+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: A Jeremy Clarkson no le gustan los SEAT´s

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Thumbs down A Jeremy Clarkson no le gustan los SEAT´s

¿Alguien sabe por qué?

He buscado vídeos de pruebas de Top Gear probando SEAT´s, y solo he encontrado éste del año 96. Casualmente prueban un rebaño de Ibizas MkII:

[yt]bQ1j0FJiXA8[/yt]

¿Alguién que nos traduzca el vídeo o lo más relevante de él? Lo adjuntaría a este post.

Quizás entonces sabremos el por qué de que no veamos SEAT´s en el mejor programa de coches del Mundo...

Estado:
    Desconectad@
    mk3 1.4 mpi 60cv

Predeterminado

que bueno esto! a ver si se enrolla alguien que entienda y lo traduce jejeje porque no me había fijado nunca, pero es verdad que nunca sale seat en topgear

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

sale un Leon (o lo nombran, no recuerdo) en un capítulo, hablando de "hackbacks" (como se escriba...) en las primeras temporadas ( 4ª o 5ª creo..).

No se que cuota de mercado tendrá Seat en inglaterra, pero imagino que será pequeña..

Aparte, pocos modelos entran en lo que suele probar esta gente.

Quizás ahora los nuevos Leon cupra podrían encajar, pero un programa que prueba lo último, y que probó el golf R32 vs BMW 135 hace varios años ya... pues no van a quitar un reportaje del nuevo koneissssseeegggggggg por hablar de un Leon...

Lo mejor es que si hicieran el clásico Leon Cupra vs Golf gti vs Audi S3... seguro que decían que el mejor era el Leon, porque en cuanto los coches corren lo mismo, siempre el mejor es el mas barato para ellos :P.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SX TDI

Predeterminado

Que bonitos los mk2.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Clxi

Predeterminado

Hace no mucho estuvieron hablando de los mejores hatchback y metian en ese grupo a deportivos como el Golf RS 32 (si , leéis bien , es la gran labor de los que han traducido) o el Leon barra baja . barra baja cupra (si , también decían eso textualmente xD) , al final probaron el civic type R que era su favorito.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario FR

Predeterminado

yo que estoi viendo lso programs del 2003 ahora y asi en discovery channel me estoi dando cuenta de que son muy sensacionalistas... no son casi objetivos.

Ejemplo: comenta que un C2 es una mierda y el saxo tambien y acto seguido ponen un nisssan micra por las nubes diciendo que es la ostia y tal.. y resulta que son coche que se construllen en inglaterra.

asi mil cosas... cochazos que son americanos o alemanes hablan mal de ellos y luego de coches de construccion inglesa tipo rober... la ponen por las nubes.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

hablan bien de lo que les interesa, porque mira que a mi no me gustan los citroën pero las caracteristicas del c2 y saxo son muy wapas y el micra??, por dios si eso no vale para nada, no tienen cara ni nada.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SX TDI

Predeterminado

Sí es cierto reconocer que barren mucho para casa si.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@
    por favor, salga de la glorieta por la primera salida

Predeterminado

No dicen nada malo en ese video

Estado:
    Desconectad@
    Cool It!

Predeterminado

Cita Iniciado por Majony Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe por qué?

He buscado vídeos de pruebas de Top Gear probando SEAT´s, y solo he encontrado éste del año 96. Casualmente prueban un rebaño de Ibizas MkII:

[yt]bQ1j0FJiXA8[/yt]

¿Alguién que nos traduzca el vídeo o lo más relevante de él? Lo adjuntaría a este post.

Quizás entonces sabremos el por qué de que no veamos SEAT´s en el mejor programa de coches del Mundo...
    No he empezado aún traducción audiovisual pero a ver si puedo verme el video y hacer un resumen de él.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

jeremy clarkson seat leon

seat en inglaterra

Top gear seat leon 2014 fr 1.4 foro

seat en inglateraa

top gear nunca habla de seat