+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cuidadin Tarjeta Visa Obsidiana Bankiter de Linea Directa seguros

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado Cuidadin Tarjeta Visa Obsidiana Bankiter de Linea Directa seguros

Pues eso, que hace poco se me cumplía el seguro, a todo risk, y resulta que me ofrecieron la tarjeta obsidiana del grupo bankiter y que Linea directa la ofrece a los clientes, sin ningun mantenimiento anual, y con mas ventajas que desventajas,,, me aseguré cuando me llamaron que no tenia mantenimiento y que la ventaja que me ofrecian era cierta y no tenia trampa ni carton, me asegure varias veces hablandolo con la hdp de turno de obsidiana linea directa.

al hacer las tres primeras compras te regalan 30 euros a tu cuenta directamente (primer gancho)

al final del año de todas las compras que has ido pagando con la tarjeta te devuelven un 3 por ciento (otro gancho)

la puedes poner los pagos a mes vencido o a plazos (yo la puse a mes vencido y me aseguré que poniendolo así no tenía interes, es decir, compro algo el 1 de enero y se lo cobra obsidiana el 1 de febrero

te mandan la tarjeta por transporte urgente,,,

la tia me dice que cuando vayan a cargarse el seguro, que si lo hago con la tarjeta, el año que viene el seguro me cuesta un 3 por ciento menos y a parte de lo que vaya comprando durante todo el año se acumula..

pues bien,,, se cargan 20 euros el otro dia como concepto tarjeta platinum, voy al banco y con el cif ya descubro que son ellos, llamo y les digo que me han cobrado mantenimiento, pero me dicen que no, que es ya 20 euros menos del total del seguro ¿pero si yo lo puse a mes vencido y no a plazos?) total que me podia tirar varios años pagando 20 euros al mes del seguro de este año.. y atencion por esos 20 euros te van cobrando intereses, en total 7 euros este primer mes por eso 20 euros...

yo les dije desde primera hora que quería a mes vencido, y por toda la cara ellos la ponen a plazos...

le dije que me habian engañado cuando me la ofrecieron y textualmente me dijeron que en esa llamada me omitieron cosas, que se suele hacer.. cagate!!!

ya me he dado de baja de la tarjeta, resultado 7 euros mas de interes y 20 euros mas por la cantidad restante al anular la tarjeta o yo que se... 27 euros mas por toda la cara..

lo hago publico por si los que teneis linea directa seguros os la ofrecen ni lo intenteis,,, mira que me asegure que no fuera un engaño, pues si lo es.

y el año que viene me quito de linea directa.
    Última edición por Martaina; 11-01-12 a las 21:53

Estado:
    Desconectad@
    Volcando vallas...

Predeterminado

Ostia Martaina!! Muchas gracias! Yo la tengo desde el verano y tambien me he asegurado de que no tuviera engaño, pero veo que si. Yo no he tenido problemas con ellos, pero por el simple hecho de que no la he usado nunca, no soy muy amigo de las tarjetas de credito por el tema de los sustos de fin de mes. Pero viendo lo que comentas la dare de baja en cuanto pueda. Solo dare de baja la tarjeta, porque el seguro por mas que he pedido presupuestos todos me dicen que no pueden competir con el que me ofrece Linea directa, asi que...
    De nuevo gracias por la info!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus89 Ver Mensaje
    Ostia Martaina!! Muchas gracias! Yo la tengo desde el verano y tambien me he asegurado de que no tuviera engaño, pero veo que si. Yo no he tenido problemas con ellos, pero por el simple hecho de que no la he usado nunca, no soy muy amigo de las tarjetas de credito por el tema de los sustos de fin de mes. Pero viendo lo que comentas la dare de baja en cuanto pueda. Solo dare de baja la tarjeta, porque el seguro por mas que he pedido presupuestos todos me dicen que no pueden competir con el que me ofrece Linea directa, asi que...
    De nuevo gracias por la info!
    de nada, me alegro que al menos una persona se haya enterado... yo este año seguiré con el seguro tambien, y el año que viene dios dirá.. todos los años cambio de uno a otro asi me baja.

Por cierto, para ser mas exactos , el tipo de pago es el siguiente... tu vas a un comercio y pagas con la tarjeta y en ese mismo momento te lo quitan de tu cuenta y la segunda opcion es que lo pones a mes vencido, como lo de yo pagar el seguro 20 euros cada mes, pues bien si eliges la primera opcion, el % que te devuelven o descuenta es el 0,75 % creo recordar y si eliges la segunda opcion es el 3 %, pero claro en este caso es cuando por cada compra que hagas te cobran comision... por ejemplo si compras una camara de fotos que vale 100 euros, acumularás un 3% de esa compra para devolver peeeeeero al pagar esa camara a mes vencido, por cada mes que vayas pagando a plazos te cobran comision.

por eso dije que a mi el primer plazo que pagué del seguro 20,05 euros, me metieron 7 euros de interes... haced una regla de tres por x cantidad y ya vereis el interes que os meten, es un negocio redondo..

de verdad, llama mañana mismo y dala de baja..

Estado:
    Desconectad@
    Volcando vallas...

Predeterminado

Eso hare, aunque como te digo nunca la he usado ni la usare jajaja. Muchas gracias de nuevo Martaina.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario reprogramado

Predeterminado

ostiassssss a mi tambien me la ofreciero pero me llego a casa y no la active.
    no llame el numero de telefono para activarla asi que me imagino que no podran hacer nada no?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanibiza Ver Mensaje
    ostiassssss a mi tambien me la ofreciero pero me llego a casa y no la active.
    no llame el numero de telefono para activarla asi que me imagino que no podran hacer nada no?
    pues en teoria, si la tienes en tu poder ya eres cliente de obsidiana... ? cuando llego el transportista firmaste un papel que venia en un sobre y se lo llevo ??

y por otra parte, si no haces uso de ella, no te van a cobrar nada de nada..pero para que tenerla si no le vas a dar uso?? yo la daría de baja...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

pues en mi casa hay 4 coches y todos asegurados con linea directa y dpm. Siento tu experiencia pero yo pienso que son bastante buenos y eficazes.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario reprogramado

Predeterminado

es que no tiene nada que ver linea directa con obsidiana.son dos cosas diferentes.porque yo con linea directa estoy encantado

no firme nada ya que la tarjeta me llego al buzon por correo ordinario

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por bebe Ver Mensaje
    pues en mi casa hay 4 coches y todos asegurados con linea directa y dpm. Siento tu experiencia pero yo pienso que son bastante buenos y eficazes.
    no, si yo con linea directa me va bien... el problema es que linea directa ofrece una visa que la gestiona obsidiana del grupo bankiter...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanibiza Ver Mensaje
    es que no tiene nada que ver linea directa con obsidiana.son dos cosas diferentes.porque yo con linea directa estoy encantado

no firme nada ya que la tarjeta me llego al buzon por correo ordinario
    asi es.

pues eso, si tienes la tarjeta rezas como cliente, lo que pasa es que no la tienes activada..

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

tarjeta línea directa

www.obsidiana.com

tarjeta obsidiana linea directa

www.obsidiana.com zona de clientestarjeta credito linea directatarjeta de linea directatarjeta linea directa orotarjeta mastercard linea directatarjeta obsidiana opinionestarjeta de credito linea directatarjeta linea directa obsidianalinea directa visatarjeta obsidiana bankinter linea directamastercard linea directa orotarjeta oro linea directavisa linea directaobsidiana linea directatarjeta linea directa mastercardobsidiana bankinter linea directalinea directa tarjetatarjeta visa obsidianalinea directa tarjeta mastercardtarjeta mastercard oro linea directatarjeta credito linea directa bankintermastercard oro linea directa