Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 585

Tema: Manual VAG-COM Ibiza 6J

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por er_pichi Ver mensaje
    Buena pregunta!!! Esta y la de si al conectar el Vag-Com nos puede crear fallos y que se nos enciendan los testigos o algo??

Alfinal termino comprandome un cable!! JAJAJA
    Yo me animo a comprarlo, pero yo comprare la 11.8 a ver que tal, supongo que para la semana que viene lo tendre.

Un saludo!

Estado:
    Desconectad@
    Usuar.Totlmente Camuflado

Predeterminado

lo de los pitidos del claxon si no tenemos alarma se puede activar??

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

un 10 sheik,muy bueno.

Estado:
    Desconectad@
    Ibiza Sport 1.6 TDI 105cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Handid Ver mensaje
    lo de los pitidos del claxon si no tenemos alarma se puede activar??
    Si no tienes alarma usara el claxon, si tienes alarma usara la bocina de la alarma.
    Personalmente queda bien con los que tienen alarma, porque con el claxon es una locura, queda gracioso pero al final es un escandalo publico y asustas a todo el mundo XD

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Ya era hora de que se abriera un port en condiciones con informacion de interes, Muchas gracias

Saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario RGB

Predeterminado

Muy buen aporte!!! oye pero no entiendo eso de que se actualiza el cable... el cable simpre es el mismo, lo que varia es la version del programa no, de lo que hay que tener cuidado es de no actualizar el programa, el cable no se actualiza no?
    Última edición por Esnake; 29-09-11 a las 21:06

Estado:
    Desconectad@

Predeterminado

Cita Iniciado por Esnake Ver mensaje
    Muy buen aporte!!! oye pero no entiendo eso de que se actualiza el cable... el cable simpre es el mismo, lo que varia es la version del programa no, de lo que hay que tener cuidado es de no actualizar el programa, el cable no se actualiza no?
    ¿Cuando dije eso?
    Si lo dije fue una confusion al redactar.
    Logicamente lo que se actualiza es el programa y no es recomendable actualizarlo porque versiones posteriores del mismo pueden bloquear el cable.
    Lanoxx me comentó que va a probar a usar la version 11.8 con el cable 11.3 y en caso de que se pueda nos avisa para usar la version 11.8, pero hasta entonces mejor esperar.
    Un saludo a todos, animaros a comprar el cable :)

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

A ver yo hago una pregunta desde mi total ignorancia... llevo tiempo viendo que aqui salen versiones de cables y versiones de software diferentes...la cosa es, si se comrpa ahora el cable 11.3, luego si sale otro cable, con el cable nuevo se podra hacer algo nuevo que con este no se pueda? o como va eso? Vamos es basicamente si un cable posterior nos va a permitir ver mas datos que uno viejo, o eso lo hace el programa y leugo tu le metes el cable que quieres?

Estado:
    Desconectad@

Predeterminado

Cita Iniciado por rhyat Ver mensaje
    A ver yo hago una pregunta desde mi total ignorancia... llevo tiempo viendo que aqui salen versiones de cables y versiones de software diferentes...la cosa es, si se comrpa ahora el cable 11.3, luego si sale otro cable, con el cable nuevo se podra hacer algo nuevo que con este no se pueda? o como va eso? Vamos es basicamente si un cable posterior nos va a permitir ver mas datos que uno viejo, o eso lo hace el programa y leugo tu le metes el cable que quieres?
    Basicamente el tema esta en que cada programa va con su cable XD Es posible que haya compatibilidad con programas posteriores pero de eso hay que estar muy seguro porque sino el cable puede decir BYE BYE. Por eso es muy importante no actualizar el programa por mucho que nos lo pida. Y no instalar otra version que no sea la que vino con el cable.
    No creo que con futuros cables podamos ver mas cosas, porque ya con este cable podemos ver todos los modulos, mas que nada el programa se va actualizando para nuevas centralitas, como ha ocurrido con nuetro coche que hasta la fecha no teniamos labels.
    Bueno he aprovechado y he puesto otras 3 cosas muy basicas que se pueden tocar con el vag-com, espero mañana poder poner mejores avances que ya tendré toda la tarde libre y poder toquetear y indagar con calma.
    Un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sheik Ver mensaje
    Basicamente el tema esta en que cada programa va con su cable XD Es posible que haya compatibilidad con programas posteriores pero de eso hay que estar muy seguro porque sino el cable puede decir BYE BYE. Por eso es muy importante no actualizar el programa por mucho que nos lo pida. Y no instalar otra version que no sea la que vino con el cable.
    No creo que con futuros cables podamos ver mas cosas, porque ya con este cable podemos ver todos los modulos, mas que nada el programa se va actualizando para nuevas centralitas, como ha ocurrido con nuetro coche que hasta la fecha no teniamos labels.
    Bueno he aprovechado y he puesto otras 3 cosas muy basicas que se pueden tocar con el vag-com, espero mañana poder poner mejores avances que ya tendré toda la tarde libre y poder toquetear y indagar con calma.
    Un saludo
    Vale! Ha quedado muy claro! Yo me esperare un par de versiones y me comprare uno! Quien los va vendiendo por cierto, y a que precio?

Nube de Búsqueda:

manual vag com ibiza 6j

codigos vag com ibiza 6jhttp:www.seatibiza.clubforoshowthread.php149166-Manual-VAG-COM-Ibiza-6Jmanual ibiza 6jseat ibiza 6j manual pdfmanual vag com seat ibiza 6jvagcom polo 6rross tech manual españolactivar cosas vag com ibiza 6j 2010manual usuario seat ibiza 6j.pdfmanual seat ibiza 6j pdfmanual seat ibiza 6jMANUAL VAG COM IBIZAalarma para ibiza 6jactivar marcha recomendada seat ibiza 6jactivar vagcom leaving home seat ibizamanual usuario seat ibiza good stuffmanual de taller seat ibiza 6jcomo desactivar las luces de seat ibiza con vag comdesactivar cornering polo 6rvcds explicacion bits ibiza 6jdonde tiene el ibiza 6l el cable para el vagvag com 11.11 ibiza 6jactivar pitido vag com ibiza 6jcomo desactivar el claxon en un seat ibiza 1.6