+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No sale aire del clima

Usuario Reference Avatar de jacc_80

Exclamation No sale aire del clima

primero que nada felicidades por haber ganado el mundial,,,
    tengo una duda hace unos dias de repente prendi el clima y nada de ventilacion parpadeo el climatronic verifica cual era la falla y era 4f9 cheque que hubiera corriente y nada verifique fusible y fundido lo cambie y todo bien borre falla y al dia siguiente igual lo mismo cambie fusible y nada verifique que hubiera corriente en la turbina de aire y si todo bien le puse tierra a la turbina y funciono entonces lo que yo creo es que esta mal la RESISTENCIA o el MODULO si alguien del foro tiene una idea por que aqui en mexico (acapulco) el modulo sale en $6000.00 pesos mexicanos y la resistencia en $2800.00 pesos y como que no esta andar adivinando que es o si pudiera checar de alguna otra manera cual de los 2 es saludos espero sus respuestas gracias

Banead@ Avatar de Ibiza Sport 1.9TDI

Predeterminado

Hola Gracias por la felicitación por lo del mundial...

sobre la duda 2 cositas...

1... te funciona el ventilador (como minimo)
    2... has mirado haber si tiene alguna falla en lo que son los manguitos o algo por el estilo...
    porque normalmente en los coches por el tema del aire o clima... no enfrian ni funcionan por unas fugas que tienen porque se rompen o algo...
    yo tengo un amigo que decia que no le funcionaba y le dije eso y me comento que tenia razon que tubo que cambiar el manguito y recargar el clima y listos... ahora mismo no me acuerdo de lo que le costo pero yo miraria haber como esta el manguito y si tubiera alguna fuga ya sabes cambiarlo y poner aire nuevo y listos!!

espero haberte ayudado...

Usuario petrolero Avatar de Davidfr

Predeterminado

Has mirado el ventilador interior o el exterior?
    Yo me inclino al ventador interior o algo relacionado con el.
    Si no entendí mal, te fundió el fusible dos veces, por lo que podría haber un corto en algún sitio.
    Problema de gas en principio, no es, ya que si fuera eso, aire te saldría, pero no enfriaría (seria aire calentorro)

Predeterminado

la presion del gas es correcta lo que no me sale es aire, ni frio ni caliente, el fusible ya no se funde esta tarde lo cheque de nuevo y empieza a salir aire y de repente se baja se vuelve a subir y despues ya nada ni poquito ni mucho yo me inclino mas por la resistencia espero respuestas gracias

Usuario petrolero Avatar de Davidfr

Predeterminado

el fallo que te da en el climatizador (4f9), es el de motor de la turbina de aire.
    Yo viendo este fallo en el listado, sigo pensando que es cosa del ventilador interior.

Predeterminado

pues el ventilador interior no tiene ningun problema ya lo checamos me incluyo trabaja bien incluso lo probamos con una resistencia de las que no traen climatronic A4 y trabaja bien ni modo me la voy a rifar con las resistencia a ver que pasa luego les cuento como me fue...:butthead:

Usuario Reference Avatar de DoWeN

Predeterminado

has mirado el filtro del polen? juas, como sea eso me parto de la risa, si se ensucia demasiado no deja pasar el aire, lo digo por experiencia. Espero que sea eso, un abrazo.

Banead@ Avatar de leonfrrojito

Predeterminado

puede ser que sea del filtro que tenga mucha suciedad y no pase el aire

Predeterminado

pues no se que xq me dicen del filtro polen no se si no leen bien especifique que el ventilador no jira, pero problema solucionado siempre si fue la resistencia consegui una usada y santo remedio de todas maneras gracias por los comentarios saludos....:brindar:

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

no me sale aire seat ibiza 2009

resistencia ventilacion ibiza