+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Corta-Corrientes

Estado:
    Desconectad@
    Sport

Predeterminado Corta-Corrientes

Hola buenas a todos, queria saber si alguien lleva instalado un cortacorrientes, ya que por madrid estoy conociendo mas casos de robos de ibizas (6J y 6L) y del grupo Vag pero sobre todo Seat...

Entonces aunque el mio duerme en garage, un policia nacional especializado en esto, me dijo que con un simple y barato cortacorrientes haces que sea casi imposible que te lo roben ya que se frustan y como les es muy dificil encontrar el interruptor o la forma de arrancarlo pues lo dejan... mas que nada porque los que te roban el coche van preparados con todo lo necesario desde ordenador con el cable, copiador de frecuencias para abrir el coche sin forzar nada ni que salte la alarma y en menos de 2 horas te han desguazado el coche y ya nada de nada...

Lo mas normal es poner un interruptor o una secuencia tipo arrancar con un intermitente dado (ya depende del circuito que montes)

Mi pregunta es si alguien lo ha instalado y me puede comentar lo necesario, donde, como...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

yo lo llevo en mi golf III el antiguo, y es lo que dices un simple interruptor bien escondido, corta la corriente en un cable que va de la bobina del encendido al cuadro de arranque, y llevandolo bien escondido eso es, porque intentan arrancar ves que suena como a que le falta gasolina o algo, entonces ellos o creen qeu esta jodido, o saben que tiene cortacorrientes y es imposible casi de encontrar, auqnue tambien te lo pueden robar si quieren

Estado:
    Desconectad@
    Sport

Predeterminado

lo que me dijeron es que la gente que roba el coche para desguazarlos saben a lo que van y saben ya que tienen que hacer y en cuanto tiempo, por eso si se les pone algo tan simple como eso directamente se piran...

Alguien sabe donde lo puedo poner tipos etc... arrojar luz en este tema, instalaciones, gente que lo tenga en un 6J... etc

Estado:
    Desconectad@
    Sport

Predeterminado

nadie sabe nada?????

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

esque la gente en coches modernos no instala cosas de esas creo tio

en cambio en madrid coches con 7o8 años el 75% lo lleva, de cuando hubo tantos casos de robo, pero hoy en dia la gente o no se complica o pasa de poner cortacorrientes

Estado:
    Desconectad@
    Sport

Predeterminado

yo te digo que cuando mas moderno es mas facil de robar el coche (en principio :D), por cable y sin puentear te pillan frecuencias etc... ni cosas de esas... pero bueno ya buscare por otro lado, gracias de todas formas

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

esque no conozco bien ni la mecanica ni la electronica de tu 6j, pero algun cable de los que llegan ala llave y al contacto, seguirlo y a media altura cortarlo, einstalarle el cortacorriente y de hay el interruptor, alguien ay que controle vuestro coche, te dira cuales son los cables que puedes cortar para meterle el cortacorriente

Estado:
    Desconectad@
    Banead@
    por favor, salga de la glorieta por la primera salida

Predeterminado

Hay un rele de impedimento de arranque

Si se corta el positivo de excitacion de la bobina de dicho rele, el coche no arrancara

El metodo que uses para abrir dicho circuito y cerrarlo a tu voluntad ya lo eliges tu y lo pones donde tu quieras (entenderas que por el bien de todos es mejor no decirlo en publico)

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Buenas este tema es interesante, ya que hacer un cortacorrientes hay que tener cuidado donde lo conectas y si necesita resistencia o algo asi no vayamos a quemar algo de la parte electrica... Pero como bien dicen los coches modernos se complica ya que hay tanta electronica que la puedes liar, pero en los coches de mas de 12 o 15 años es mas sencillo.
    Yo quiero hacerselo a otro coche viejo que tengo pero algun brico con fotos de internet??? los cortacorrientes en ebay los he visto me falta el tema instalacion.

saludos!!

Estado:
    Desconectad@
    Sport

Predeterminado

algo es algo :D
    obviamente no quiero que me digais si lo teneis instalado como lo teneis ni como se arranca, pero si, si es un coche mas o menos nuevo conque hau que tener cuidado pero vamos ya veo que es algo complicado y lo mejor será buscar un electricista del automovil y que me asesore... :D

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

cortacorrientes seat ibiza oficial

poner un cortacorrientes seat ibiza

instalar cortador corriente seatibiza

instalar corta corriente madrid

corta corriente barato y sencillo de intalar

donde colocar cortacorrientes en seat ibiza

abrir ibiza 6l corto

cortacorrientes ibiza 6l

instalar cortacorrientes seat ibiza

interruptor corta corriente coche