+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda fusibles creo que no llega corriente ??

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado ayuda fusibles creo que no llega corriente ??

Buenas , quisiera saber si ai algun enlace con el manual del IBIZA mk3 ? el otro día hice un corto al abrir el panel donde está el panel de la rádio y no me llega corriente ala rádio y el cierre centralizado tampoco me va. he cambiao los fusibles creo que hay algunos que no les llega corriente?puede ser ??? esque los he cambiao y sigue sin ir el cieerre , puede que eso valla por fases ? porfavor haber si alguien puede ayudarme no tengo voltimetro para mirarlo...es raro me funcionan todas las luces , el aire, intermitentes luces d fuera todo pero e pensado que quizás no llegue corriente a algunos fusibles puede que alla soltado algun cable
    ya he encontrao el manual de fusibles

sigo un poco caotico porque e cambiao el fusible 32 que es el del cierre y sigue sin funcionar
    tengo un tester creo que se llama(me venia con los fusibles(como un polimetro pero pa 4-12-hasta 24 Voltios ) un destornillador qe viene con un cable que uniendolo al chasis luego metes el destorna en el fusible y si enciende funciona... si lo meto en el abujero d un fusible sin fusible también debería encender no? digo pa comprovar si llega o no corriente¿ los fusibles 9 y 10 les e puesto un fusible de 20 amperios a cada uno cuando pone en la ficha de fusible que sean de 5,puede ser ese el problema?
    Última edición por javitriana69; 19-01-12 a las 23:37

Estado:
    Desconectad@
    Banead@
    por favor, salga de la glorieta por la primera salida

Predeterminado

Cita Iniciado por javitriana69 Ver Mensaje
    Buenas , quisiera saber si ai algun enlace con el manual del IBIZA mk3 ? el otro día hice un corto al abrir el panel donde está el panel de la rádio y no me llega corriente ala rádio y el cierre centralizado tampoco me va. he cambiao los fusibles creo que hay algunos que no les llega corriente?puede ser ??? esque los he cambiao y sigue sin ir el cieerre , puede que eso valla por fases ? porfavor haber si alguien puede ayudarme no tengo voltimetro para mirarlo...es raro me funcionan todas las luces , el aire, intermitentes luces d fuera todo pero e pensado que quizás no llegue corriente a algunos fusibles puede que alla soltado algun cable
    ya he encontrao el manual de fusibles

sigo un poco caotico porque e cambiao el fusible 32 que es el del cierre y sigue sin funcionar
    tengo un tester creo que se llama(me venia con los fusibles(como un polimetro pero pa 4-12-hasta 24 Voltios ) un destornillador qe viene con un cable que uniendolo al chasis luego metes el destorna en el fusible y si enciende funciona... si lo meto en el abujero d un fusible sin fusible también debería encender no? digo pa comprovar si llega o no corriente¿ los fusibles 9 y 10 les e puesto un fusible de 20 amperios a cada uno cuando pone en la ficha de fusible que sean de 5,puede ser ese el problema?

NUNCA, repito NUNCA y bajo ningun concepto hay que poner un fusible mayor al que trae de origen un circuito, ya que corres el riesgo de quemar el circuito en caso de cortocircuito (se quemaria antes el circuito que el fusible)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Si a sido al quitar el panel de la radio, es posible que aigas fundido el fusible que hay detras del modulo de la radio, o si tienes la modificación hecha el de detras de la placa, justo al lado de donde se enchufa el Iso de alimentación, si es un modulo MID el fusible es de 7A, cuesta bastante de encontrar, así que uno de 5 y a correr, si es la High o la High bc, lleva uno de 10A.

Lo que no entiendo es lo de los elevalunas, as dicho que has cambiado el fusible de los elevalunas, pero mi pregunta es:
    ¿estaba fundido dicho fusible? de no ser así no se porque lo cambias, ya te digo que no tengo ni idea, cables no creo que te aigas cargado ninguno, puesto que todos todos, van enfundados en una cosa rara como de tela.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Es mu raro que no te vaya ni la radio ni el cierre centralizado porque lía fusibles son independientes uno de otro, si cambias el fusible de la radio que ay en la caja de fusibles yega corriente a la clema iso??

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

el fusible no recibe corriente del tablero de mi carro

fusible seat cordoba 99

cual es el fusible del elevalunas seat ibiza 99

no llega corriente a los fusibles

por k noyega corriente al fusible del radio del carro

radio seat ibiza no llega corriente

No me llega corriente a algunos fusible de mi auto

no me llega corriente al fusible

cajas de fusibles seat cordoba 2000

fusibles seat cordoba 2000