Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ibiza 1.4 85 cv No arranca...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hoy me han dicho que han mandado los parametros a la fabrica... no se si averiguaran algo haciendo eso porque en la fabrica como que no estan viendo el coche ni nada.
    Pero bueno de momento no saben que le ha pasado asi que nos estamos informando de que hacer en caso de que me lo quieran devolver sin saber que le paso y sin arreglarme el clima, porque alli en el taller si que arranca y dicen que no ven nada raro... no lo entiendo porque de verdad que en mi casa arranco a la decima vez o mas de intentarlo.

Saludos y gracias a todos por el interes!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

a ver,o el problema es del clima o es del motor...que no te mareen con el clima por que a mi me la pelaria mucho el problema del clima teniendo un coche nuevo que no arranca...
    y lo de los emails a fabrica tambien me lo se,y te pueden tener asi semanas....
    ponte las pilas y ponselas de paso a ellos o te toman el pelo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Hola, puf, a mi me pasa algo parecido, os cuento hace unos meses, en abril o por ahi empezo a fallarme el coche al arrancar, lo que pasa q a lo mejor me ocurria una vez al mes y no le daba mucha importancia, este verano lo lleve a la seat, pq como no lo necesitaba para trabajar, digo aunq no me ocurre con mucha frecuencia, no es normal que a un coche con dos años le pase eso, lo llevo al taller, segun ellos le miran el motor de arranque, la bateria etc y no les sale nada y como le pasaba cada mucho tiempo, pues claro ellos lo arrancaban e iba perfecto, ahora resulta que desde hace un tiempo me pasa practicamente todos los dias, la gente me dice q si sera por el frio, que lo primero no me parece normal q con el frio esta hciendo que no es mucho un coche con tan poco tiempo fallara, pero en fin... pero es q a parte, como digo me ha pasado mas veces y haciendo dias estupendos, voy a llevarlo otra vez a la seat, pq me da miedo q en uno de estos intentos no arranque ya del todo, pero lo peor es q como me digan como la otra vez que todo esta perfecto a ver que hago, porque no quiero llevarmelo pa casita y q cuando pete alla acabado la garantia y se laven las manos, me gustaria saber si a alguien mas le ha ocurrido y si han conseguido saber de que es. Gracias a todos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Pues vaya tela!
    A mi definitivamente el viernes me dijeron que ya esta "arreglao" lo de que no arranca, creí entender que le han actualizado el software o algo asi.
    Ahora estan mirando lo del clima y a ver si mañana me lo tienen listo.
    Pero vamos cuando vaya a por el quiero que me expliquen bien que han hecho y tambien comprobare que todo esta bien y a la minima otra vez lo llevo, porque claro que no es normal que nos pase esto con coches nuevos.
    Asi que gala esseles yo te diria que no lo dejes pasar que insistas y que si hace falta te pongas borde porque sino van a intentar trabajar lo menos posible, porque el problema es que los concesionarios aunque sean oficiales en realidad son de un dueño determinado, y que hace? pues intentar lavarse las manos siempre que puedan.
    Para mi los concesionarios deberían de ser oficiales al 100% y que la misma marca los tenga a raya para que hagan las cosas bien por el bien de Seat.

Bueno mucha suerte y espero que se te arregle, yo contare como va el mio con el arreglo que le han hecho.

Saludos a todos!

Estado:
    Desconectad@
    ibiza sport 1.4 rojo

Predeterminado

ami tampoco me arranca pero es cuando dejo el coche al sol.este verano era practicamente todos los dias cuando me pasaba eso ya que estava siempre en el sol, y para que arrancara abia que dejar la llave da, unos segundos asta que arrancaba al final.lo lleve a la seat y me dijeron k lo avian puesto al sol y que les arranco pero claro estando al sol me refiero a una pocas oras con el coche parao.y el coche sigue igual y la garantia ya se me a pasao.ah una vez que arrancaba lo podias parar que ya si arrancaba como siempre.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Joe es que lo de la garantia es una putada, yo porque me regalaron un año mas, pero sino tambien se me habia acabado. Gracias Kaily por la informacion, yo lo llevare esta semana a ver que me cuentan, pero tienes razon, no lo voy a dejar pasar porque ellos se lavan las manos, espero que el tuyo ya no vuelva a fallar despues de lo que le han hecho, ya me cuentas y asi les digo q miren lo mismo jeje. Ciao.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola a todos!

Ya está arreglado el coche! Llevo todo el finde con el y va de maravilla por fin, es mas creo que estaba mal desde el principio de comprarlo porque ahora desde que lo han arreglao va mucho mejor el coche en general, el motor hace muy poco ruido, nose al conducirlo va mas suave al cambiar de marcha y en todo vamos.

Le han cambiado una unidad del motor que daba fallo y que por lo visto controla mas cosas a parte del motor, como por ejemplo el clima.
    Lo primero que me dijo el mecanico fue que como ahora los coches son casi 100% electricos que nada mas que falle una cosa pues pasan estas cosas, asi que pidieron la pieza nueva a fabrica y creen que ya no me dará mas problemas porque era problema eléctrico al final y con la pieza nueva pues se supone que debe ir perfecto y tambien dijo que los ibiza están saliendo muy buenos.

Asi que nada aqui dejo lo que me explicaron por si a alguien mas le sirve y muchas gracias a todos por las opiniones y consejos!

Un saludo!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

me alegro mucho de que todo haya acabado bien,no te canses de probar y probar hasta convencerte 100 % de que esta todo ok.
    disfrutalo!!!!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

hola, yo he tenido la misma experiencia con este motor de seat, y aun no me lo han solucionado al ser una avería intermitente, a veces lo hace y a veces no, me dijeron que posiblemente es algo de la admisión pero si no da fallo al conectarlo al ordenador no pueden saberlo. En un taller no oficial me dijeron que habían visto ya ese problema, el coche en verano al sol coge temperatura y una valvula que lleva se dilata y se atasca por lo que ahoga el motor y no arranca.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola,hoy me a ocurrido esto,me a costado mucho arrancarlo,pero ya el coche va como si nada. Lo raro es que unas horas antes no dio problema y no tengo ni idea que le a sucedido,la batería es nueva. Podría ser que estuviera ahogado el motor? Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nube de Búsqueda:

seat ibiza 1.4 gasolina no arranca

seat ibiza 2010 no arranca

seat ibiza no arranca gasolina

bateria seat ibiza 1.4 gasolina

mi ibiza 1.4 gasolina no arranca bien

seat ibiza 1.4 no arranca

no arranca ibiza 1.4

que bateria llava un seat ibiza 1.4 85 cv del año 2009

ibiza 1.4 no arranca

seat ibiza 2009 no arranca