+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Mi nuevo compra seat ibiza kit aerodinamico

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado Mi nuevo compra seat ibiza kit aerodinamico

Buenas gente hace tiempo que no escribo por el foro, y ha llegado la hora de volver, tengo un ibiza stela 1.9 100cv de 2004 super contento con el y ahora toca nueva adquisicion, Ibiza TDI 105cv 77kw con kit aerodinamico en color blanco. Os adjunto una fotillo sacada de internet pero el coches es exactamente igual que ese, me lo entregan en una semana, ya esta en el concesionario pero falta el papeleo. Os comento que trae.

-Ordenador a bordo.
    -Velocidad crucero.
    -Retrovisores modo parking.
    -Climatizador bizona.
    -Supension sport.
    -Cristales tintados.
    -Monta ruedas 215/45 R16 H
    -Mandos volante para controlar la radio.

Y bueno una larga lista demas cosas pero ya mas basica digamos.

El precio 16.600€, entrego un laguna que tiene 12 años con 200.000km y se que me queda en 15.600€, queria saber que os parece el precio, la financiacion es pago 5.600€ y los otros 10.000 a tres años sin ningun interes ni gasto extra y tengo 4 años de garantia total sin limite de kilometraje.

Bueno decirme que os pacere la compra ya que aun no la tengo cerrada del todo y podria modificar algo. Os dejo unas fotillos son de google pero el coche lo tienen ya en el conce y es exactamente igual. Un saludo y gracias

Prometo fotos reales para la semana que viene.

P.D. Repito de nuevo que he visto el coche ya 3 veces en el concesionario y es como ese, por si alguien me dice que es del google.
    Última edición por Alvaro Lopez; 23-11-10 a las 21:09

Estado:
    Desconectad@
    Usuario RGB

Predeterminado

Tambien va a llevar esas llantas? Esta de lujo!! Felicidades y esperamos las fotos reales :)

P.D. Ojala te toquen los bifaros con fondo negro como al usuario IbiGT, quedan de vicio!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por esnake Ver Mensaje
    Tambien va a llevar esas llantas? Esta de lujo!! Felicidades y esperamos las fotos reales :)

P.D. Ojala te toquen los bifaros con fondo negro como al usuario IbiGT, quedan de vicio!
    Viene con esas llantas montadas, pero me han dado opcion de otras de 5 radios plateadas, y creo que las voy a cambiar porque me han gustado mas, aun lo estoy dudando las llantas, las otras llantas que me dan a elegir son las que lleva este naranjito:
    http://www.seat.es/es/generator/su/e...tart/main.html

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Climatizador bizona??? el mio eso no lo lleva y también es nuevo....

Estado:
    Desconectad@
    Usuario RGB

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Lopez Ver Mensaje
    Viene con esas llantas montadas, pero me han dado opcion de otras de 5 radios plateadas, y creo que las voy a cambiar porque me han gustado mas, aun lo estoy dudando las llantas, las otras llantas que me dan a elegir son las que lleva este naranjito:
    Pues yo me quedaria con las de las fotos, le quedan muy bien a ese color y ademas menos gente las lleva

Estado:
    Desconectad@
    Ibiza Sport 1.6 TDI 105cv

Predeterminado

Buena compra aun que algo carillo el precio final, supongo que por tener el kit entero sube el precio bastante.
    En cuanto a las llantas si son de 16" como dices en tu primer mensaje, dudo que esan las que lleva ese modelo de la foto porque esas son de 17"
    Supongo que las que te pondran son las que lleva el modelo sport y que hace poco que las han cambiado 16" STRATOS de 5 radios.
    Yo te aconsejo que si puedes intentes que te monten unas Saga de 17" no te vas arrepentir, tanto por estetica como por variedad de neumaticos y la diferencia de precio es minima, y al final todos los que montan llanta de 16" terminan cambiado a unas de 17"
    Un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por Sheik Ver Mensaje
    Buena compra aun que algo carillo el precio final, supongo que por tener el kit entero sube el precio bastante.
    En cuanto a las llantas si son de 16" como dices en tu primer mensaje, dudo que esan las que lleva ese modelo de la foto porque esas son de 17"
    Supongo que las que te pondran son las que lleva el modelo sport y que hace poco que las han cambiado 16" STRATOS de 5 radios.
    Yo te aconsejo que si puedes intentes que te monten unas Saga de 17" no te vas arrepentir, tanto por estetica como por variedad de neumaticos y la diferencia de precio es minima, y al final todos los que montan llanta de 16" terminan cambiado a unas de 17"
    Un saludo
    Hablaré con el chico el kit viene con las de la foto, seguramente le deje esas, algo carillo? puedes orientarme un poco en precios, es que la verdad no estoy muy puesto en cuanto han estado saliendo, el kit me lo ha dejado en 1000€ en teoria es algo mas ya que incluye el cambio de llantas pero negociando me lo dejo en eso, en total pagaría 15.600€ por el coche entregando el laguna. Creeis que podria rebajar algo mas el precio?

Estado:
    Desconectad@
    Ibiza Sport 1.6 TDI 105cv

Predeterminado

Hablaré con el chico el kit viene con las de la foto, seguramente le deje esas, algo carillo? puedes orientarme un poco en precios, es que la verdad no estoy muy puesto en cuanto han estado saliendo, el kit me lo ha dejado en 1000€ en teoria es algo mas ya que incluye el cambio de llantas pero negociando me lo dejo en eso, en total pagaría 15.600€ por el coche entregando el laguna. Creeis que podria rebajar algo mas el precio?
    La verdad es que no se lo que esta pagando la gente por el coche con el kit de serie.
    Pero para que te hagas una idea mi sport 25 aniversario 15200€ sin entregar coche y mas o menos el equipamiento es identico porque casi todo viene ahora de serie cuando antes era opcional.
    Si tu estas contento con el precio, no le daria mas vueltas, porque siempre va a ver alguien que venga por aqui y lo haya sacado a mejor precio.
    Un saludo y animo con la espera.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

El climatizador no es bizona, y creo que si que puedes bajarlo algo mas...

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Vas a cambiar las llantas especiales del Kit Aero, que no las lleva nadie, por esas llantas normaluchas? :roto2: :wall:

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

llantas para seat ibiza