+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Cuanto tiempo tengo que esperar para conducir depues de beber alcohol?

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado Cuanto tiempo tengo que esperar para conducir depues de beber alcohol?

hola la pregunta es facil y voy a especificar, esta aqui la feria y ahi unos 40-50km de donde vivo, entonce me gustaria beber alcohol.. xD y claro tengo entendido que una hora de haber bebido la ultima copa es cuando empieza a bajar el alcohol por aires (es desir para los controles)

entonce mas o menos si bebo mucho alcohol, cuanto tiempo tengo que esperar para no dar negativo en un control de alcolemia?

es una simple pregunta, por que seguramente coja el bus, aunque el primer autobus salga a las 8 de la mñana del dia siguiente.. pero tampoco me quiero arriesgar. pero me gustaria saber la repuesta ya que estoy mirando por google y no encuentro nada parecido.

PD: lo pregunto por que nunca he cojido el coche cuando se que voy a beber pero esta vez al ser la feria en otro sitio pues el horario de autobuses no me es compatible y me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar sin beber nada de alcohol para conducir y no dar positivo. aunque como bien dije lo mas seguro que acabe cogiendo el bus
    Última edición por usito; 11-06-11 a las 04:15

Estado:
    Desconectad@
    veni, vidi, vici

Predeterminado

Una vez me dijo un G.C. que tenias que esperar a partir de la última copa tantas horas como copas te hayas tomado. Osea, si te has tomado 4 copas y la última la has tomado a las 4, se supone que a partir de las 8 darias 0 en el control. Pero vamos... no te compliques la vida ni se la compliques a los demás usuarios de la carretera, coge el bús que es la mejor opción en estos casos. Espero que te sirva de ayuda.

sl2

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Te bebes una copa y a la hora te llega a su punto máximo.
    Para dar negativo depende de cada persona. Pero una hora cada dos copas si es posible.

Pero si un consejo que os doy es comprarse chicles de eucalipto de esos que son casi inmasticables de lo frescos que son, bajas más de lo que creéis el grado que podéis dar en la máquina, os lo digo de muyyy buena mano. Los que me conocéis sabéis porque lo digo y a lo que me dedico.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario 6LZ2R

Predeterminado

Como no es ninguna ciencia cierta. Evita beber si has de conducir. Y seguro que aciertas.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario en movimiento

Predeterminado

Cita Iniciado por ADRINK Ver Mensaje
    Pero si un consejo que os doy es comprarse chicles de eucalipto de esos que son casi inmasticables de lo frescos que son, bajas más de lo que creéis el grado que podéis dar en la máquina, os lo digo de muyyy buena mano. Los que me conocéis sabéis porque lo digo y a lo que me dedico.

Según la GC, en los tipicos reportajes que salen en controles y tal... dicen que son leyendas urbanas todo lo que dicen que te tomas y reduce posibilidades... como masticar granos café, etc... ya que miden no se que del etanol en la boca o no se que rollos.

¿Seguro que un simple chice de eucaliptos reduce tanto?

Estado:
    Desconectad@
    Administrador

Predeterminado

Cita Iniciado por usito Ver Mensaje
    hola la pregunta es facil y voy a especificar, esta aqui la feria y ahi unos 40-50km de donde vivo, entonce me gustaria beber alcohol.. xD y claro tengo entendido que una hora de haber bebido la ultima copa es cuando empieza a bajar el alcohol por aires (es desir para los controles)

entonce mas o menos si bebo mucho alcohol, cuanto tiempo tengo que esperar para no dar negativo en un control de alcolemia?

es una simple pregunta, por que seguramente coja el bus, aunque el primer autobus salga a las 8 de la mñana del dia siguiente.. pero tampoco me quiero arriesgar. pero me gustaria saber la repuesta ya que estoy mirando por google y no encuentro nada parecido.

PD: lo pregunto por que nunca he cojido el coche cuando se que voy a beber pero esta vez al ser la feria en otro sitio pues el horario de autobuses no me es compatible y me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar sin beber nada de alcohol para conducir y no dar positivo. aunque como bien dije lo mas seguro que acabe cogiendo el bus
    en lo que te e subrayado, no tienes que esperar nada de nada xDD, vas con el grupillo de amigos o como?, si vas con el grupillo pues, sinceramente que uno no beba y listo, si vas con la novia pues sinceramente coje el bus, yo no me arriesgaria... porque hay muchos mitos sobre dar negativos en los controles, como que si te metes un grano de cafe debajo la lengua o noseque, ya no das positivo y mil cosas de esas.

Visita mi mercadillo con un poco de todo jejeje
    http://www.seatibiza.net/foro/showth...-botones-y-mas!
    y unos restos de pegatinas de seatsport jejeje
    http://www.seatibiza.net/foro/showth...esorios-de-MTB

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

como bien te dicen si bebes no conduzcas, no te arriesgues

pero vamos yo cuando bebia, pues si dejaba a las 4 me esperaba 3 horas y un par de veces que soplao casi el minimo

NEGATIVO es imposible, como vas a dar -0.50 gr.ejjejej

Estado:
    Desconectad@
    como graná no hay ná

Predeterminado

Como ya te han comentado no hay ninguna ciencia cierta que te diga cuando puedes dar negativo en un control depende de cada persona, de la rapidez de la asimilación del alcohol, como también te han dicho evita conducir si sabes que vas a beber, no solo por el control sino porque si tienes un accidente te harán la prueba tanto por aire como por sangre y ahí si la pudes liar pero bien.

te lo digo porque se de lo que hablo.

un saludo!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Hola..pues yo te recomendaria que te olvidaras de coger el coche , pasatelo bien y ve a casa con la "cogorza" todo tranquilo en taxi ,bus o algun colega que no haya bebido.

Experiencia personal : 4 copas ( una de cada color...xDDD) y 3 o 4 chupitos...hace ya unos cuantos años , empezaria a las 23:30 y acabe a las 2:30 o o 3 creo no me acuerdo bien....
    Me fui a casa a dormir y a las 7:15 cogi el coche para ir a trabajar , me pararon a lso 6 o 7 kilometros y di 0.22 y 0.23. Hasta luego lucas... ,me dejaron via libre.
    Esto es suerte. Pero te recomiendo NO COGER EL COCHE.

Saludos¡¡¡:)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

todos tenemos experiencias personales

vuelvo a decir si bebes no conduzcas

todos los factores van determinados en cada persona, peso , altura, desgaste de ese dia,.....osea que tu te bebes20 cubalibres y yo otros 20, a ti te puede durar el alcohol en la sangre 10 horas y ami 20horas por ejemplo.para esto no hay tablas.....puede que haya trucos para bajar el alcohol al soplar, pero si te lo hacen en sangre amigo, ya no hay trucos.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

cuanto tarda en bajar el alcohol para no dar positivo

cuanto tiempo tiene que pasar para no dar positivo en alcohol

en cuanto tiempo baja el alcohol

cuanto tiempo hay que esperar para no dar positivo

tiempo para no dar positivo alcohol

tiempo espera alcohol conducir

cuanto tarda en irse el alcohol para no dar positivo

tiempo alcohol conducir

cuanto hay que esperar para no dar positivo

tiempo para bajar alcohol

TIEMPO BAJAR ALCOHOL

tiempo sin beber para no dar positivo

cuando empieza a bajar el alcohol

si bebo alcohol cuanto debo esperar para conducir

alcohol tiempo conducirtiempo en bajar el alcoholtiempo de espera para conducir despues de bebercuanto tiempo para no dar positivotiempo para no dar positivo en control de alcoholemiacuando baja el alcoholcuanto tiempo despues de beber puedo conducircuanto tiempo ha de pasar para no dar positivo en alcoholemiadespues de beber cuando puedo conducircuanto hay que esperar para conducircuanto tiempo sin beber para no dar positivo