Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Información didáctica sobre diferentes tipos de frenos

Estado:
    Desconectad@
    Banead@
    por favor, salga de la glorieta por la primera salida

Predeterminado

Cita Iniciado por Seatgkv Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar, llevo montadas llantas de 17" por lo que en principio para monopiston no habria problemas, alguien lleva montado discos de 256 en los frenos traseros, y si podrian decirme cuales serian las modificaciones ue hay que hacer?? Mucha gracias
    Para montar 256 detras hay que cambiar las pinzas por las de los que montan 256 detras

Pero exactamente no se decirte que pinzas son las que sirven, porque hay 2 tipos y solo sirve uno de ellos

Aparte de eso, para hacerlo bien, hay que cambiar las chapas que van detras de los discos (si no, con cortarles el reborde vale; pero lo suyo es cambiarlas)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver mensaje
    Para montar 256 detras hay que cambiar las pinzas por las de los que montan 256 detras

Pero exactamente no se decirte que pinzas son las que sirven, porque hay 2 tipos y solo sirve uno de ellos

Aparte de eso, para hacerlo bien, hay que cambiar las chapas que van detras de los discos (si no, con cortarles el reborde vale; pero lo suyo es cambiarlas)
    Okey muchas gracias!!

touusika_95

Predeterminado

Hola yo tengo un sear Ibiza stella del 2003 1.9 100cv y tengo que cambiarle las pastillas y discos de freno y no se que diámetro ni tamaño ponerle me podríais ayudar por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nube de Búsqueda:

punto de ebullición del dot en diferentes marcas

tipo de freno seat ibiza 2002

dot 4.1o dot 5

diferentes tipos de frenos lisos