+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalacion Vag-com 409.1 en windows 7

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado Instalacion Vag-com 409.1 en windows 7

Buenas, pues estoy intentando instalarmelo, pero entre que se intala solo el cable y no me deja ami hacer nada de instalacion me estoy poniendo nervioso. Hay algun entendido por aqui?
    saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

no se si sea por la compatibilidad que hay en los drivers del cable, te recomiendo mejor que instales una particion en tu compu con win XP y te evites tantos problemas, o si no instala una maquina virtual y montas el Vag ahi.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

NAvegando encontre este link que son los drivers de win vista q funcionan en win 7 http://pandatdi.iespana.es/drivers.zip pero para sistemas operativos de 32 bits...----

*******fuente areavag.com

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

si tienes el 64 bits, que me imagino que si, usa una maquina vistual, por ejemplo virtual box y instalas el de 32

Estado:
    Desconectad@
    cupra inside

Predeterminado

buenas eric el sofware que te mande en el cd lo e intentado instalar siempre y nunca e podido hacerlo funcionar en condiciones ahora uso el 311.2 y va perfect por que se puede registrar y todo va bien hablamos y si eso te lo paso por mail haber que tal son practicamente el mismo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola,
    Siento reavivar este tema después de un mes parado, pero yo tambien estoy probando con W7 en un netbook
    No se que es lo que te ocurre exactamente. Yo he instalado esa versión en un netbook con windows 7. He actualizado los drivers al a versión adecuada para mi cable (me los bajé de su fabricante ) y el Vag-com medio funiona, al menos me encuentra el cable y que este funciona, pero a la hora de intentar probar cualquier otra cosa, Windows me da un error y me dice que tiene que cerrar el programa. No se si estamos hablando del mismo problema o simplemente no eres capaz de que el vag-com reconozca el cable.

Un saludo.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

vag 409.1 windows 7

instalar vag com 409.1 en windows 7

como instalar el vag com 409.1

vag com 409.1 windows 7

como instalar vag com en windows 7

como instalar el vag comvag com 409.1 windows 7 32 bitsvag-com 409 release como instalarvag com 409.1 w7como instalar vag-com en windows 7como instalar vag com 409.1 en windows 7como instalar vag com 409-1vag com 409.1 sistemas operativosvag com release 409.1 windows 7instalacion del vag 409.1vag com 409.1 en windows 7