Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: TA TECHNIX Opiniones y resultados

Masters of Hardcore Avatar de Bootsy

Predeterminado TA TECHNIX Opiniones y resultados

Bueno abrire este post para que la gente que siga enviandome mps quede conforme con este post. ( Subiria el que hay de cupra 20vt, pero seria liar a los que quieran comprarla porque hay mucho ingeniero en ese post )

Yo ya la he probado en casi todo, ciudad carretera y viajes largos.

Ciudad: Si no estan muy mal las carreteras se va bien, los baches se notan bastante, los badenes hay que pasarlos despacio los grandecitos, los grandes en primera y soltando embrague...y los pequeñitos yo los paso en 2 sin problemas.

Carretera: Van bastante bien no dan ruidos, vas agarrado al suelo mejor que con la de serie.

Viajes Largos: Si vas a 120 puede llegar a ser incomoda cuando haces viajes largos, ( 1000-1200km), si pasas de 160, espero que la carretera sea plana y recien asfaltada porque si no...te puedes llevar algun susto.

Esto lo cuento por el viaje que hice hace unos meses a sevilla, a 120 vas bien, pero a la altura de despeñaperros y jaen donde las carreteras ya no son las que tenemos en cataluña se notan bastante los baches, a 160 es imposible ponerte ya que el coche no se despega del coche, pero tu saltas del asiento ( comprobado con nona y king ). En la autovia que hicieron nueva de ciudad real a valencia que es nueva, sin problemas te podias poner a mas sin problemas.

Ruidos... A mi me hacian ruidos de crujidos, y un ruido metalico que me hacia la rueda delantera izquierda.. Todo solucionado quitando el plastiquito negro de la imagen que os adjunto, el derecho me cruje a veces pero es por el roce que debe de hacer esta pieza con los muelles.

Y bueno..eso es todo, ya ha sido a bastantes foreros a quien os he atendido y os he dicho lo mismo que aqui.

Yo la recomiendo al 100% es barata y eficiente, y por lo que valen..., tambien tuve la oportunidad de probarlas en el coche de Chirri en tandas y van muy bien.

Sobre la homologacion, hoy he estado hablando con un chaval de la itv que lo tuve en practicas y me ha dicho que si no modifico los anchos de via y no esta a ras de suelo y el paso de rueda no toca con el neumatico no problem.

Asi de bajado quedo en el mio y con las rocas a media altura, lo mas bajo posible para no tocar en badenes.

Última edición por Bootsy; 25-05-10 a las 23:05

sdi 130/312/256 Avatar de nandito130

Predeterminado

aunque lo que quiero comentar no tenga mucho que ver con suspensiones roscadas... si tiene que ver con TA Technix.

compre 4 amortiguadores TA Technix para montarlos con muelles KW y a ver como me va con ellos

Usuario Cool Avatar de frLOLOfr

Predeterminado

yo he de decir que me he pegao una cuantas curvas con ellas y la verdad es que e flipao lo que se llegan a agarrar lo de los viajes largos no puedo opinar todavia porque no he hecho ninguno y la delantera derecha me hace un ruido metalico tambien que me tiene mosqueaillo las prefiero mil vezes antes que las de serie eso segurisimo

Usuario SportRider Avatar de salva

Predeterminado

Cita Iniciado por Bootsy Ver Mensaje
    Bueno abrire este post para que la gente que siga enviandome mps quede conforme con este post. ( Subiria el que hay de cupra 20vt, pero seria liar a los que quieran comprarla porque hay mucho ingeniero en ese post )
    Por lo menos podrías quotear las impresiones de cupra 20vt, para que la gente que no sepa de que va el post, este al tanto.

Yo la recomiendo al 100% es barata y eficiente, y por lo que valen..., tambien tuve la oportunidad de probarlas en el coche de Chirri en tandas y van muy bien.
    Un circuito no es la calle, que al igual que esto está lleno de ingenieros hay por los menos casi tantos pilotos...

Sobre la homologacion, hoy he estado hablando con un chaval de la itv que lo tuve en practicas y me ha dicho que si no modifico los anchos de via y no esta a ras de suelo y el paso de rueda no toca con el neumatico no problem.
    Modificar el tipo de suspensión es una reforma de importancia, hay que homologar sí o sí, asi que añade proyecto de homologacion, unos 200-300€.

Un saludo

Predeterminado

Después de haber leido tu post me parece incongruente que las recomiendes 100% ya que en el único apartado de los que comentas en el que no dan problemas es en el de carretera.

Cita Iniciado por salva Ver Mensaje
    Modificar el tipo de suspensión es una reforma de importancia, hay que homologar sí o sí, asi que añade proyecto de homologacion, unos 200-300€.

Un saludo
    Por ese precio ya te pones unas bilstein que van homologadas y no tienes problemas en nunguno de los puntos que se comentan en el post, son más bajas que las de serie, más cómodas, y más seguras.

Saludos!
    Última edición por FanegaS; 26-05-10 a las 13:19 Razón: union de posts

Usuario racing Avatar de Ibiza100cv

Predeterminado

Al final entre lo que vale la suspension y la homologacion te puedes comprar una de una marca conocida ya homologado

Usuario SportRider Avatar de wtunix

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibiza100cv Ver Mensaje
    Al final entre lo que vale la suspension y la homologacion te puedes comprar una de una marca conocida ya homologado
    Que roscada compras homologada por 500€ de marca conocida?

Y no me vale vmax que es hermana de la TA solo que homologada.

Bootsy no estoy de acuerdo con lo de que no se puede correr a mas de 120 con esta suspensión. Yo no la tengo pero si que la he podido probar mucho yo mismo y a 200-220 de marcador he ido sin problemas.

saludos,

Usuario Cool Avatar de Racing19

Predeterminado

Cita Iniciado por wtunix Ver Mensaje

Bootsy no estoy de acuerdo con lo de que no se puede correr a mas de 120 con esta suspensión. Yo no la tengo pero si que la he podido probar mucho yo mismo y a 200-220 de marcador he ido sin problemas.

saludos,

no se de quien seria el coche! jejejeej

si es verdad que una suspension dura a altas velocidades puede dar sensaciones raras,,, pero yo he ido por encima de 180 con puntas de 220,,, con baches. dilataciones,,, etc,,, y sin problema; si que parece algo inestable,,, pero con la de serie FR,, a partir de 180,,, tampoco da muy buenas sensaciones

Usuario SportRider Avatar de salva

Predeterminado

Y no me vale vmax que es hermana de la TA solo que homologada.,
    No se pueden comparar a ninguna otra por que no son de la misma calidad, es como querer comprar tecnoshock a precio de KW, seamos un poco sensatos.

saludos,
    Si en carretera con asfalto perfecto o en circuito claro que se puede, y soldando el amortiguador tambien, ahora como pilles un bache o una irregularidad, bye bye...

Saludos.

Usuario racing Avatar de Ibiza100cv

Predeterminado

saludos,
    En ningun momento he nombrado roscados

Tema Cerrado

Nube de Búsqueda:

suspension ta technix opiniones

amortiguadores technix opiniones

ta technix opiniones

opiniones suspensiones ta technix

amortiguadores technix

opiniones ta technix

opinion suspension ta technix

muelles para suspension ta technix

problemas ta technix

amortiguadores ta technics que tal

opinion roscada tecnix

suspension roscada ta technix opiniones

technix suspension

opinion suspension technix

muelles ta techinx en seat ibiza 6l

muelles ta technix

ta technix

suspensiones ta technix

suspension technix

ruido ta technix ibizaopiniones suspension ta technixamortiguadores tecnix seat ibizasuspension ta technixforo amortiguadores technixopinion ta technix