+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: pieza para apertura de porton alisado.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance
    pais de politicos corruptos, chorizos, mentirosos.....

Predeterminado pieza para apertura de porton alisado.

hola, ya tengo montado el motorcillo para abrir el porton pero no se levanta lo suficiente para librar el cierre.
    me han dicho que le ponga un trozo de muelle atornillado con una chapita, pero lo veo un poco chapucero.
    el tema es que necesito seber donde puedo encontrar esa pieza

sabeis si la lleva algun modelo de serie? o si es OEM?

He encontrado una pagina americana que vende un kit para abrir el porton de un golf y los lleva, pero cuesta casi 150 dolares y no voi a gastarme eso.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

Creo que los leones II traen esa pieza. Recuerdo que dejándola más larga de lo habitual (se puede regular) conseguían que se abriese el portón solo con el mando, así que te puede cuadrar para lo que quieres.

Un saludo

Estado:
    Desconectad@
    IbizaFR

Predeterminado

Como dice el compañero, la pieza que buscas es del leon II, la referencia es esta si no me equivoco: REF. 5p0827761 y el precio eran pocos euros, no te se decir.

Con eso conseguirás que el porton se abra lo suficiente para meter los dedos y poder levantarlo.

Para que se levante solo el maletero como en el video que ha puesto wonderboy, necesitas cambiar los hidráulicos del porton. Aparte has de tener el propio motor que trae el maletero si quieres poder abrirlo desde mando.

Saludos.
    Última edición por franiyo; 05-12-11 a las 20:34

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

pero esa goma creo que es fija, como la nuestra.
    ya he provado regularla un poco mas hacia afuera pero se queda desencajado el porton en la zona de los pilotos.
    he visto que tambien le ponen un muelle al bastago del piston.
    sabes si las cabezas del piston se pueden desmontar?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por franiyo Ver Mensaje
    Como dice el compañero, la pieza que buscas es del leon II, la referencia es esta si no me equivoco: REF. 5p0827761 y el precio eran pocos euros, no te se decir.

Con eso conseguirás que el porton se abra lo suficiente para meter los dedos y poder levantarlo. Para que se levante solo el maletero como en el video que ha puesto wonderboy, necesitas cambiar los hidráulicos del porton. Aparte has de tener el propio motor que trae el maletero para poder abrirlo desde mando.

Saludos.
    gracias,
    pensava que en el leon eran fijas como la nuestra, el miercoles ire a preguntar.

Estado:
    Desconectad@
    IbizaFR

Predeterminado

La referencia que yo te he dado, es justamente la pieza que sale en el video que has puesto.

Los ibizas traen la goma, y el leon II trae esa pieza que viene a ser lo mismo, solo que empuja el porton lo suficiente como para que libre la cerradura.

No te lies mucho en buscar soluciones, con esa piececita no debes tener problema y además eran cosa de 2-3€ cada una.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por franiyo Ver Mensaje

Con eso conseguirás que el porton se abra lo suficiente para meter los dedos y poder levantarlo.

Para que se levante solo el maletero como en el video que ha puesto wonderboy, necesitas cambiar los hidráulicos del porton. Aparte has de tener el propio motor que trae el maletero si quieres poder abrirlo desde mando.

Saludos.
    que es esto exactamente.......¿¿

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

si lo consigues podrias colgar un brico a poder ser? estoy muy interesado en hacer esa modificación

Estado:
    Desconectad@
    TDI GTB2265VKLR

Predeterminado

Carbon, yo lo que hice para que no se quedara el portón enganchado fué modificar el cierre. Si te fijas, tiene como dos posiciones, una en la que el portón cierra completamente, y otra en la que se queda enganchado pero sin estar cerrado (parecido a cuando una puerta se queda mal cerrada).

Con anular esa posición, el portón se libera simplemente con el motorcillo que hayas colocado, sin necesidad de resortes ni nada parecido.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

y solo con eso vale¿?
    para que se levante tienes que cambiar los amortiguadores del porton no¿?
    saludos

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

alisar portón apertura automática

motor para abrir el porton de mi coche

negativo cerradura ibiza site:www.seatibiza.net