+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas al codificar el mando a distancia de mi seat ibiza

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Problemas al codificar el mando a distancia de mi seat ibiza

Hola, tengo un seat ibiza del 2003. Mi problema está en que no consigo poder abrir y cerrar el coche con el mando. Esta semana fui a la seat a ver cuál era el problema porque no funcionaba, intentaron codificarme el mando y nada. Otra solución fue probar con otro mando de otro coche a ver si era el mando el problema pero nada.
    Tengo el cable y el programa de Vag-Com, sabéis si hay alguna forma de realizar algún chequeo para poder buscar la avería, por que en el taller me dijeron que era mejor que dejara el coche(es una casa oficial) para dar con el problema, que calculan que costaría sobre 100€ y si no es muy grave, pero podría ir a mas si es algún modulo lo que está mal. Yo quisiera intentarlo antes y si no soy capaz pues llevarlo. ¿Alguien me puede ayudar?
    Por cierto, los métodos que usan para configurarlo son, el mítico de siempre, metiendo la llave en el volante, poner el contacto y darle tres veces y luego quitarlo. La otra es teniendo una llave en el contacto y otra en la puerta y darle a girar a la puerta, para que se abra la puerta, y al mismo tiempo pulsar en el mando en abrir y lo mismo para cerrar. De estas dos formas se consigue configurar el mando.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Disculpa jaubeira, la vdd no te podria ayudar, cuando puedo lo hago.

Mi control de la alarma al presionar abrir o cerrar, empieza a sonar el carro (como le oprimiera el boton de panico) y dura parpadeando 55 segundos. Me podrias explicar un poco mas claro, como puedo codificar la llave ??

De antemano, gracias.

Saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por adrian_alanis2000 Ver Mensaje
    Disculpa jaubeira, la vdd no te podria ayudar, cuando puedo lo hago.

Mi control de la alarma al presionar abrir o cerrar, empieza a sonar el carro (como le oprimiera el boton de panico) y dura parpadeando 55 segundos. Me podrias explicar un poco mas claro, como puedo codificar la llave ??

De antemano, gracias.

Saludos
    Sobre control de alarma no sé, yo lo único que se es como programar el mando de una llave. Lo siento no poder ayudarte. Hay alguien que me pueda ayudar con lo mío.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Mira yo pongo en contacto la llave a codificar en menos de 3 segundos quito la llave dejo apretado bloqueo o desbloqueo lo mismo es, pulso tres veces el otro boton y listo.. mi ibi es modelo 99-02 motor AUA 1.4 16v
    a mi asi me va bien... el truco esta en el contacto yo antes lo hacia mal hasta que vi el autodata saludos...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Alguna otra idea, ninguna ha funcionado :S

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Ya hice lo del contacto y la otra opción, de poner una llave en el contacto y la que quiero programar en la puerta del conductor y nada. Lo lleve a la seat y no sabían bien decirme lo que era. Solo que lo dejara para ver. Presupuesto mínimo 100€.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Estoy en las mismas, me dicen traelo para checarlo y pues obviamente comoquiera me van a cobrar

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola, ya e solucionado el problema sin necesidad de ir a la seat y que me metieran el sablazo del siglo. Resulta que al final el problema estaba en la llave, no emitía la señal como debiera. Ahora el problema está, en que un amigo me dejo el mando de su coche para probarlo en el mío y la consecuencia que trajo, es que ahora abre su coche y el mío. ¿Cuando compre una nueva llave solucionare el problema o tendré que meter el vag-com para que no me abra el coche con su mando? Me podéis ayudar con este nuevo problema.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Cita Iniciado por jaubeira Ver Mensaje
    Hola, ya e solucionado el problema sin necesidad de ir a la seat y que me metieran el sablazo del siglo. Resulta que al final el problema estaba en la llave, no emitía la señal como debiera. Ahora el problema está, en que un amigo me dejo el mando de su coche para probarlo en el mío y la consecuencia que trajo, es que ahora abre su coche y el mío. ¿Cuando compre una nueva llave solucionare el problema o tendré que meter el vag-com para que no me abra el coche con su mando? Me podéis ayudar con este nuevo problema.
    Buenas,

Generalmente, si se pulsa el mando fuera del alcance del coche, se suele descodificar, probad a ver si os funciona, llevaros esa llave lejos del coche ( cuanto mas mejor ) y darle al pulsador de apertura unas cuantas veces, en teoría ( al menos lo dice en el manual de usuario del coche ), luego no debería abrir ni un coche ni el otro, si pasa eso, luego es codificarlo como siempre.

Saludos.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

sincronizar mando seat ibiza 2003

programar llave ibiza 2003

no puedo codificar el mando de mi ibiza

sincronizar llave ibiza 6l

configurar mando seat ibiza 2008

ibiza 2003 alarma coche con llave

averia mando llave seat ibiza

codificar mando ibiza 99

como configuro mi control de mi seat