+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: camara para interior del coche

Usuario Cool Avatar de anna

Predeterminado camara para interior del coche

Bueno pues como dice el titulo quiero poner una camara dentro dle coche ya que tengo las sospechas de que hay una"señora" por decirle algo que por las noches sale a joder los coches que están aparcados cerca de su casa y ya le ha tocado varias veces a mi ibi y al mini cooper de mi hermana.....son rayas como echas con algo metalico....está todo ahuevado el coche....pero claro, como no la pillo nunca.....

decir que mi pueblo es muy pequeño y que nos conocemos todos, y si la pillase pues ya hablaria con la hija que está más cuerda que la madre....

así que después del tocho este......alguien sabe como podria meterle una camarita o algo al coche?...he buscado por ebay pero no encuentro nada...

Usuario SportRider Avatar de crls.ibi

Predeterminado

Por "fisica pura" es imposible grabar desde dentro del coche como alguien hace algo en la chapa.
    Mejor que pongas una camara desde tu casa o algun sitio, que grabe la vision general exterior del coche.
    Con una simple cam de ordenador lo puedes hacer, la plantas en la ventana de tu casa apuntando a los coches.
    Un saludo.

Usurero polemico Avatar de Staky

Predeterminado

Obviando el detalle de que no puedes poner una camara de seguridad asi como así...

Lo primero, es que tienes que avisar de la existencia de las camaras mediante carteles (no os creais que en centros comerciales, etc, etc los ponen por vicio)

Usuario Cool Avatar de Juanito1.4

Predeterminado

aver si la pillais... la gente ya no save que hacer...lo de la cam en una ventana estaria bien.

saludos.

Usuario Cool Avatar de Bigthor

Predeterminado

Lo suyo es engancharla con las manos en la masa sin grabaciones ni nada aunque sea intentando algun dia suelto hacer guardia o algo asi,es una putada pero la grabacion tampoco te solucionara mucho...te dira si soy yo y...Luego no se si estas grabaciones sirven de algo al ser tomadas de manera ilegal como dice el compi que hay que tener permiso y demas no se como iria el tema.
    SALU2

MKII 1.4MPI Avatar de Fiti_89

Predeterminado

Oficialmente no le serviran, pero con la verdad evidente en la mano, se pueden hacer muchas mas cosas q con una sospecha.
    Por ejemplo, sacar imagenes del video, y hacerlas publicas colgando carteles con nombre y domicilio. Yo lo haria si no entra en razon la "graciosa"

salu2

Usuario Cool Avatar de anna

Predeterminado

la putada es que no puedo colgar ninguna camara desde la ventana porque mi casa queda un poco mas lejos y es una especie de avenida que no hay nada más que coches y su casa y un par más que no habitan hasta el finde, delante......me parece que me voy a tener que pasar muchas noches dentro del coche con una manta para ver si la veo........como la pille la dejo calva!....ufff...mi hermana lleva un suuuper digusto con su flamante mini cooper rojo tooodo lleno de bollos......intentare hacer una foto para que veais como los hace con una gracia la h.....de pu....... de la senyora esta...uffffffff

Usuario Cool Avatar de Edu_7

Predeterminado

Yo me tiraba una noche sin dormir aposta...y a parte de grabarla infraganti en el momento de hacerlo me planto delante de su cara y a ver que dice,asi de simple, que por una noche no te vas a morir.

Usuario SportRider Avatar de crls.ibi

Predeterminado

Pues si no puedes grabar... lo mejor es hacer guardia... un par de ostias y mano de santo

Usuario Stylance Avatar de ZaNaRKaND

Predeterminado

Yo no creo que puediera estar toda la noche esperando a la tipa para pillarla infraganti, basicamente por que si es de noche y la pillo con las manos en la masa descargare toda mi ira sobre ella, y luego va a ser peor el remdio que la enfermedad desgraciadamente....

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún