Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ibiza 1.4 85 cv No arranca...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Unhappy Ibiza 1.4 85 cv No arranca...

Hola a todos.

A ver cuento aqui mi experiencia por saber si a alguien mas le ha pasado y para informaros tambien de mi mala suerte...

Me compre el Ibiza 1.4 85 cv en diciembre del año pasado, y ayer de repente no arranca , parece ser que no es de la bateria porque el coche tiene fuerza pero no llega a arrancar, y a base de insistir mi padre termino arrancando pero sonaba fatal parecia otro coche. Asi que decidimos no tocarlo mas y llamamos a Seat service plus y nos enviaron una grua para llevarlo al taller seat mas cercano y de momento alli no saben que le pasa porque dicen que no les aparece en el chekin cual es la averia ni nada, pero es que lo peor de todo es que dicen que si arranca... y la verdad que un coche nuevo con 12.000 km al que trato con tela de cuidao porque no conduzco agresivo para nada que le pase esto es pa flipar... y tambien por otro lado el climatizador me lleva dando problemas todo el verano , porque cada vez que he tenido que usar el compresor sonaba fatal hacia bastante ruido y a veces no sonaba desde el principio pero al final siempre terminaba sonando y tambien un dia me salio humo blanco de las ranuras del aire , y por ultimo tambien me pasa que unas piezas pequeñas que sujetan la balda del maletero se me rompen super rapido y yo no estoy ni todo el dia viajando ni todo el dia abriendo el maletero.

Esta es mi experiencia si alguien tiene alguna idea de que le pueda pasar al coche me encantaria leer su opinion ya que ahora estoy mal porque necesito el coche para mi vida diaria y veo la cosa muy mal y ademas presiento que me van a largar el coche de vuelta sin saber que le a pasao y me va a seguir dando problemas...

Gracias y saludos!!!
    Última edición por Kaily; 10-11-10 a las 03:07

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

a mi lo del climatizador tambien me paso y me cambiaron la valvula de expansion... pero bueno, quiero creer que ya no escucho el ruido pero diria que algo se oye.

El tema q no te arranque el coche... sinceramente ni idea, a mi me paso pero era el tema de la bateria... de todas formas diles q te actualizen la centralita y eso... motor de arranque defectuoso??.... nose tio animos y no te desesperes que uno lo pasa mal cuando le pasan estas cosas en su coche.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Si el coche tiene tantos problemas no lo saques del taller hasta que estén solucionados (si te quieren dar el coche sin arreglarlo les coges y le dices que no, que si no te lo arreglan ya pueden estar trayendo las hojas de reclamaciones y que iras de visitado a consumo y ya verás si se espabilan o no...), no sé lo que le pasara a tu coche pero es raro siendo tan nuevo.
    Salu2.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola a todos, debe haber un virus de ibizas. Mi coche es igual que el tuyo, y antes de ayer, cuando iba a arrancar, el coche iniciaba el ciclo de arranque(se oye mu malamente al motor de arranque, tira a girar eso si, asi que bateria ok) y nada, no enciende. Me le lleva la grua y tras un dia en el taller, me dicen que es que el soft que viene cargado en el coche es muy antiguo(sera de 2008 como mucho) y que con la nueva version de Seat el problema se soluciona, vamos que el problema que no me arrancaba era como si un error o fallo de programacion lo hubiera provocado. El coche hasta ahora me habia ido muy bien pero yo te aconsejo que peles, que son dos millones y no nos sobra el dinero, ademas tu no estas engañando a nadie, es un derecho la garantia que te ofrecen. Está claro que quizas el que no arranque mi coche sea por un defecto del propio motor de arranque y claro, no les compensa cambiarle, borran fallo y carretera, pero no puedo demostrar nada, eso si , si vuelve a fallar y no arranca ya me pueden dar una explicacion de lo que falla, y si sale humo o no arranca no le muevo del taller ni de coña, llamo a la Central de Seat aunque sea. Animos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Muchas gracias a los tres por la informacion y los consejos, de momento la unica novedad que tengo es que dicen que lo del humo del clima puede ser por la condensacion etc etc, pero no me lo creo y mas con el ruido que hace yo creo que puede ser lo mismo que te paso a ti Guly que te tuvieron que cambiar esa valvula o que directamente el compresor esta mal y punto, y por lo demas sin novedad tengo claro que no voy a dejar que me lo devuelvan hasta que este perfecto y ya les hemos semiamenazado con llegar a donde haga falta si no me lo devuelven en condiciones, a ver que pasa! Y a ver si se arregla como lo de Xavier y al ponerle el software moderno se soluciona, les preguntare cuando llame a ver que historias me cuentan... les temo mas...

Saludos a todos!!!!

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

lo del tema del arranque di que te actualicen la centralita y lo del climatizador que te lo arreglen no lo saques hasta que no te lo arreglen que tienen un morro

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

mi consejo es que si el coche es nuevo y tiene pocos km,directamente LLAMA A ATENCION AL CLIENTE YA!!!puede que incluso te den uno nuevo...
    no pierdas tiempo,te hablo por experiencia,ya que a mi me paso con mi anterior 207 GTI,del cual tuve que acabar deshaciendome.
    no estaria de mas,que te vayas moviendo por consumo,para que te vayan informando.
    eso,(ya te lo digo yo)no se arregla con una telecarga,ni actualizacion de software,ni nada de eso...
    no soy mecanico,pero tengo una experiencia que de dice que algo no huele bien en lo que cuentas,ya tienes malas sensaciones con el coche en poco tiempo,no se....
    dales la tabarra,llama cada poco para preguntar por como va la reparacion...no lo dejes,ni te conformes con poca cosa.
    hazme caso que te hablo por experiencia.
    igual luego es una tonteria pero nunca esta de mas q vayas preparandote por si acaso...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjoTDI Ver mensaje
    mi consejo es que si el coche es nuevo y tiene pocos km,directamente LLAMA A ATENCION AL CLIENTE YA!!!puede que incluso te den uno nuevo...no pierdas tiempo,te hablo por experiencia,ya que a mi me paso con mi anterior 207 GTI,del cual tuve que acabar deshaciendome.
    no estaria de mas,que te vayas moviendo por consumo,para que te vayan informando.
    eso,(ya te lo digo yo)no se arregla con una telecarga,ni actualizacion de software,ni nada de eso...
    no soy mecanico,pero tengo una experiencia que de dice que algo no huele bien en lo que cuentas,ya tienes malas sensaciones con el coche en poco tiempo,no se....
    dales la tabarra,llama cada poco para preguntar por como va la reparacion...no lo dejes,ni te conformes con poca cosa.
    hazme caso que te hablo por experiencia.
    igual luego es una tonteria pero nunca esta de mas q vayas preparandote por si acaso...

ni de broma te dan uno nuevo por eso. SI tienes todos esos fallos que no te den el coche hasta que etsén todos solucionados, con 12.000 kms no es normal.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

si el motor ha petado,es fallo de fabricacion,o el coste del arreglo es muy elevado,tienes derecho a reclamar otro coche,porque 12000 km no son km y el coche aun esta en garantia...eso si es que lo saben arreglar,en caso de que sepan...porque a mi nunca supieron arreglarme mi problema y cuando quise reclamar ya fue demasiado tarde.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Está en garantía, por tanto que te reparen TODOS los problemas.

saludos!

Nube de Búsqueda:

seat ibiza 1.4 gasolina no arranca

seat ibiza 1.4 no arranca

seat ibiza 2010 no arranca

seat ibiza no arranca gasolina

bateria seat ibiza 1.4 gasolina

mi ibiza 1.4 gasolina no arranca bien

que bateria llava un seat ibiza 1.4 85 cv del año 2009

ibiza 1.4 no arranca

seat ibiza no

seat ibiza 2009 no arranca