+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Donde se puede hacer un duplicado de llaves barato?

Estado:
    Desconectad@
    Miembro Seat Sport

Predeterminado Donde se puede hacer un duplicado de llaves barato?

Hola a todos.

Hace aproximadamente un año que tengo el coche y solo tengo una llave (mando) ya que el anterior dueño no tenia mas. Desde entonces voy con 'miedo' de que ser pierda o rompa la llave y no pueda abrir ni arrancar el coche, con los consiguientes problemas, dolores de cabeza y gastos que esto genera despues...

Solo necesito una llave, sin mando, para poder abrir y arrancar en caso de perdida.

Sabeis si hay talleres que hagan esto o hay que ir la Seat por narices? Cuanto puede costar mas o menos?

Gracias y saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SX TDI

Predeterminado

El problema es que tienes inmovilizador electrónico, tienes que comprar el espadín y con él, te viene el transponder ( chip para que arranque el motor) sólo eso son 30 euros creo recordar, luego el mando son 70-75, pero como no lo quieres, la llave esa también cuesta una pasta alrededor de 40 euros, no lo sé seguro eso pregúnta en Seat y yasta, cuando tengas todo eso, ve a una copistería de llaves para que tu espadín lo dejen igual que la otra llave que tienes, eso son 10 euros y ya tienes la segunda llave, personalmente buscaría por Ebay gente que venda la llave sin mando que te costará más barato fijo, y en la Seat compra sólo el espadín y yasta, ah!, se me olvidaba, luego tienes que pasar por Seat de nuevo para que te codifiquen el transponder con tu centralita y así poder arrancar, ya que viene virgen obviamente, el precio depende ya de cada Seat, a mí me costó 13 euros, pero conozco casos de haber pagado por eso 50 o 60, asíque infórmate porque los precios varían según el concesionario.

Estado:
    Desconectad@
    Miembro Seat Sport

Predeterminado

Entonces si compro esta llave: http://www.impextrom.com/producto.as...&grupo=9999210

solo tendria que grabarla en cualquier sitio de llaves y despues llevarla a la Seat, o te lo pueden hacer en otros talleres?

Estado:
    Desconectad@
    Banead@
    por favor, salga de la glorieta por la primera salida

Predeterminado

Cita Iniciado por bitterman Ver Mensaje
    El problema es que tienes inmovilizador electrónico, tienes que comprar el espadín y con él, te viene el transponder ( chip para que arranque el motor) sólo eso son 30 euros creo recordar, luego el mando son 70-75, pero como no lo quieres, la llave esa también cuesta una pasta alrededor de 40 euros, no lo sé seguro eso pregúnta en Seat y yasta, cuando tengas todo eso, ve a una copistería de llaves para que tu espadín lo dejen igual que la otra llave que tienes, eso son 10 euros y ya tienes la segunda llave, personalmente buscaría por Ebay gente que venda la llave sin mando que te costará más barato fijo, y en la Seat compra sólo el espadín y yasta, ah!, se me olvidaba, luego tienes que pasar por Seat de nuevo para que te codifiquen el transponder con tu centralita y así poder arrancar, ya que viene virgen obviamente, el precio depende ya de cada Seat, a mí me costó 13 euros, pero conozco casos de haber pagado por eso 50 o 60, asíque infórmate porque los precios varían según el concesionario.
    YO tenia solo 1 llave con mando en el Fabia, vamos, solo tenia esa llave

Mirando por Ebay:

Mando de 3 botones

Espadin HAA plegable virgen

Transponder

K+Can Commander, para sacar el Login del cuadro y poder codificar despues la nueva llave para que arrancase el coche

Me salio todo por unos 70 euros

Luego el espadin me lo tallaron por 10 euros en una tienda que hay aqui que se dedica casi en exclusiva a copiar llaves

La llave a dia de hoy sigue funcionando perfectamente como el primer dia; y el mando tambien, pese a que ha dado 1000 y 1 caidas de todo tipo

Tambien tengo una llave de plastico, con su transponder y esta codificada tambien, por lo que puede arrancar el coche como las otras 2

Esta me salio por unos 12 euros (llave+transponder) y el tallado me salio gratis, porque hablando con el tio salio el tema, y me pregunto si yo sabria configurarle el PC para que pillase la Wifi que tenia alli mismo

Al dia siguiente lleve otra llave de plastico de un compañero del curro y por tallar esa cobro 5 euros

Estado:
    Desconectad@
    Miembro Seat Sport

Predeterminado

Y como codificaste luego la llave?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SX TDI

Predeterminado

El transponder se codifica en la Seat, tú mismo lo puedes hacer con el VAGCOM pero necesitas un código de cuatro cifras que sólo sabe la Seat, ellos son los que tienen que dártelo y la mayoría de las veces son reacios a hacerlo, el enlace que has puesto de esa llave te vale perfectamente si te viene con transponder, ve a Seat que te lo codifques como tu llave y yasta, antes ve a la copistería porque tienen que meter la llave en el contacto, esa llave del enlace es un buen chollo, ahí ahorrás pasta como ya te dije antes.

Estado:
    Desconectad@
    Miembro Seat Sport

Predeterminado

Seguramente eso haga.

Gracias a los dos!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

el forero ivy_madrid me parece que se llama me lo hizo a mi por 45 € total con la llave esa de la foto

Estado:
    Desconectad@
    Banead@
    por favor, salga de la glorieta por la primera salida

Predeterminado

Cita Iniciado por jbop Ver Mensaje
    Y como codificaste luego la llave?
    Cita Iniciado por bitterman Ver Mensaje
    El transponder se codifica en la Seat, tú mismo lo puedes hacer con el VAGCOM pero necesitas un código de cuatro cifras que sólo sabe la Seat, ellos son los que tienen que dártelo y la mayoría de las veces son reacios a hacerlo, el enlace que has puesto de esa llave te vale perfectamente si te viene con transponder, ve a Seat que te lo codifques como tu llave y yasta, antes ve a la copistería porque tienen que meter la llave en el contacto, esa llave del enlace es un buen chollo, ahí ahorrás pasta como ya te dije antes.
    Como digo, me compre el K+CAN Commander para sacar el login del cuadro

Luego la llave la codifique yo personalmente con el Vag Com

Estado:
    Desconectad@
    Miembro Seat Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por Franze Ver Mensaje
    el forero ivy_madrid me parece que se llama me lo hizo a mi por 45 € total con la llave esa de la foto
    Ya lo he visto. El problema es que tienes que ir con el coche hasta Madrid...

Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Como digo, me compre el K+CAN Commander para sacar el login del cuadro

Luego la llave la codifique yo personalmente con el Vag Com
    Eso lo hiciste con el Fabia pero, tambien se puede hacer con un Ibiza mk3?

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

copia llave seat ibiza

copias de llaves de coche baratas en madrid

cuanto cuesta hacer un duplicado de llave de coche

duplicado llaves barato madrid

llaves de coche baratas en Madrid

donde hacer copia de llave de coche

donde se hacen copias de llaves

donde hacer copias de llaves de coche

copia llave seat

hacer copia llave seat