+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No se abre la puerta :S

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Exclamation No se abre la puerta :S

Buenas! Pues esta misma noche he ido a coger el coche, le doy al botón del mando de la llave para abrir el coche, abro mi puerta con total normalidad, entro y cierro, luego va a abrir mi novia su puerta (acompañante) y no la podía abrir, he intentado abrirla yo desde dentro y tampoco, entonces le doy al botón (el de la puerta) de cerrar y nuevamente abrir y tampoco se abría.. Mi sorpresa aumenta cuando quiero salir del coche para ver que pasa y mi puerta tampoco se abre! ni con los botones de la puerta ni con los del mando de la llave...vamos que no podía salir del coche, el maletero es lo único que se abría, probé de encender el coche y todo y nada, entonces le di la llave a mi novia para que abriera mi puerta introduciendo la llave en mi puerta y entonces si que se ha abierto pero solo mi puerta, despues de eso ha quedado funcionando mi puerta con normalidad pero la del acompañante no se abre de ninguna de las maneras :(

A alguien le ha pasado alguna vez? que co** puede estar pasando??

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Podria ser la bateria del coche ...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Frío, mucho frio jeje, venden una especie de 3en1 especial para cerraduras por 5€ creo en carrefur, echale por donde metes la llave y quita los pestillos y échale por allí tb.
    Yo lo hice con el aceite de la cadena de la bici que no agarra mierda y se agarra muy bien jeje.

Algun día hace amago de querer fallar, pero 0 problemas desde entonces jeje. yo mientras no lo llevaba engrasado lo que hacía era una vez abierta la puerta dar un portazo y luego ya funcionaba bien jeje.
    Última edición por carlos27; 23-01-11 a las 22:35

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Farfollas

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos27 Ver Mensaje
    Frío, mucho frio jeje, venden una especie de 3en1 especial para cerraduras por 5€ creo en carrefur, hechale por donde metes la llave y quita los pestillos y héchale por allí tb.
    Yo lo hice con el aceite de la cadena de la bici que no agarra mierda y se agarra muy bien jeje.

Algun día hace amago de querer fallar, pero 0 problemas desde entonces jeje. yo mientras no lo llevaba engrasado lo que hacía era una vez abierta la puerta dar un portazo y luego ya funcionaba bien jeje.
    +1, eso es efecto del frio, un salu2.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por Zephir Ver Mensaje
    +1, eso es efecto del frio, un salu2.
    ya lo he pensado pero, y ahora que hago? mañana a lo mejor ya se me abrirá la puerta? y que es lo que falla con el frio no lo entiendo, al darle al mando de la llave pongo la oreja en la cerradura de la puerta que no se abre y suena como siempre komo si actuara el mecanismo, pero la puerta nada completamente cerrada :S

Gracias a todos por eso me quedo un poco mas tranquilo ya os contare..

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Joder yo estoy asta los c... de la puerta la da el frio y no me abre. A mi tambien me pasa en la del acompañante llevo 2 dias sin qe me abra jajaja y eso qe el coche duerme en garaje cerrado asiqe en cuanto la abra comprare 3en1 ese qe an nombrado por hay arriba.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SX TDI

Predeterminado

Es el frío!, a mí me paso ayer, mi puerta se abrió perfectamente pero el del copiloto a la primera no abrió, pero acabo abriendo, asi que tranquilo jeje.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Al mio le pasa desde hace 1 mes, jajajaja. Lo que mas miedo me da, es que de abrir y cerrar a medias se acabe estropeando el motorcillo. Me dijeron aqui en el foro que era cosa del frio y la suciedad, y que le echara 3 en 1 quitando el pestillo. Le eche este finde y lo unico que he conseguido es olor a 3 en 1 en el habitaculo, jajajajajajaja.
    Probare a quitar la manilla de fuera a ver si desde ahi se accede mejor, porque me da pereza quitar el panel. Sino, me tocara desmontar todo y ya de paso le pongo los elevalunas de 1 toque.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Le has hechado por donde se mete la llave y quitado el pestillo y un buen chorro x ahi?
    Yo del 3 en 1 normal, no le echaría ya que luego se queda toda la arenilla y demás porquería que acaba atascando (al menos es mi experiencia con las bicis jeje).
    La grasa tampoco la recomiendo ya que en exceso acaba entorpeciendo los mecanismos. tuve que desengrasar el cierre del capó para que el muelle moviese el cierre correctamente ya que se quedaba a medias.

Probad con aceite de maquina de coser, o de ese especial para cerraduras jeje.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Bueno hoy ya ha decidido abrirse y le he hechado 3 en uno, espero que no se joda mas.. jaja :D

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

com desbloquear puerta seat ibiza

como abrir puerta de seat ibiza

porqe una puerta de un seat ibiza no se abre ni con mando ni con llave

la puerta del acompañante del seat ibiza no me abre

porque la puerta de mi carro no abre

no abre la.pueerta del copiloto de mi coche seat ibiza

abrir puerta seat ibiza

puerta del copiloto no abre seat ibiza

no se abre puerta.copiloto.seat.ibiza

como abrir la puerta de un seat ibiza