+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar un palier ¿PRECIO?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Cambiar un palier ¿PRECIO?

Hola!
    La cosa esque desde hace ya bastante tiempo suena el típico "clak clak clak" al girar la dirección o en curvas muy cerradas. Se que es del palier y como cada vez suena con más frecuencia queria cambiarlo antes de que me deje tirado.
    ¿Cúanto me puede costar el arreglo? Contando todo, palier, mano de obra, etc.
    El coche es un Seat Ibiza GTi del 93
    Un saludo y gracias

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Farfollas

Predeterminado

Hola, el palier lo mejor es de Intercambio entrega el tuyo y te dan uno reconstruido, con 2 años de garantia, precio, ronda los 80€-90€ el largo, el corto vale menos, y de mano de obra cuenta unos 50€, claro en un taller de confianza, un saludo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

a mi tambien me hace un clac clac y segun me han dicho es la junta de homocinetica, segun el sitio de donde haya que desmontar (izquierda o derecha) recomiendan o cambiar la homocinetica si es el lado corto o cambiar el palier entero si es el largo grande.

a mi me pilla en el corto y voy a cambiar la homocinetica solo

Estado:
    Desconectad@
    Restorer Car

Predeterminado

haber haber, no os lieis ni que os lien, el palier solo se cambia cuando se rompe o se parte en dos. En el supuesto caso que sea este (que no lo creo si seguiis usando el coche) es mu facil de cambiar. Lo más comun es que sea la junta homocinetica y es una especie de fuelle muy facil de cambiar. Vais a una tienda de recambios y pediis una pieza que se "llama" Kit de reparacion de homocinetica (que realmente es la junta en si), os cobran 15€ y la cambiais vosotros que es muy facil y os ahorrais unas pelas.

Ya os digo que por lo general el palier no suele ser. Vigilar con lo que os dicen por ahí.

Salu2

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

palier precio

palier coche precio

precio cambiar palier

precio palier

palier cocheprecio palier seat ibizacambiar palier precioprecio palier cochecuanto cuesta cambiar un palierque es el paliercambio palier precioprecio cambio palierpalier seat ibiza preciopresupuesto cambio palierreparar paliercuanto vale un paliercuanto cuesta arreglar palier cochecuanto cuesta cambiar palier seat ibizaprecio cambiar palier cochecuanto vale cambiar palier cocheprecio cambio palierescuanto cuesta cambiar el palier de un cochecambiar palierque es el palier de un cocherotura palier coche