ibiza sdi

índice de viscosidad aceite del phi 5w40

aceite ertoil 10w40 opiniones

post de los aceites seatibiza.net

motul diesel system clean

motul diesel system auto

el post de los aceites seatibiza.net

puedo usar un aceite sintetico 5w30 para un ibiza gasolina 1.4 75 cv del 2003

www.seatibiza.clubforoshowthread.php114108-Post-de-los-aceites.page51