+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Parachoques FR/CUPRA en Ficha Tecnica

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Parachoques FR/CUPRA en Ficha Tecnica

Buenas tardes,

Haber quien me puede echar un cable.

El pasado Julio de 2011 le robaron el coche a mi mujer - POST ROBO

Después de pelearme con el seguro para que me lo reparan, y conseguirlo.

Llego al taller y me han puesto los parachoques que no llevaba el coche cuando yo lo compre (SEAT -Zona Franca - GERENCIA, por familiar de trabajador ).

Y la contestación que me dan desde el servicio de atención al cliente es que me ha puesto los parachoques que salio de fabrica el coche.
    Pero yo le comento que cuando me vendieron el coche llevaba los parachoques del FR_CUPRA, y me dice que es imposible. Que me tuvieron que dar la homologación del coche por llevar esos parachoques, pero no me dieron nada, y me dicen que lo tiene que poner en la ficha técnica del coche.

Alguien que tenga estos parachoques me puede decir que sale en la ficha técnica, para ver si es lo mismo que me sale a mi y así poder demostrar que me vendieron el coche con ese parachoques.

Mil gracias.

Estado:
    Desconectad@
    6LZ7R

Predeterminado

Pásate por aquí y lo ves....

http://www.seatibiza.club/foro/showt...upra-y-muelles

De todas maneras,si no los tienes asegurados,el seguro que es el que los paga te va a poner los basicos,da igual que los tuvieras o no homologados.
    Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    " If in doubt, Flat out "

Predeterminado

Lo que yo entiendo es que tu comprastes el coche de 2ºmano y llevaba los paragolpes del cupra no? Luego te lo robaron y al repararlo te montaron los paragolpes de tu modelo realmente? es así o me estoy equivocando?

saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por IbizaTurbo Ver Mensaje
    Pásate por aquí y lo ves....

http://www.seatibiza.club/foro/showt...upra-y-muelles

De todas maneras,si no los tienes asegurados,el seguro que es el que los paga te va a poner los basicos,da igual que los tuvieras o no homologados.
    Saludos.
    Gracias IbizaTurbo , cuando llegue a casa mirare la ficha.

Cita Iniciado por DaNiR Ver Mensaje
    Lo que yo entiendo es que tu comprastes el coche de 2ºmano y llevaba los paragolpes del cupra no? Luego te lo robaron y al repararlo te montaron los paragolpes de tu modelo realmente? es así o me estoy equivocando?

saludos
    Si y no..

Yo compre el coche por medio de un familiar trabajador de SEAT Zona Franca, de gerencia de lo que cogen los ejecutivos o yo que se.

Y ami ya me venia con los parachoques del Cupra cuando lo compre, aunque era su primer coche y no sabia que eran los del Cupra, yo no sabia que se los habían puesto después de salir de fabrica.
    Yo pensaba que venían de serie, por eso no los asegure.

Mi problema no es con el Seguro sino con El Taller de SEAT de Zona Franca, porque cuando me robaron el coche fuimos a la SEAT a pedir un listado de las piezas que llevaba cuando lo vendieron, para hablar con el seguro, y nos dijeron que no podían sacar nada, porque después de ese año (2006) habían cambiado el sistema y no tenían datos. Y ahora me dicen que saben todo lo que llevaba. Yo creo que como han perdido dinero no quieren gastarse mas.

Saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Hola hace dias ya me dieron un golpe en el coche y yo tambien estaba preocupado porque no sabia si me iban a poner el paragolpes delantero del restyling, porque yo llevaba el pre-restyling y cuando la compañia del seguro anterior acepto la culpa luego me fui al taller (NO SEAT) pero se lo comente al del taller aver si pasaba algo, y me dijo que no que yo podria llevar un paragolpes de oro si quiero y me lo ponen igual, porque el que tiene que pagar es la compañia contraria, en este caso nose pero creo que tiene que ser el mismo sistema, y si no a juicio, o que alguien que sepa bastante de este tema que se pase y te diga que hacer, pero ya te digo que ami me ponieron el mismo y con el labio inferior y todo exactamente igual, saludos y perdon por el tocho.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Yo tenia entendido que el paragolpes que te ponen es el que tengas metido en ficha para asi nunca cogerse los dedos los del seguro con los tipicos es que yo tenia puesto del del cupra/fr.. creo que lo que el compañero esta pidiendo es que alguien que tenga el paragolpes cupra metido en ficha diga lo que le pone para el compararlo con la suya y comprobar si estaba o no metido en ficha su paragolpes, es asi SirDavid? Si he entendido mal disculpa y que tengas suerte con el tema, yo llevo desde agosto luchando con el seguro por un golpe que tuve y de momento no tengo nada..

Estado:
    Desconectad@
    6LZ7R

Predeterminado

Si tu pones los paragolpes del cupra en ficha,cuando tengas un golpe si no has llamado al seguro para que te los metan en la póliza,no te los van a cubrir,lo que te dejan hacer los seguros es,si pagas la diferencia de los que hay del normal al del cupra,como ellos lo tienen que pintar y montar igual,eso si te dejan hacerlo,pues lo he visto varias veces y muchos conocidos tienen los paragolpes guapos haciendo esto.Pero como no los tengas metidos en póliza, olvídate de que te los pongas,sea el que has dado el golpes como que te lo hallan dado.
    Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    uSuaRio SPoRt

Predeterminado

Es tan facil como que si no lo tienes asegurado no te los van a poner, porque aunque vaya metido en ficha si no esta asegurado no te los van a poner, ya que uno es mas caro que el otro y esa diferencia ay que pagarla, en la ficha es para ir legal segun normativas, es como si montas una suspension, la tienes que meter en ficha para ir legal, pero no tiene que ver nada con el seguro, si te das o dan un golpe si no esta asegurada.... lo que haya asegurado

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Pues ami me cambiaron el paragolpes y me metieron el que tenia y no lo tenia asegurado ni metido en ficha ni nada, ya me direis como lo ha echo el del taller ya que creo que de su bolsillo no lo ha puesto.

Estado:
    Desconectad@
    uSuaRio SPoRt

Predeterminado

Cita Iniciado por jose22 Ver Mensaje
    Pues ami me cambiaron el paragolpes y me metieron el que tenia y no lo tenia asegurado ni metido en ficha ni nada, ya me direis como lo ha echo el del taller ya que creo que de su bolsillo no lo ha puesto.
    Pero eso algun trapi que haria el del taller, porque si no no te lo hacen, porque si tu tienes asegurado un vehiculo modelo "X" que viene con un equipamiento y el cual tienes asegurado, y por mucho que lleves en el coche no te va a pagar el otro seguro, una pieza del coche que ni tienes asegurada y para mas inri es mas cara que la que lleva de casa el coche y la cual es la que tienes asegurada, otra cosa es algun objeto personal que salga dañado que en casi todos los seguros te aseguran hasta una cantidad de euros los objetos personales, por ejemplo un ordenador en el maletero que se rompa en un accidente....

Yo tengo paracas trasero del cupra y me dieron por detras y partieron el paragolpes y me toco claudicar la diferencia

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

seat ibiza 2007 ficha tecnica

diferencia paragolpes fr - cupra

Paragolpes fr pre restyling ibiza 6l

peso de paragolpes de el ibiza fr

diferencia entre ibiza fr y cupra

paragolpes seat ibiza fr 2007