+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Caja de cambios seat ibiza 1.4 60cv

Usuario Reference Avatar de franmonti

Predeterminado

el clo, clo,.... lo dejaba de hacer al pisar embrague...

Banead@ Avatar de colopirata

Predeterminado

yo en mi ibiza 1.4 mpi del 2000 (mk3) monte la caja del 1.4 mk2, hubo que adaptarla pero me valio perfectamente...
    Si pones el cambio de uno mas potente, supongo, y digo supongo, que lo confirme alguien que sepa, el recorrido sera algo mas largo e igual pierdes algo en bajas.
    Cuando fue de cambiar el mio, mi mecanico me dijo que valia la del 1.4, 1.4 16v y 1.6, tanto de cordoba como ibiza obviamente.

Predeterminado

el clo, clo,... dejaba de sonar al pisar embrague

Usuario Reference Avatar de Rockber

Predeterminado

Cita Iniciado por franmonti Ver Mensaje
    el clo, clo,... dejaba de sonar al pisar embrague
    A mi es que me lo hace...me lo lleva haciendo 1 año, no sé si será grave...

Predeterminado

hombre grave, el mecanico me dijo que podria seguir, si no me molestaba el ruido, (me molestaba bastante) cada cual con su paciencia, era la caja de cambios,..pero que si no te suena siempre, mejos que aguantes,....

Usuario Reference Avatar de rafa0801

Predeterminado

rubenkny88 yo e cambiado 2 cajas en el mio mas la k traia de serie,la primera ke cambie era la dl 1.4 60cv,i el mio es el 1.6 75cv i akello era un tiro.se notaba n monton,me iba de tramo i de 4.800 no bajaba.claro esta ke la caja me duro casi 2000 km,pero bueno,la verda es ke senota bastante

Usuario Cool Avatar de KEMAO

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa0801 Ver Mensaje
    rubenkny88 yo e cambiado 2 cajas en el mio mas la k traia de serie,la primera ke cambie era la dl 1.4 60cv,i el mio es el 1.6 75cv i akello era un tiro.se notaba n monton,me iba de tramo i de 4.800 no bajaba.claro esta ke la caja me duro casi 2000 km,pero bueno,la verda es ke senota bastante
    Cuanto te cogia de velocidad punta?.
    Te lo pregunto por que tengo una caja de un 1.4 en el garaje preparada para cuando parta la mia encima solo con 66.000km, y mi coche es tambien un 1.6 como el tuyo, es para hacerme a la idea de como de corta me quedaria.

Usuario Reference Avatar de rubenkny88

Predeterminado

Bueno la mia la di por muerta el sabado ya que al entrar en la autopista normal a 80 km/h escuche un ruido como si se rompiera algo y luego sonaba muxisimo, asi que al mecanico que me esta poniendo otra y dice que es de un coche mas moderno que el mio o mas pontente.. tengo que preguntarle cual es pa deciroslo ya que se lo deje basicamente pa que me lo arreglara no que ganara mas ni nada solo quiero que funcione bien ajaja. pero bueno. el viernes la tengo lista en teoria. ya os contare..

Usuario Reference Avatar de rafa0801

Predeterminado

kemao:1ª no lo mire 2ª80 3ª120 4ª145 creo i en 5ª l puse a 170 a unas 5400.eso si para viajar esa caja no vale pa ir trankilo a 120 ya vas a 3500.bueno,mientras duro estuvo bien pero no me la volveria a poner

Usuario Reference Avatar de Rockber

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa0801 Ver Mensaje
    kemao:1ª no lo mire 2ª80 3ª120 4ª145 creo i en 5ª l puse a 170 a unas 5400.eso si para viajar esa caja no vale pa ir trankilo a 120 ya vas a 3500.bueno,mientras duro estuvo bien pero no me la volveria a poner
    Yo también tengo un 1.6 de 75 caballos y a 120 en 5ª voy a 3500 revoluciones...es lo normal, no?

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

caja de cambios seat ibiza 1.4

caja de cambios seat ibiza

precio caja de cambio seat ibiza

caja de cambio seat ibiza

caja de cambio seat ibiza 1.4

precio de caja de cambios seat ibiza 1.400

caja de cambios ibiza seat

ver caja de cambio de seat cordova

diagrama caja de cambio seat ibiza

caja cambios seat cordoba 1.4

desmontar caja cambios seat ibiza

como reparar caja cambios polo 96

desmontar caja de cambio seat ibiza 96valvulina seat ibiza 1.4 16vcaja de cambios seat ibiza 1.4 60cv preciosdesmontar caja de cambios vw polo 6nmotor seat ibiza 1.6 16vcaja de cambios para seat cordobacaja de cambios seat ibiza 1.4 preciomotor 1.4 ibiza polo cordobaseat ibiza 1.4 problemas de cajacaja de cambios del Seat Ibizacaja de cambios ibiza 1.4cable embrague seat ibiza 1.4cambiar caja cambios ibiza