+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema caja de cambios

Estado:
    Desconectad@
    PoLLoRaCiNg

Predeterminado Problema caja de cambios

hola señores y señoritas pues nada un poco lo de siempre seguro que esta muy hablado pero es para pedir consejo resulta que asi por que si me ha empezado a rascar la caja de cambios sobre todo la segunda y la tercera subiendo de marcha entran mas duras(pero no mucho mas eh!) y si no eres suave suave rasca.
    El caso es si cambio la valvulina mejora o me lo ahorro? por que si hago doble embrage no rasca y me hace pensar que podrian ser los selectores del cambio pero como no tengo mucha idea por eso pregunto
    gracias a tod@s de antemano
    un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

a mi cuando me rascaban las marchas tube que acabar poniendo otro cambio por que el de nuestros ibis petan muy rapido y estan muy cotizados en los desguaces, a mi me llegaron a pedir 600 € por el cambio pero al final lo consegui en valencia por 200€.
    Con lo del doble embrague no te fies, por que alguno te va a decir que por eso es del embrague peropuede ser por el tiempo que tardas en pasar las marchas al hacer dobel embrague, prueba pasar los cambios sin hacer doble embrague pero tardando el mismo tiempo haber si te rascan o no?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

yo la verdad que si el embrague lo tienes en buen estado antes de pensar en cambiar la caja de cambios probaria con la valvulina ya que es bastante mas economico y puede que se solucione,pero aber si se pasa alguien que lo sepa mas ha ciencia cierta

Estado:
    Desconectad@
    PoLLoRaCiNg

Predeterminado

Cita Iniciado por colopirata Ver Mensaje
    a mi cuando me rascaban las marchas tube que acabar poniendo otro cambio por que el de nuestros ibis petan muy rapido y estan muy cotizados en los desguaces, a mi me llegaron a pedir 600 € por el cambio pero al final lo consegui en valencia por 200€.
    Con lo del doble embrague no te fies, por que alguno te va a decir que por eso es del embrague peropuede ser por el tiempo que tardas en pasar las marchas al hacer dobel embrague, prueba pasar los cambios sin hacer doble embrague pero tardando el mismo tiempo haber si te rascan o no?
    si tardo bastante no rasca cierto...voy a cambiar la valvulina a ver sino pues cambio nuevo...

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mister_E Ver Mensaje
    si tardo bastante no rasca cierto...voy a cambiar la valvulina a ver sino pues cambio nuevo...
    pues si tardando en pasar las marchas no te rascan seguramente que sea el sincronizado, no se si tiene arreglo y cuanto cuesta y si te compensa poner otro cambio o arreglar el que tienes, pero haz como te dice dani 20, cambia la valvulina y a ver que pasa, si sigue pues ya miraras el cambio y la valvulina la puedes sacar y meter en el cambio nuevo, con lo cual no pierdes nada y es la opcion mas barata y sencilla, yo empezaria por ahi.

Estado:
    Desconectad@
    PoLLoRaCiNg

Predeterminado

Cita Iniciado por colopirata Ver Mensaje
    pues si tardando en pasar las marchas no te rascan seguramente que sea el sincronizado, no se si tiene arreglo y cuanto cuesta y si te compensa poner otro cambio o arreglar el que tienes, pero haz como te dice dani 20, cambia la valvulina y a ver que pasa, si sigue pues ya miraras el cambio y la valvulina la puedes sacar y meter en el cambio nuevo, con lo cual no pierdes nada y es la opcion mas barata y sencilla, yo empezaria por ahi.
    eso hare y sino pues vere que pasa con los sincros o igual ya puestos hago un invento con la caja
    muchas gracias colopirata y dani20 por las respuestas

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

denada tio, para eso estamos...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

prueba cambiar valvulina que es barato . y si no mejora ya sabes

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

yo en mi coche 1.4 mpi tenia problemas tambien con las marchas cambie la valvulina creo que fue 17 euros, que es la unica que vez que a entrado en taller y la verdad que yo si lo note ehh!!

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún