Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 949575859
Resultados 581 al 585 de 585

Tema: Manual VAG-COM Ibiza 6J

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Gran aportación, me sirve muchísimo llevaba tiempo buscando sobre este tema.

Saludos a todos!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por minito Ver mensaje
    Pues explícame cómo lo has hecho porque a mí no me sale, ay que me lol.

Con respecto a lo del bip bip, se puede hacer, pero que suene con el claxon... pero me da a mí que a la tercera vez que abras el coche acabas hasta los huevos.

Encontré un manual en PDF (eso sí, en inglés, aunque muy mascadito) para activar varias cosillas. La mayoría ya dichas aquí pero muy bien organizadas. También explican cómo activar el coming home con antiniebla pero debo tener algo mal puesto.

- - - Updated - - -

Pues explícame cómo lo has hecho porque a mí no me sale, ay que me lol.

Con respecto a lo del bip bip, se puede hacer, pero que suene con el claxon... pero me da a mí que a la tercera vez que abras el coche acabas hasta los huevos.

Encontré un manual en PDF (eso sí, en inglés, aunque muy mascadito) para activar varias cosillas. La mayoría ya dichas aquí pero muy bien organizadas. También explican cómo activar el coming home con antiniebla pero debo tener algo mal puesto.

+1, a mí también me interesa...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola buenas, estoy buscando pero no encuentro, igual me he saltado algo de las 30 paginas...
    Alguno sabe como activar el plegado de los retrovisores con el mando?
    Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Una pregunta chabales... hoy he estado con el obd, en un ibiza del 2011, y no se si he tocado algo.
    Le he activado los pitidos de abrir y cerrar, eso va bien
    Luego no se si he tocado algo sin querer, y ahora al comenzar a andar, se le desbloquean las puertas.
    Y las diurnas, se encienden al poner el contacto, y se apagan al momento, y quedan asi.
    En el obd, me
    Pone error de los leds de los faros a masa, esporadica, le saco el fallo, me lo saca, pero haces otro scan y vuelve el fallo!!
    Alguno me echa un cable?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Que vagcom recomendáis ? Estoy buscando alguno para comprarlo

Nube de Búsqueda:

manual vag com ibiza 6j

manual ibiza 6jhttp:www.seatibiza.clubforoshowthread.php149166-Manual-VAG-COM-Ibiza-6Jcodigos vag com ibiza 6jmanual vag com seat ibiza 6jactivar cosas vag com ibiza 6j 2010manual seat ibiza 6jross tech manual españolvagcom polo 6rmanual usuario seat ibiza 6j.pdfmanual seat ibiza 6j pdfseat ibiza 6j manual pdfactivar pitido vag com ibiza 6jmanual usuario seat ibiza good stuffibiza 6j vcds optionscomo desactivar las luces de seat ibiza con vag comdonde tiene el ibiza 6l el cable para el vagvcds explicacion bits ibiza 6jactivar vagcom leaving home seat ibizamanual de taller seat ibiza 6jdesactivar cornering polo 6rMANUAL VAG COM IBIZAalarma para ibiza 6jcerrar ventanas con el mando de un seat con vag com 11.11vag com 11.11 ibiza 6j