Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Relacion "Pines" Mando de Luces

Estado:
    Desconectad@
    Ibiza Sport 1.6 TDI 105cv

Predeterminado

Cita Iniciado por chipy Ver mensaje
    Entiendo entonces que si juntamos pin 8 y 3 los antinieblas delanteros tendran la funcion de luz dia.
    ¿¿¿Alguien lo puede confirmar???

Gracias por la currada Sheik, saludos.

Edito: Con los antinieblas delanteros no funciona, el mando le corta la corrienre hasta que no das posicion, pero con las de cruce, posicion y antoniebla trasero si funciona, vamos que el pin de luces dia hace su funcion perfectamente, probado...

Gracias de nuevo sheik.
    Hola compañero el problema es que en nuestro modelo para que funcionen las antinieblas además de alimentar el pin de las antinieblas hay que alimentar también el pin de las luces de posición (pin 16). Que es implicitamente la prueba que hiciste tu.
    Lo único que no he probado es si se encienden alimentando el pin de las antinieblas y del cornering (pin 11). Para si mas adelante reducir la intensidad de las mismas y usarlas como diurnas como se hace actualmente en el leon por vagcom. Porque llevarlas junto con las de posición ya se puede hacer directamente con el mando de luces sin puentear ningún pin.
    Un saludo
    Última edición por Sheik; 07-09-11 a las 19:34

Estado:
    Desconectad@
    Sport TDI 105

Predeterminado

Cita Iniciado por Sheik Ver mensaje
    Hola compañero el problema es que en nuestro modelo para que funcionen las antinieblas además de alimentar el pin de las antinieblas hay que alimentar también el pin de las luces de posición (pin 16). Que es implicitamente la prueba que hiciste tu.
    Lo único que no he probado es si se encienden alimentando el pin de las antinieblas y del cornering (pin 11). Para si mas adelante reducir la intensidad de las mismas y usarlas como diurnas como se hace actualmente en el leon por vagcom. Porque llevarlas junto con las de posición ya se puede hacer directamente con el mando de luces sin puentear ningún pin.
    Un saludo
    Pues ahora mismo ando en el coche, he probado con el pin 11 y 16 y resulto que hace lo mismo, funcioma pero con las de posicion delanteras y traseras y ademas cuando pones las de cruce seo encienden los antinieble, asique no vale pa na... El problema es que el ando no deja pasar corriente a los antiniebla si no tiene las de posicion puestas... Estoy probando dr todo y nada, lo unico que funciona bien es von las de cruce y con el antiniebla trasero, con esas perfecto, pero no quiero las de cruce de luz dia quiero los antiniebla como se puede hacer por vagcom en el leon golf etc... Lo unico que sr me ocurre es del pon 3 directamente a positivos de los antiniebla, vamos cablear pero es un poco coñazo.
    Si quieres que pruebe algo dime.

Saluos.

Edito: peronar las faltas estoy con el movil.

Estado:
    Desconectad@
    Ibiza Sport 1.6 TDI 105cv

Predeterminado

Cita Iniciado por chipy Ver mensaje
    Pues ahora mismo ando en el coche, he probado con el pin 11 y 16 y resulto que hace lo mismo, funcioma pero con las de posicion delanteras y traseras y ademas cuando pones las de cruce seo encienden los antinieble, asique no vale pa na... El problema es que el ando no deja pasar corriente a los antiniebla si no tiene las de posicion puestas... Estoy probando dr todo y nada, lo unico que funciona bien es von las de cruce y con el antiniebla trasero, con esas perfecto, pero no quiero las de cruce de luz dia quiero los antiniebla como se puede hacer por vagcom en el leon golf etc... Lo unico que sr me ocurre es del pon 3 directamente a positivos de los antiniebla, vamos cablear pero es un poco coñazo.
    Si quieres que pruebe algo dime.

Saluos.

Edito: peronar las faltas estoy con el movil.
    Pues si la verdad es que es una verdadera faena que no se pueda conectar solo las antinieblas debe estar interfiriendo en algo la centralita de la función cornering. Creo que lo unico que nos queda es esperar a que avance algo el tema de vagcom o ponerte unas diurnas, que es la opción que opte yo.
    Una cosa solo por confirmar, porque hice las pruebas hace tiempo y no estoy seguro.
    Si alimentas el pin 16 (posición) y el pin 8 (antinieblas delantero) si que se encienden las antinieblas pero junto con las de posición ¿no? Es que voy a instalar en un par de días el modulo de coming & leaving y creo que se podía hacer.
    Un saludo, si averiguas algo mas comentalo.

Estado:
    Desconectad@
    Sport TDI 105

Predeterminado

Cita Iniciado por Sheik Ver mensaje
    Pues si la verdad es que es una verdadera faena que no se pueda conectar solo las antinieblas debe estar interfiriendo en algo la centralita de la función cornering. Creo que lo unico que nos queda es esperar a que avance algo el tema de vagcom o ponerte unas diurnas, que es la opción que opte yo.
    Una cosa solo por confirmar, porque hice las pruebas hace tiempo y no estoy seguro.
    Si alimentas el pin 16 (posición) y el pin 8 (antinieblas delantero) si que se encienden las antinieblas pero junto con las de posición ¿no? Es que voy a instalar en un par de días el modulo de coming & leaving y creo que se podía hacer.
    Un saludo, si averiguas algo mas comentalo.
    He salido ya del coche, estaba muy friki ya, jajaja.
    Pues mañana te lo confirmo porque juntando 8 y 16 se encienden posición, y antinieblas, y tambien las luces interiores del cuadro, el tema que me falta por confirmar es que cuando enciendes las de cruce tambien se encienden las antiniebla...

Mañana si sigo mirando te cuento...

Ya que estamos me puedes indicar que luces dia llevas donde, y si tienes alguna foto la url, please.
    Gracias anticipadas, saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Muy bueno el aporte sheik!! tengo un par de dudas que te comentaré para la luz ambiente. Saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Buena info, pero quisiera saber cómo se desconectan más fácilmente los cables, porque yo al instalar las antinieblas delanteras me equivoqué de pin y tarde mucho en quitar el cable en el pin equivocado.

Estado:
    Desconectad@
    Sport TDI 105

Predeterminado

Sheik por si te interesa lo de las luces dia que comentabamos, he abierto un hilo nuevo para eso...
    En cuanto tenga tiempo me pongo a la faena a ver si pasando cable del pin 3 con un interruptor a los antinieblas lo dejo bien...

http://www.seatibiza.club/foro/showt...05#post2720305

Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

por cierto una pregunta ¿todos los cables que van al mazo de luces se venden por separado? lo digo porque quiero poner luz ambiente. Pero lo digo por si tengo algun problema en la instalacion. que no me puedan hechar la culpa de tener hay un empalme....

Estado:
    Desconectad@
    Sport TDI 105

Predeterminado

Cita Iniciado por ibizacandy Ver mensaje
    por cierto una pregunta ¿todos los cables que van al mazo de luces se venden por separado? lo digo porque quiero poner luz ambiente. Pero lo digo por si tengo algun problema en la instalacion. que no me puedan hechar la culpa de tener hay un empalme....
    Tendrias que usar un robacorrientes, un cangrejo o como se llame, eso o si eres muy manitas y fino sacar y abrir las clavija del mazo y juntar ahi el cable, pero lo mejor seria una soldadura, no se depende de como lo quieras dejar, cada uno hace cosas diferentes...

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

yo como he tenido mala suerte con las instalaciones elecritcas en el ibi por eso te digo.... ponte que lo hago mal pues entonces cambio el cable y si sigue sin funcionar pues ya no me echarian ami la culpa

Nube de Búsqueda:

pin 8 luces ibiza 6l

mando luces seat ibiza

cambiar mando de luces seat ibiza

diagrama de switch de intermitentes de seat ibiza

pines mando luces seat ibiza

esquema error control seat luces

http:www.seatibiza.clubforoshowthread.php148321-Relacion-Pines-Mando-de-Luces

conmutador luces seat ibiza

mando de luces seat ibiza 6l

boton luz posicion en el ibiza

pines de la llave de las luces ibiza 6k