+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se me enciende testigo! AYUDA

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado Se me enciende testigo! AYUDA

Hola
    Hoy, despues de ir llenar el depoisito y pasarle una agua al coche, se me encendio (parpadeando) este testigo ( no se si lo de arriba es relevante o no)

Mi pregunta? que es?
    Ya que en el libro que tengo yo de los de seta no me pone ese dibujo en el cuadro sino otro... a saber por que!

en cuanto me saldra la broma?

Gracias antemano y un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

eso es de los calentadores, en el furgon del curro parpadea 10 horas al dia, ya veras el humito que te hecha mañana por la mañana despues de que le cueste un cacho arrancar.
    Con de pasarle un agua, supongo que has lavado la carroceria y no el motor, igual es pura coincicencia. No se lo que valen que yo nunca tuve un coche diesel, pero calcula entre 50€ y 100€ como mucho los 4.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Como dice colopirata, ese testigo es el de los calentadores, que puede que se te haya ido alguno, yo hace 2 años le cambié los 4 y creo que no fue mucho.

Pero cuando se enciende también puede indicar que se te ha fundido una luz trasera (estos de la Seat no se molestaron en poner un testigo propio para esto), revisa que tienes las luces traseras bien, y las de freanado también.

Si no es eso, también puede ser (creo) el sensor (o como se llame) que está en el pedal del freno.

Saludos!!!!!!!!

Ah!!! Por cierto, tambén puede ser que tengas baja la batería y que no lleguen a coger temperatura los calentadores.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

muy buenas,como te dicen es el testigo de los calentadores, y pueden pasar dos cosas:
    1-calentadores......¿el coche arranca bien?
    2-alguna luz fundida de las traseras,sobretodo las de freno.

el testigo del pedal lo descartaria,ya que en los mkIII por lo menos el EPC tiene su propio testigo.

saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Mira las luces de freno y de posicion traseras, si estan bien, puede que sean los calentadores.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Lo de los calentadores ya lo dudo, el coche arranco como siempre, anda como siempre y no humea como siempre, en fin, va como siempre jeje!
    Sin embargo e probado lo de las luces (que tambien me lo dijo un amigo que sabe bastante de mecanica) y me parece que el fallo esta ahi! (tengo que probar mañana mejor que yo solo pues no estoy al 100%)
    Pero al parecer las luces de freno (cuando pisas para frenar) estan jodidas, solo las de abajo la tercera luz funcciona.

Mi pregunta, casualidad que se jodan las 2 a la vez o tal vez sera un fusible o algo?

salu2

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Puede que se fundan las 2, pero me tira más a fallo de masa o algo por el estilo, revisa el portalámparas.

Saludo.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

luces parpadeo del cuadro de mandos del seat ibiza

seat ibiza testigo cclentador parpadea

fallos del cuadro.de mando de seat ibiza

testigo fallo motor seat ibiza

testigos calentadores seat ibiza

testigos seat ibiza

testigos ibiza 2000

seat leon testigo calentadores

simbolos cuadro de mando seat leon