+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: Cansado ya de las comisiones por mantenimiento de cuenta corriente y tarjeta

Banead@ Avatar de DAVID25TGN

Predeterminado

Cita Iniciado por danicupra Ver Mensaje
    tambien lo puedes hacer por inet
    ya, pero mirando y mirando, y hay letra pequeña escondida. Prefiero preguntar que pasaria sin nomina, si tendria comisiones o no.

Banead@ Avatar de Mahony

Predeterminado

Hola, ahora que recuerdo David, en la cuenta nomina de ibanesto te devolvían X de los recibos principales (agua, luz, teléfono...) si tenias un ingreso mensual de X (creo que eran 800€). No se si seguirá así la cosa. Pregunta, por que aun que no tengas la nomina si te habren la cuenta, con sus tarjetas gratuitas y mantenimiento gratuito.

Predeterminado

es lo ultimo lo que queria confirmar, ya lei en Ing y en Ibanesto q sin nomina habia que ingresar cada mes 1500 o tener mas de 2000 de saldo.
    Y no se donde, si cobrabas menos de 800 ni la nomina te valia.

En la cuenta nomina azul de Ibanesto pone esto:

(*) Se considerará como Nómina aquellas domiciliaciones o ingresos regulares por concepto de haberes o rentas del trabajo que sean iguales o superiores a 800 euros mensuales. Devolución del 3% de tus principales recibos domiciliados y adeudados en la cuenta nómina AZUL (luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet). Se procederá a retener el 21% del importe bonificado según la normativa legal vigente, aplicable desde el 1 de enero de 2012.
    Última edición por DAVID25TGN; 14-01-12 a las 01:49

Banead@ Avatar de Mahony

Predeterminado

Hola, lo que pensaba. Siempre y cuando ingreses ese capital, se te devolverá el 3% de los recibos. Si no, tendrás una cuenta normal, sin beneficiarte de la devolución de los recibos. Piensatelo.

Predeterminado

pero no pone si tiene penalizacion y cobran( en ING 20€ por la tarjeta si no tienes nomina o fallas 6 meses esos requisitos ).
    Por eso queria llamar, porque para darte de alta te piden nomina si o si, y mil papeles.

Predeterminado

al final ya me he decidido y me he abierto una cuenta corriente en ibanesto.com( sin comisiones de mantenimiento de cuenta, tarjeta gratuita de por vida, domiciliación gratuita de recibos, y transferencias gratuitas eventuales ). Para lo que quiero me viene de cine( aparte tienen mas cajeros y oficina que ING, existiendo la posibilidad de ingresar en efectivo en las oficinas de Banesto, cosa que en ING no se podia, solo ingresar en efectivo por cajero y nunca me he fiado de eso ).
    Solo te exigen abrir la cuenta corriente con un minimo de 100euros desde otra cuenta corriente( luego puedes sacar, etc, no hay un minimo en la cuenta corriente ).

He preguntado al telefono de la web, sobre la posibilidad de poder pasar la cuenta corriente a cuenta nomina azul( la que aparte te devuelven el 3% de los recibos ) y me han dicho que sin problemas, se cambia el tipo de cuenta y ya está.

La verdad que muy facil y rapido, en breves firmaré los papeles y ya lo tendré. Dudo que vuelva a un banco ''normal'' y aun menos a Catalunya Caixa( vergonzoso lo ladrones que se han vuelto desde la fusion ).

Si a alguien le sirve mi experiencia aqui está.

Por cierto, a los de LA Caixa que ya teneis mas de 26 años, ya os han cobrado los 4.75€/mes por el mantenimiento de la cuenta corriente? en la web ya aparece.

TBZ Club Avatar de Germanikun

Predeterminado

a mi me paso algo parecido con BBVA... hace unos dias me llegó una carta con comisiones de servicio y mantenimiento, creo que fueron 18 euros o algo asi.. y como esa cuenta me la abrí cuando tenia 15 años para comprar por ebay y ya no la uso, hice un escrito y mandé a mi padre para que me la cerraran. me suplicaron y ''aconsejaron'' que no lo hiciera que si tenia nomina bla bla bla bla .... me he quitao al pestibanco este que ni regalan entradas para ver un misero cartagena - murcia ni nada por el estilo jejejee asique me quedo con mi actual caja de ahorros CAJAMAR con la cual estoy super comodo y contento.

no cobran absolutamente NADA, solo intereses por un prestamo que me hicieron jjaja pero es evidente.. suerte en tu busqueda amigo!

Predeterminado

añado otra opcion: Openbank( tambien está Barclays pero no acaba de convencerme ) https://bancoonline.openbank.es/csop...ormacion_Tipo3

Usuario Cool Avatar de xavibiza

Predeterminado

hoy en dia, tal y como estan las cosas, el mejor banco esta en casa de cada uno. Es mas, se ve que en estos ultimos meses ha augmentado la venta de cajas fuertes xD.

Banead@ Avatar de Mahony

Predeterminado

Hola, buena opción David. Mis padres tienen hipoteca, nominas, recibos... (se lo habrí yo) en ibanesto y están contentísimos.
    No te llevarás sorpresas ni nada parecido, funcionan muy bien.

Suerte David.

PD: Openbank también es de Santander creo recordar. Menudo negocio tienen.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún