+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No puedo quitar el vinilo ni calentandolo con el secador!!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado No puedo quitar el vinilo ni calentandolo con el secador!!!

Hola, pues desde hace 2 años tenia una linea de vinilo de varios metros que recorria el coche de delante hacia atras, ahora quiro quitarla, otros vinilos mas pequeños que he tenido los he quitado dando calor con el secador pero esta es tan grande que es imposible le doy calor con el secador pero se rompe la saco a trocitos, solo em ha salido en el capo que imagino como esta caliente a salido bien epro el resto no sale y tengo el coche de pena con trozos quitados y otros no.. me han dicho que quizas uns ecador es poco apra un vinilo tan grande y encesite un decapador electrico.. cosa cara y que no tengo.. concoeis algun tayer en madrid o cerca que quite vinilos o como puedo qutiarlo? estoy desesperado pro que tengo el coche que da pena verlo y las uñas destrozadas.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

yo en mi moto me paso lo mismo que a ti y lo tube que dar calor con un mechero para conseguir quitarlo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

A mi me ocurrio algo parecido tuve que quitarlo dandole calor.

Estado:
    Desconectad@
    Administrador

Predeterminado

yo me iria a donde ponen laminas solares, y seguro que ellos te quitaran la pegatina en un plis! y seguro que no te cobran mas de 5 euros...

Visita mi mercadillo con un poco de todo jejeje
    http://www.seatibiza.net/foro/showth...-botones-y-mas!
    y unos restos de pegatinas de seatsport jejeje
    http://www.seatibiza.net/foro/showth...esorios-de-MTB

Estado:
    Desconectad@
    potaneando potaneando

Predeterminado

deja un dia el coche al sol ahora que empieza a darle fuerte y lo quitaras casi sin problema, al menos asi los he quitado yo del coche de un colega.

un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

yo las laminas tintadas de los cristales las quite con desengrasante y salio ala primera!

Estado:
    Desconectad@
    Banead@
    por favor, salga de la glorieta por la primera salida

Predeterminado

Cita Iniciado por contrast_racing Ver Mensaje
    yo me iria a donde ponen laminas solares, y seguro que ellos te quitaran la pegatina en un plis! y seguro que no te cobran mas de 5 euros...
    Quitar una pegatina de la chapa es uno de los trabajos mas empalagosos que te puedes encontrar

No se quita ni tan rapido ni tan barato

Lo suyo es ir a un chapista, pero olvidate de que te cobren solo 5 euros...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario 6LZ2R

Predeterminado

Yo nunca he tenido problemas. Y mira que he llevado pegatinas y de todas las medidas. Tambien depende de la calidad del vinilo, a mas bueno es, mejor se conserva y mas facil sacarlo de una pieza.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Hay una empresa de tintado de lunas que me han dicho que me la quitan eso si no me han querido dar presupuesto sin verlo antes

Estado:
    Desconectad@
    moderador

Predeterminado

por lo que me dices el vinilo que tienes es del mismo tipo que suministro yo, es decir, especial para ratular vehiculos, ese lleva adesivo tipo 3M por lo que una vez pegado, es jodido quitarlo, no sale tan facil, ni dandole calor, cuando son pegatinas chicas si, pero en tu caso al tener una gran supercifie de contacto es mas dificil. ademas seguramente sera termico y calorico, por lo que ademas de soportar el calor, es moldeable con el, asi que si haces la tecnica de levartar una esquina y darle calor por ahi, iras deformando el vinilo pero no despegandolo, hasta el punto de estiramiento maximo y quiebre.

has una cosa que puedes hacer, coge un al filer y pinchalo por varios sitios (eso no marca el coche pero si agujerea el vinilo), luego coge un cubo con agua y jabon y dale bien, para asi conseguir que el agua se filtre, luego levanta un lado y ve dando calor mientras tiras. superficie que consigas levantar, empapala bien con agua y jabon para que puedas dejar descansar el vinilo sin que se pegue.

el que se te rompan trozos es lo mas normal, ni yo en la tienda consigo que salgan las rotulaciones de un tiron jeje ya me gustaria. nosotros tenemos un liquido mejor que el agua y jabon, pero es lo que vas a encontrar mas facilmente. el trabajo de retirar un vinilo es lo mas cosoto que hay.

en caso de que se te quedara algun residuo de pegamento en el coche, no uses disolvente ya que puedes dañar la carroceria, utiliza una esponja y alcohol, conseguiras quitarlo sin dañar la pintura.

VENDO PEGATINAS DEL FORO - Contactar por MP
    VENDO PEGATINAS EN VINILO DE TODO TIPO - Contactar por MP

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

quitar vinilo coche

como quitar vinilo de cristal

como quitar un vinilo del cristal

como sacar el vinilo de un auto

como despegar vinilo de un auto

como quitar vinilo de un auto

como quitar vinilos del coche

como quitar los vinilos de un coche

quitar vinilo

como quitar el vinilo de un coche

como quitar un vinilo de un cristal

como se quita el vinilo de un cristalcon que quito el vinilo de mi carroquitar vinilos de vehiculoscomo quitar vinilo viejocomo quitar el vinilo de los carroscomo se quita el vinilo del cristalquitar vinilo cristalComo se quita un vinilo de un cristalcomo quitar vinilo del cristalcomo quitar el rotulo de un carrocomo sacar vinilos del vidrio del autocomo quitar vinilos de un cocheretirar vinilo de un cristaldespegar vinilo coche