+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: gps de nokia C5-03 gratuito?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance
    pais de politicos corruptos, chorizos, mentirosos.....

Question gps de nokia C5-03 gratuito?

hola pues os queria hacer esta pregunta,
    si el gps de este modelo de nokia C5-03, es gratuito. me refiero a si funciona igual que los tom-tom.
    he leido que hay un opcion para que funcionen sin soporte via internet, pero he llamado a atencion al cliente (orange) y me dicen que no, que funcionan con coste si no tengo tarifa de internetmovil.
    alguno teneis este movil, o podriais aclararme esta duda?
    gracias

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Vallecas.. Por fin establecida en un lugar

Predeterminado

¿Que GPS es? Porque yo antes tenia un nokia y habia una opcion de usar gps integrado, en vez de gps asistido. El asistido es el que va via internet y de ahi que cobren (yo usaba ese porque tenia tarifa plana) pero mi pareja usaba el "gratis" e iba muy bien, solo que al principio tardaba mas en coger señal....

Tienes que tener una opcion en Ajustes o algo asi. Si quieres dime que opciones te sale a ver i puedo dar con ello!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Los de orange te van a decir cualquier cosa.. a mí me decian que el gps del nokia 5800 que me ofrecían en movistar era de pago y que el del samsung que me ofrecían ellos era gratuito (cuando es al revés).

Si el móvil tiene GPS integrado se puede poner gratuito como bien dicen, desactivando el asistido, yo llevo todas las opciones desactivadas excepto la de integrado, y la primera vez le costó conectarse, pero luego sin problemas (incluso en zonas con túneles a la salida se conecta enseguida).
    Eso si, yo cambié el programa que viene de nokia maps, por el sigic mobile y muchísimo mejor, tanto en conexión como en creo que todos los demás aspectos, aunque las curvas son más graciosas con el nokia maps: "gire fuertemente a la derecha" xDD.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance
    pais de politicos corruptos, chorizos, mentirosos.....

Predeterminado

gracias a los dos, esto del gps integrado y asistido es lo que he leido, pero cuando la chica me dijo que era de pag, me lio un poco por eso pregunte.
    el movil aun no lo tengo, es para hacer un renove. y saber si pillarlo o no.
    gracias

Estado:
    Desconectad@
    Sentimiento VerdiBlanco

Predeterminado

yo di con un c7 y un n8 una promocion de nokia, el gps que lleva es el "nuevo" ovi mapas, es totalmente gratuito, por que normalmente todos los temrinales traen dos tipos de antenas gps, Gps de toda la vida ( uso por satelite ) y A-GPS ( que funciona a traves de antenas de telefonia, osease internet ) todos los nokias tienen un apartado en el cual puedes quitarlo de que este online, y en el apartado de metodos de posicionamiento puedes desactivarlo como te dicen por hay arriba el gps asistido, y dejar solo el gps integrado, ahora eso si, se nota muchisimo la diferencia que hay, tarda muchiiiiiiiisimo en posicionar...

Si tienes alguna duda, comentale y te la intentare resolver, un saludo!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por Scrash88 Ver Mensaje
    yo di con un c7 y un n8 una promocion de nokia, el gps que lleva es el "nuevo" ovi mapas, es totalmente gratuito, por que normalmente todos los temrinales traen dos tipos de antenas gps, Gps de toda la vida ( uso por satelite ) y A-GPS ( que funciona a traves de antenas de telefonia, osease internet ) todos los nokias tienen un apartado en el cual puedes quitarlo de que este online, y en el apartado de metodos de posicionamiento puedes desactivarlo como te dicen por hay arriba el gps asistido, y dejar solo el gps integrado, ahora eso si, se nota muchisimo la diferencia que hay, tarda muchiiiiiiiisimo en posicionar...

Si tienes alguna duda, comentale y te la intentare resolver, un saludo!
    a mí con el programa sigic no me tarda nada incluso en ciudad, y después de pasar un túnel se conecta más rapido que un gps que tengo de la marca guepard.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Yo acabo de renovar con Orange el Nokia C5-03 me lo entregan la semana que viene, de momento no he activado ninguna tarifa de llamadas e internet cuando tenga el TLF y sepa manejarlo un poco, voy a activar una de las tarifa delfin para poder usarlo con Youtube, tuenti, etc ... Antes de renovar el contrato he leido las caracteristicas tecnicas en la pagina oficial de Nokia españa, y la verdad esque es un buen movil tiene practicamente lo ultimo en tecnologia cuando me llegue y lo cate un poco lo comentare.
    Última edición por GT2260VK; 19-04-11 a las 18:04

Estado:
    Desconectad@
    BerCiaNo 101%

Predeterminado

bajate el sigyc y quitate de problemas...totalmente recomendable y funcionando perfectamente....si tienes dudas o quieres saber mas..pregunta...

Estado:
    Desconectad@
    Sentimiento VerdiBlanco

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos27 Ver Mensaje
    a mí con el programa sigic no me tarda nada incluso en ciudad, y después de pasar un túnel se conecta más rapido que un gps que tengo de la marca guepard.
    Hablo de programa origen del terminal, no de programas piratas instalado...

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por carbon look Ver Mensaje
    hola pues os queria hacer esta pregunta,
    si el gps de este modelo de nokia C5-03, es gratuito. me refiero a si funciona igual que los tom-tom.
    he leido que hay un opcion para que funcionen sin soporte via internet, pero he llamado a atencion al cliente (orange) y me dicen que no, que funcionan con coste si no tengo tarifa de internetmovil.
    alguno teneis este movil, o podriais aclararme esta duda?
    gracias
    Mirate estos videos:

Aqui puedes preguntar tus dudas, y bajarten cosillas-------> http://www.seatibiza.club/foro/showt...-consultas-etc

Cita Iniciado por Scrash88 Ver Mensaje
    Hablo de programa origen del terminal, no de programas piratas instalado...
    el sygic no es un programa pirata. Si quieres puedes pagar la licencia.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

gps nokia c5

gps para nokia c5

gps para nokia c503 gratis

http:www.seatibiza.netforoshowthread.php143546-gps-de-nokia-C5-03-gratuito

descargar gps para nokia c5

http:www.seatibiza.netforotema143546-gps-de-nokia-C5-03-gratuito

usar gps nokia c 5 fuera de linea

como se usa el gps en el nokia c5

gps sin internet para nokia c5gps para nokia 503 gratiscomo activar mi gps a nokia c5como se actualiza el gps del nokia c5Cómo activo el gps de mi Nokia 503gps para nokia c5 sin internetgps del c5 03Descargar gps para nokia c5-o3gps gratuito para nokia c5 03descargar gps para nokia c503instalar garmin GPS para nokia c.5descargar navegador gps para coche nokia c 5nokia c5 gpsComo usar el gps de c5 03como funciona el gps en nokia c5como se pone el gps en el nokia c5gps para nokia c5-03 gratis