+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Neumticos Aurgi, qu os parecen?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado Neumticos Aurgi, qu os parecen?

Hola a todos,

pregunto por los neumticos Aurgi, son muy baratos y me gustara saber si alguien los ha llevado a ver que tal le ha ido.

saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

En este hilo hablaban de neumticos Eurotec de Aurgi:
    http://www.seatibiza.club/foro/showt...%E1ticos+aurgi

Como bien deca algn forero, en neumticos , mejor no jugrsela por ahorrar.

Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Ubicacin
    Cdiz

Predeterminado

Cita Iniciado por raul Ver Mensaje
    En este hilo hablaban de neumticos Eurotec de Aurgi:
    http://www.seatibiza.club/foro/showt...%E1ticos+aurgi

Como bien deca algn forero, en neumticos , mejor no jugrsela por ahorrar.

Saludos.
    +1
    A mi me salieron 120 euros en esa medida las 2 traseras las Pirelli P6000 en un aurgi, pero andan por esos precios cuando cambie las delanteras le pondre Michelin por poco dinero mas.

Yo nunca pondra esas marcas baratas, espera un poco mas y compra en condiciones.

un saludo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Ubicacin
    Alicante

Predeterminado

busca marcas que sean conocidas, porque ahora mismo todo el mundo importa ruedas de mierda a un precio tirado y te las vende como Oooooooooooo que son buenisimas, ahorra y comprate unas pirelli, michelin, .... algo que sea bueno, no falken personalmente pirelli.
    saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Ubicacin
    Crdoba

Predeterminado

Cita Iniciado por Nandito_FR Ver Mensaje
    busca marcas que sean conocidas, porque ahora mismo todo el mundo importa ruedas de mierda a un precio tirado y te las vende como Oooooooooooo que son buenisimas, ahorra y comprate unas pirelli, michelin, .... algo que sea bueno, no falken personalmente pirelli.
    saludos
    nose cual es el problema que tienes con falken,pero yo e probado las p zero nero que son las que traia de serie,las eagle f1 y las fk 452 que son las que llevo ahora y para mi son las que mejor resultado me han dado,lo unico que las eagle van mejor en lluvia pero por lo demas...
    vamos yo desde mi experiencia en mi coche las pirelli son las ultimas que recomendaria de estas 3, y las michelin no las he probado asique no puedo opinar pero en el precio las veo un poco escesivas.
    repito que es mi opinion.
    saludos!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Ubicacin
    Alicante

Predeterminado

yo llevo las falken y no me gustan nada, el agarre de pirelli a mi punto de ver es mucho mejor quefalken, sin comentar la yokohama que llevava antes, pero en agua no valian nada, pero es seco no hay dios que cruzara el coche.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Ubicacin
    Crdoba

Predeterminado

yo las yokohama siempre me he quedado con las ganas de montarlas pero siempre me echa pa atras el tema del agua.no me mola que en un momento dao tenga q pegar un frenazo de emergencia y no sirvan para nada.
    yo ya te digo qu hasta ahora con las falken ningun problema y por el precio que tienen son muy competitivas.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference
    Ubicacin
    Alcal de Henares

Predeterminado

Yo siempre he llevado Hankook y 0 problemas,mucho agarre y la relacin calidad-precio bastante interesante tambin. Ahora mismo llevo bridgestone,pero no me llegan a convencer despues de que una cubierta por dentro tuviera una rebaba (problema del molde en la fabricacin)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport
    Ubicacin
    BCN

Predeterminado

Depende de como sea tu conduccin es jugarsela demasiado. Yo no escatimara en neumaticos, frenos o suspensin.

+ Responder Tema

Nube de Bsqueda:

neumaticos racing

neumaticos racing aurgi

neumaticos racing opiniones

neumaticos racing aurgi opiniones

ruedas racing aurgineumaticos platinracing neumaticosneumaticos racing opinionneumaticos aurgi platin opinionesneumaticos aurgi opinionesopinion neumaticos racing de aurgique tal son los neumaticos racing de aurgineumatico racing aurgineumatico racingaurgi platinopinion neumaticos marca racingruedas aurgi platin opinionneumaticos racing xxlneumaticos xxl aurgineumaticos platin opinionesopiniones neumaticos aurgineumaticos aurgi racingneumaticos platinum opinionescalidad neumaticos racingcomo son los neumaticos racing de aurgi