Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Información didáctica sobre diferentes tipos de frenos

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Esto es lo de siempre segun la conduccion se gastan mas o menos los frenos, si que es verdad que 75000 esta muy bien y si las llevas a medio uso puede ser que se hayan cristalizado. Esto es como los neumaticos es decir es un componente de desgaste, entonces para un uso normal esta bien que dure pero cuando dura demasiado tampoco es bueno.
    No creo en tu caso que se deba al líquido, pero si en 75000km no lo has cambiado, yo lo haria.

Saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario petrolero

Predeterminado

Pues me lo planteare a corto plazo lo único es que ahora me asaltan dudas de que montar, si las OEM (de serie) o irme a algo de un poco mejor calidad. La mayoría de mi conducción es autovia, aunque ahora la verdad es que atravieso un puerto de montaña 2 veces por semana (no es muy largo y tiene pocas frenadas, es el alto de lis leones en Madrid por si lo conoces)
    Admito todo tipo de sugerencias ya que de frenos poco se.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Eso ya depende lo que busques, para el eje delantero puedes mirar algo mejor que lo de origen. Algo deportivo o de altas prestaciones.

saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

muy buen post, esta muy bien explicado, pero se podria profundizar algo mas en el tema de las pastillas y su rodaje¿? mas consejos o buenos habitos?¿
    GRACIAS

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por Castronon Ver mensaje
    muy buen post, esta muy bien explicado, pero se podria profundizar algo mas en el tema de las pastillas y su rodaje¿? mas consejos o buenos habitos?¿ GRACIAS
    Buenas!
    Es muy importante para cualquier tipo de pastillas de freno que montes nuevas hacer un buen rodaje y más cuando cambias discos y pastillas.
    Hay que tener claro en los primeros kilometros (300km aprox.) frenadas cortas repetidas y dejando refrigerar, siempre evitando frenadas largas de semaforo o peaje reduciendo un poco con motor y anticipandose y frenando en 2 o 3 veces.

Con un buen rodaje alargaremos la vida de los frenos y evitaremos problemas que nunca deseamos... discos doblados azulados, pastillas de freno cristalizadas, etc...

Saludos!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Muy util la información. Poco a poco aprendiendo algo mas sobre nuestros coches.

Saludos!

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

relanzo el post...
    ¿que tal van las EBC greenstuff? estoy barajando opciones y ademas de salir a buen precio (68€) parece que estan teniendo bastante exito.
    ¿alguna otra sugerencia de pastillas?
    mi intencion era montar las Ferodo DSperfomance pero valen un paston, sobre 140€ el juego, sin embargo me he topado con este portal y salvo error la referencia coincide con la de Ferodo y el precio es de derribo.
    http://www.pluspiecesauto.com/d-Frei...6-1330092.html

un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Buenas!
    Cita Iniciado por pixiglas Ver mensaje
    ¿alguna otra sugerencia de pastillas?
    Dependiendo lo que quieras y el uso. Si vas a algo bueno Ferodo, Carbone Lorraine, marcas que estén en la alta competicion WTCC, F1, WRC... y estas marcas que te digo lo estan.

Cita Iniciado por pixiglas Ver mensaje
    mi intencion era montar las Ferodo DSperfomance pero valen un paston, sobre 140€ el juego, sin embargo me he topado con este portal y salvo error la referencia coincide con la de Ferodo y el precio es de derribo.
    http://www.pluspiecesauto.com/d-Frei...6-1330092.html
    Esas Ferodo creo que son como una pastilla convencional, es decir la normalita.

Lo dicho si quieres que te mire algo enviame un MP e indicame el uso que le das y te miro lo más adecuado. Por cierto el tuyo que es un 1.9 tdi 130hp no? lo digo porque la figura de la ferodo es para ese modelo.

Saludos, buenas noches!
    Última edición por Sevi; 27-09-12 a las 20:23

Estado:
    Desconectad@
    VILLACRECEScompetición

Predeterminado

Muy buena info, no está de más aprender a mimar también nuestros frenos! jejeje.

Saludos!!

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

gracias por la rapidez!! dime haber que tienes con un precio similar a las EBC, busco una pastilla deportiva, no quiero nada especifico de competicion que en frio no frene o que terminen por machacar el disco.
    Sobre las Ferodo de esa pagina web, joder juraria que esa referencia es la de una DS performance, acabo de mirar otra vez el catalogo y salen con esa referencia, yo tambien creo que sea un cruce de referencias y al final sea el precio de unas Premier, pero si cuela menuda triunfada jejeje.
    Mi coche es un 1.9 TDI FR.
    un saludo

Nube de Búsqueda:

punto de ebullición del dot en diferentes marcas

tipo de freno seat ibiza 2002

dot 4.1o dot 5

diferentes tipos de frenos lisos